![]() |
ya tenemos la Nueva bmw 2015
http://i62.tinypic.com/3a15k.jpg
esta a falta de los logos de Motoval y el arrow y estriberas que llegaran en breve. Ya esta lista para rodarla en el banco de potencia de Eurocar ,tiene 10km y paso de rodajes . la bmws1000rr 2015 comparte muchas cosas de los anteriores modelos sin necesidad de adaptar. fibras llantas latiguillos semimanillares filtro pastillas de freno desarrollo tapas de motor y basculante y un largo etccccccccccccccccccccc cambia: un dtc mas rápido mas potencia y par otras geometrías posibilidad de variar el pivot del basculante nueva instrumentación de abordo muy completa, con sensor de inclinación y telemetria 2d. una estética distinta. |
muy guapa a disfrutarla
|
Espectacular sin mas........a disfrutarla
|
Tengo ya ganas de ver la mía así. Pero, el carenado de fibra que le has puesto es el del 2014 o es así el del 2015?? Lo digo porque veo que no tiene el "pico afilado"
Gracias y un saludo. |
Muy bonita
|
Muy muy guapa. Que envidia :babas
|
Cita:
pero como es de fibra de carbono lo aprovechamos, no necesita adaptarlo y mola mucho:snik |
A disfrutar con ella 👊💨
|
Hazle el rodaje melón!!
|
Cita:
|
Enhorabuena hombre ya tienes tu jugete seguro que no tardaras dejándola Refull jejejejeje
|
Cita:
Gracias compañero!!! disfruta mucho de tu pepinito :grrr:grrr:grrr |
|
Enhorabuena!!!....que la disfrutes con salud pkt!!!:birras:like
|
Cita:
Muchas gracias por la info de todas formas |
Cita:
1000 eur? 449 sin tapa deposito y 519 con tapa. Iva inc, faltan los portes únicamente... Saludos |
Cita:
Muchas gracias de antemano ;) |
Holaaa,
pagas el iva alemán que és el 19% y ya está. Si quieres pagar el iva aquí para después desgravártelo también lo puedes hacer. Los portes serán esos, yo pagué algo más porque pedí más cosas... 900 y pico es el carenado pintado... La calidad es una pasada, si la quieres blanca y rotulas encima no hace falta ni pintarlos... (otro ahorro) Saludos |
MIl gracias @J46 estoy mirando de pillar allí cosillas ;) Muchísimas gracias, joer si lo llego a saber antes.... ya habría ido a algún circuito a entrenar, al final me planto en la primera carrera, habiéndole hecho el rodaje y ya :cabeza:cabeza:cabeza
Un saludo crack :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53. |