Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] VENDIDA Yamaha R1 Crossplane Big Bang en 8.000€!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendida-yamaha-r1-crossplane-big-bang-en-8-000-a-42471/)

andor 14-mar-2015 10:22

VENDIDA Yamaha R1 Crossplane Big Bang en 8.000€!!!!!!
 
Vendida

rayas yoshi 14-mar-2015 12:57

Si tuviera la pasta ,ni me lo pensaba.vaya pepino.Preciosa.suerte y para mi tambien haber si me toca algo.jajaja

andor 15-mar-2015 19:07

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 553171)
Si tuviera la pasta ,ni me lo pensaba.vaya pepino.Preciosa.suerte y para mi tambien haber si me toca algo.jajaja

Muchas gracias @rayas yoshi da gusto recibir piropos para la maquina jeje.

Si alguien quiere verla en acción el 22/03/15 voy a rodar al circuito de Cartagena y ver lo bien que va 😜

rayas yoshi 16-mar-2015 05:21

Pues sabes qe a lo mejor me paso.qe me pilla el circuito a 3minutos y me pongo mala sangre un rato.jajaja.tiene qe dar gusto verla.

andor 20-mar-2015 17:50

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 553474)
Pues sabes qe a lo mejor me paso.qe me pilla el circuito a 3minutos y me pongo mala sangre un rato.jajaja.tiene qe dar gusto verla.

@rayas yoshi Pues mañana sábado rodare mediodía y el domingo entero en Cartagena. Esta el tiempo jodido pero ya tenía las rodadas pagadas... Espero que mañana la lluvia respete y deje rodar algo

andor 21-mar-2015 17:27

La venta queda suspendida hasta que repare fibras. Hoy rodando en Cartagena me ha pasado el piloto Josh Brookes con la nueva R1 y entre lo rápido que iba,el ruido,lo cerca que me ha pasado y que me ha cerrado la trazada pues he tocado el freno delantero y me he ido al suelo.

Hemos hablado se ha disculpado varias veces,me ha firmado sus guantes y nada mas... pero bueno,ahora me toca reparar fibras y demás

RubenR6R 21-mar-2015 18:23

Cita:

Originalmente publicado por andor (Post 554965)
La venta queda suspendida hasta que repare fibras. Hoy rodando en Cartagena me ha pasado el piloto Josh Brookes con la nueva R1 y entre lo rápido que iba,el ruido,lo cerca que me ha pasado y que me ha cerrado la trazada pues he tocado el freno delantero y me he ido al suelo.

Hemos hablado se ha disculpado varias veces,me ha firmado sus guantes y nada mas... pero bueno,ahora me toca reparar fibras y demás

Vaya putada!!! Espero que haya sido cosa de poco. :like

rsv4@prc 21-mar-2015 19:14

Cita:

Originalmente publicado por andor (Post 554965)
La venta queda suspendida hasta que repare fibras. Hoy rodando en Cartagena me ha pasado el piloto Josh Brookes con la nueva R1 y entre lo rápido que iba,el ruido,lo cerca que me ha pasado y que me ha cerrado la trazada pues he tocado el freno delantero y me he ido al suelo.

Hemos hablado se ha disculpado varias veces,me ha firmado sus guantes y nada mas... pero bueno,ahora me toca reparar fibras y demás

Quedate con lo positivo , te a firmado los guantes y te paso con la nueva r1, casi na , espero q no sea nada , ni lo de la moto y el fisico lo principal

peyoyo 21-mar-2015 19:27

Joder andor lo siento mucho,hoy no acompañaba mucho el tiempo en Murcia ,bueno quedate con lo bueno a ti no te a pasado nada,saludos

Pablito R6r 21-mar-2015 19:29

Lo importante es que estas bien tío, la moto se repara y a dar gassss......

andor 21-mar-2015 20:24

Muchas gracias por los ánimos chicos ( @Pablitozx6r @peyoyo @rsv4@prc @RubenR6R ), se agradece mucho de verdad. Da rabia tener la moto super pijica al más mínimo detalle pero estamos expuestos a que pasen cosas así...

Yo se que el no lo ha hecho a propósito pero a mi me cuesta el dinero. Aunque mañana iré con el careando con cinta americana jejeje

Mañana os contare que tal porque tenía reservado hoy y mañana y puede que vaya a probar la moto para ver si le noto alguna cosa o va todo bien.

Ya contaré que tal el cruzarme de nuevo con el piloto en el circuito 😉

peyoyo 21-mar-2015 20:45

Suerte,esa es la actitud si señor....

sergio1000rr 21-mar-2015 20:59

Animo... tienes una moto muy guapa! las fibras se reparan lo importante estés bien.

andor 23-mar-2015 22:15

http://i61.tinypic.com/15x506o.jpg

Aquí la prueba del delito jeje... Si estiro la mano mientras me adelantaba le toco el casco jeje

franR6bcn 23-mar-2015 22:46

Cita:

Originalmente publicado por andor (Post 555546)
http://i61.tinypic.com/15x506o.jpg

Aquí la prueba del delito jeje... Si estiro la mano mientras me adelantaba le toco el casco jeje

yo le pediría una vuelta a cambio con la R1M por la faena que te ha echo :grrr

KROB 23-abr-2015 12:27

r1
 
hola, me puedes decir por favor donde has comprador ese foam de asiento?
gracias

andor 23-abr-2015 19:38

Cita:

Originalmente publicado por KROB (Post 562164)
hola, me puedes decir por favor donde has comprador ese foam de asiento?
gracias

Hola,el asiento y respaldo me lo hicieron a medida y personalizado 😉, no es un kit genérico.

ivank6 23-abr-2015 22:04

Krob, si quieres te paso yo el teléfono de Antonio que ese asiento lo hizo el fijo

peyoyo 25-abr-2015 10:21

Suerte andor la vi el pasado domingo en directo y no veas como va la jodía.......menudo pepino

andor 25-abr-2015 10:43

Cita:

Originalmente publicado por peyoyo (Post 562492)
Suerte andor la vi el pasado domingo en directo y no veas como va la jodía.......menudo pepino

Buenas fiera! La pista el domingo pasado estaba algo resbaladiza eh! La verdad que es un misil,en la recta hay que ir encima del manillar para que no vaya con la rueda en el aire y aún así tira para arriba la condenada jajaja

peyoyo 25-abr-2015 13:47

Jajajaja,si muy resbaladiza,ya me entiendes.......

KROB 26-abr-2015 10:31

Cita:

Originalmente publicado por ivank6 (Post 562285)
Krob, si quieres te paso yo el teléfono de Antonio que ese asiento lo hizo el fijo

Si por favor, Te lo agradezco
Saludos

mynameisshineee 28-jun-2015 02:43

Buffff. Infinidad de chuches madre mía...

Posteo para solicitar cambio de título del post a: "se vende avión" XD

Ojalá me la pudiera permitir, pero no es el caso 😢

Mucha suerte con la venta, ¡¡¡por 9.000€ es un regalo!!!

chispas 29-jun-2015 12:59

Chicos, OS lo digo de primera mano, quien se compre esta moto se lleva un avión a su casa nuevo a estrenar, no puede llevar más y mejores extras y esta flamante además del pepino que es, el compañero bien sabe que si yo dispusiera del dinero esa estaría ya en mi casa hace tiempo.
Suerte con la venta amigo

andor 30-jun-2015 17:05

Cita:

Originalmente publicado por mynameisshineee (Post 574575)
Buffff. Infinidad de chuches madre mía...

Posteo para solicitar cambio de título del post a: "se vende avión" XD

Ojalá me la pudiera permitir, pero no es el caso 😢

Mucha suerte con la venta, ¡¡¡por 9.000€ es un regalo!!!

Muchas gracias por el comentario, esta moto pide piropos jejeje

Mucho dinero invertido en piezas que mucha gente no valora...

andor 30-jun-2015 17:07

Cita:

Originalmente publicado por chispas (Post 574791)
Chicos, OS lo digo de primera mano, quien se compre esta moto se lleva un avión a su casa nuevo a estrenar, no puede llevar más y mejores extras y esta flamante además del pepino que es, el compañero bien sabe que si yo dispusiera del dinero esa estaría ya en mi casa hace tiempo.
Suerte con la venta amigo

Buenas tio, ya se yo que si pudieras te la quedabas y para que se la lleve otro quien mejor que un conocido que sabe como esta la moto de mimada.

A ver si voy quitando motos del garaje y dejo 1 sola que 3 motos es demasiado para una persona. Imposible sacar tiempo para todas :triste

andor 06-ago-2015 21:40

Arriba

andor 20-sep-2015 16:08

Subo el anuncio y actualizo el precio original que fue de 9.500€ se ha rebajado 1.500€ y se vende en 8.000€.

Me parece un auténtico chollo en toda regla!!!

ivanci 20-sep-2015 21:15

Moto impecable

andor 23-sep-2015 13:13

Privados contestados

andor 27-oct-2015 16:06

😉 up

mikelmac4 27-oct-2015 17:38

No entiendo como sigue en venta esta preciosidad. Vendedor 100x100 recomendable. Suerte con la venta Antonio

juancachoperro 28-oct-2015 10:09

Debe de ser la crisis pero se vendera seguro,gran moto y mejor persona

andor 01-nov-2015 17:54

Vendida


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com