![]() |
Vendida-se puede cerrar el post
Título
VENDO R1 07-08 IMPECABLEProvincia CuencaMarca YamahaModelo YZF R1Año 2008Kilómetros 14470Preparación de la moto
6000 EurosTeléfono 616239854Descripción de la moto Moto comprada a un amigo con 12100 km, en diciembre de 2010. El la compró en octubre de 2008. La compré de calle, y la preparé para circuito que es lo que ha hecho desde entonces hasta un año que está parada y así seguirá por mi parte.Podemos hablar con el amigo al que la compré para que veas de dónde viene. |
pepinoo!! suerte con la venta
|
Gracias camarada. La moto va muy muy bien.
Por cierto, se me olvidó decir. LLevo eliminado el termostato y quitado electroventiladores. Tambíen llevo puño de gas rápido. Llevo laptimer e indicador de marchas. Las bujías van cambiadas también y llevan una rodada, como los neumáticos y las pastillas de freno. Salu2 |
Buenas!! estaría apta para circular por la calle?ITV, Rodajes y todo al día?
Un saludo. |
Hola!. Tal y como está ahora no puede circular. Pero poniéndola de calle, que se puede porque lo tengo todo en una caja, y pasándole la itv y sacándole el seguro no hay problema, se puede.
|
Una subidita :yeaaa
|
Vaya maquinon!!!
|
Muchas gracias. Va tan bien como parece.
Saludos |
Seguimos en venta. Hablemos
|
UP¡¡
|
UPP¡¡¡
Nuevo precio 6.000 euros. Sigue sin usarse. Cambiar la batería y el aceite y filtro y arreando. PERFECTA DE TODO¡¡¡ |
Me puedes decir que marca son los carenados y donde los compraste llevó meses buscándolos saludos y gracis
|
Pues si mal no recuerdo las fibras son ST Racing Fiber, están en Sagunto si no recuerdo mal, y tenían página propia, pero hablo de hace varios años ya.
Saludos |
Estoy montando una batería nueva y cambiando aceite y filtro. Para no tener que hacerle nada.
Saludos |
LA mOTO se ha vendido.
Se puede cerrar el post. Gracias a todos los interesados |
Gracias a ti Kike!!, gente así da gusto!!! Gracias por todo!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:29. |