![]() |
rotor race competicon , alguien lo tiene?
Alguien lo lleva puesto? , Tengo pensado ponerselo a mi rsv4 y queria alguna opinion , la particularidad principal es q la parte q va unida al cigueñal pasa de 650 gramos la original a 198 gramos la de competicion y quitarle ese peso al cigueñal tiene q notarse mucho (452 gramos), el fabricante garantiza para mi moto 5 cv menos de perdida a la rueda por el menor peso y menor rozamiento y una subida de vueltas mas rapida, el rotor race cuesta 800 euros ; si alguien lo tiene puesto o esta imformado y me puede dar su opinion lo agradeceria, saludos
|
Interesante, lo sigo...
|
+1 :like
|
Si no es mucho preguntar, a cuanto te sale el gramo de menos en euros? porque barato seguro que no es. Es simple curiosidad, no entro en valorar si merece la pena o no,en el collar del perro que cada uno se gaste lo que quiera y pueda.
|
Cita:
|
Si todo eso lo se, tenia un coche con cigueñal aligerado, etc etc pero era curiosidad por saber le precio nada mas.
|
Pues yo lo tengo mirado en inglaterra y me cuesta 800 euros , segun me comentaron es buen precio , casi seguro q lo compre ,estoy gastando mucho en esta moto pero en principio se hace para no venderse , espero , pero nunca se sabe
|
No me parece caro tratandose de lo que es y la ganancia, ya veras con que alegria suben las revoluciones
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo del escape se aprovechan de la exclusividad...es lo que tienen esas motos jejeje |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
--Mákina,mi consejo,es que inviertas en DAR VUELTAS,les sacarás más provecho que a cualquier EXTRA(MENOS AL AMORTIGUADOR),es mi humilde opinión,cúrrate al piloto,y después la moto.
--Salu2 |
Apoyo al "Yayo" mieres,con los 800 euros tienes para unas cuantas rodadas....el rotor si que te hace subir mas rápido de vueltas,pero vamos,que tienes moto ahí de sobras!
Yo el rotor,sin una caja de relación cerrada de cambio,pues como que se queda a medio camino... |
Aki tienes la relacion cerrada para la caja de cambios.
|
Novaracing.co.uk
|
Yaya lo de rodar la claro , ya tengo el año mas o menos cerrado , no puedo rodar mas porque al estar a turnos solo descanso un fin de semana al mes y de octubre a marzo jarama y arcos mucho frio , lo del rotor era simple curiosidad de si se notaba , como de momento no tengo hijos pues tiro el dinero en mi rsv4 la cual jamas le sacare ni el 50 % de lo q se le puede sacar , pero siempre tube la ilusion de tener una gran moto en el garaje(con todo lo q se le pueda poner) aunque yo no le saque lo q tiene , solo me queda ponerle las llantas , el rotor y este año quedara lista , despues mi prosima moto dentro de 2 o 3 años supongo q sera una bmw o alguna de esas novedades la dejare de serie
|
Cita:
|
Si necesitas hablar con los de novaracing me dices y le damos un toque... Menudo pepino vas a dejar hecho....jeje
|
Cita:
|
Hombre, si son 800 € el rotor está de puta madre, el de YEC para R6 vale nuevo como 3.000€...
|
Sabes,que una vez tengas el rotor puesto,ya no te vale para calle verdad? La moto será solo para circuito
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
En la R6R se nota bastante , asi q para gustos colores pero vamosssss ... q yo lo pondria si o Si . Para mi nueva motito con motor CBR lo he comprado tambien .
:snik:one |
Cita:
|
Yo lo lllevo en mi r6 2005 y es alucinante si no fuese tan paquete ,
|
Y poniendole el rotor hace falta tocar la electrónica o no afecta en nada?? me refiero a si cambiaría el mapeado y demás.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:15. |