![]() |
Yamaha r6 2009
4 Archivo(s) adjunto(s)
Vendo yamaha r6 del 2009 con 5000 km con fibras el resto de origen sin caidas y no esta matriculada POR 6000 €
|
No foto-no moto..
|
y no precio jajajajajaja
|
ajajajj, ni foto, ni precio ni moto, pero sabemos que algo vende.
|
Este no es el mismo de la R1 y que no dio mas señales de vida ...
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/sho...?t=3896&page=3 Yo no conozco de nada a este tío, pero ya cuesta vender una moto bastante en los tiempos que corren como para que encima te pongan estos comentarios en los hilos de venta..:colleja Eso sí, que ponga foto y precio y seguro que la vende antes. |
Cita:
Pido disculpas... |
señores tranquilo soy legal y si soy el mismo que la r1 pero en cuanto pueda pongo fotos no seais malos y mal pensados soy nuevo en el tema de forear y a veces no se ni como poner una puta fott lo siento .
|
Cita:
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7 http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1803 |
di precio neugrip por favor
|
6000 € y le queda garantia oficial de yamaha hasta marzo o mayo no recuerdo bien del 2011 , esta muy nueva.
|
una pregunta,como es que tiene garantia de yamaha si no esta matriculada?
|
Cita:
|
por lo que yo tengo entendido no es asi,ya que una moto que se vende y no se matricula es para uso en competicion
no lo puedo afirmar al 100x100 pero creo que es asi |
Cita:
|
la prueba la tienes en las motos de cross que no tienen garantias
|
Cita:
|
Cita:
De todas maneras, el interesado en la R6 puede preguntar en un concesionario oficial que es quien sabe mejor el asunto. |
Cita:
|
Yo creo ke te deberian de dar un minimo de garantia,a piezas y demas ke no estuvieran modificadas...pq imaginaros ke se compra una moto nueva pero sin matricular y demas,y tu no has modificado nada de motor ni nada y la pruebas de serie y por lo ke sea se le va el motor...una moto nueva,sin preparar y el motor sin tokar y se le va,alguien tendra ke responder digo yo,es una opinion mia
|
Cita:
|
a ver,un motor es facil ver cuando esta tokado no? y ke revision le vas aser a una moto recien comprada?? solo kiero decir ke un minimo de garantia te tendran ke dar,si no casi ke es mejor comprarla matriculada y despues prepararla jejeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Contestando a todas vuestras preguntas una moto no matriculada no tiene garantia te dan la factura de compra y la ficha tecnina .
Lo que ocurre que las r6 que tengo han sido adquiridas a yamaha para pruebas en circuito de aficionados y yamaha en el momento de la compra me dio el carnet de garantia europea , pero no es lo normal lo normal es que si adquieres una moto no matriculada se entiende que es para uso en competicion y por lo tanto automaticamente esta exenta de garantia desde el km 1 , un saludo a todos y no dudeis en preguntarme cual quier asunto en tema de competicion llevo 10 años en el mundo de los circuitos y las motos. |
Cita:
|
Cita:
|
De nada estamos para ayudar un saludo.
|
te mando un privado :plata
|
Ya teneis varias fotos de la moto , un saludo.
|
Vamos señores que desde que he puesto las fotos nadie me dice nada .
|
Jesus puedes mandarme fotos de la otra,la ke tiene carenado original
|
En realidad tengo dos iguales por eso te puedo vender una de calle pero no tengo montadas las piezas de origen pero son nuevas sin estrenar
|
Tengo en enero unos pagos algo urgente si alguien se la queda antes del 15 de enero la rebajo en 500 € es decir se queda en 5500 € , puta crisis......
|
vamos animarse y empezar el nuevo año con una buena r6
|
Suerte con la venta y gracias por las aclaraciones :birras
|
Señores ayer me señalaron la moto esta vendida , la proxima ganga os la pondre saludo a todos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57. |