![]() |
circuitos en peninsula e islas
buenas!!1 pues nada que tenia yo una pregunta y es.. que circuitos(veridicos que exitan, no proyectos ni nada de eso) hay en la peninsula y en las islas(sobre todo estos ultimos si alguien sabe) que aunk no sean trazado GP, si sean decentes/aptos para entrar con motos grandes?(nada de pitbikes,minimotos,karts ni nada de eso)
muuuchas gracias! ;) |
albacete, almeria, alcañiz, jerez, montmelo, la selva, alcarras, castelloli, cartagena, estoril, portimao, jarama, cheste, braga, en mallorca hay uno tambien, kotar, monteblanco, guadix, calafat...y asi d memoria no me acuerdo de mas
|
Cita:
|
Creo que no están dichos:
Los Arcos (Navarra) Tarajalillo (Gran Canaria) Ascari (Ronda) |
Llucmajor, Maspalomas, A pastoriza, FK1, Boavista
De todas maneras la moyaría son poco más que kartings |
El de Ascari que yo sepa no entran motos, es exclusivo para coches con dueños adinerados.
Vsss |
Cita:
Eso sí tienes que tener mucha mucha pasta |
Cita:
Por eso decia lo de adinerado :D, escuché de que no estaba preparado para las motos, no sé si algo de las escapatorias o algo sobre la seguridad. Pero vamos te digo lo que escucho de oida, pero con lo cerquita que lo tengo ya le vale de que no organizaran rodadas allí con la pira de moteros que hay por aquí. Vsss |
Cita:
Si esta noche me toca el euromillón lo compro y nos vamos a dar unas vueltecillas :birras |
Cita:
Eso sería una flipada :plata y lo mismo te digo si me toca a mí :x Vsss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Vsss |
Pero la cosa es, alguien sabe algo de poryecto que habia de circuito en Tenerife?
|
Cita:
Por lo que tengo entendido creo que va como el de Cerezal, bueno no, el de Cerezal estaba casi acabado. Si vas a ir de vacas a Tenerife no cuentes con llevar la moto :parto:parto:parto |
Kabrasaki, acabo de ver el circuito de ascari en mas que coches y ya sé lo que me dijeron sobre las escapatorias (de que no estaba preparado para motos), no tiene chinos es todo cesped, por lo que detener la moto sería complicado jajajjajaaja aunque por el lado bueno se arañaría menos siempre y cuando no des contra algo.
Vsss |
Yo es que había oido que sí entraban motos, pero vamos si me dices lo de las escapatorias de hierba......me pones los pelos como escarpias porque ahí tocas suelo seguro :leche
Pues habrá que buscar otro para cuando nos toque el euromillon :parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |