![]() |
Duda duracion rodadas juego slicks nuevo
Normalmente voy con usado, pero me estoy planteando comprar un juego de dunlop 211, mi idea seria rodar dos dias en cheste y despues dos en motorland, mi pregunta aguantarian 4 rodadas a ritmo medio alto partiendo ya de siempre con presiones correctas, suspensiones bien, calentadores y motorland que es bastante abrasivo y ya iria con dos rodadas en eyos. Tema compuestos me decantaria por M delante y E atras. Un saludo
|
Cita:
Pero bueno eso lo veras tu:birrasss |
La duracion de los neumaticos depende de muchos factores , ritmo , moto , piloto , suspensiones , puestas a punto , vicios en la conduccion , etc
Hay clientes que con misma moto y mismo circuito se comen un juego de neumaticos en una rodada y otros tienen en similares condiciones gomas para 5 rodadas . Hay gente rapida que gasta menos goma que gente mas lenta , el rapido aprovecha mas el paso por curva mientras el lento pierde velocidad y quiere recuperar abriendo gas a fondo demasiado tarde , provocando desgastes prematuros . Tendras que ser tu quien quien vea el ritmo de desgaste y valorar si tendras goma para 1 rodada o para 10 Saludos |
Pues me lo voy a tener que pensar bien ya que no voy a alternar las rodadas van a ser dos y dos, si el cuarto dia estubieran por uno o por otro ya para no arriesgar no me gustaria mucho.. gracias
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo haria lo que te ha dicho garguera,una trasera de repuesto y problema solucionado.
|
no haces cuatro circuitos ni de coña como mucho 3 me imagino ke vas con una 1000 3 y para tirar la trasera depende de tu ritmo si pones algun tiempo de referencia te lo puedo confirmar con mas seguridad pero eso es lo ke hay con las 600 apenas gastas goma pera las 1000 es lo ke tienen . un saludo.
|
Yo creo que si llueve en las 4 si que te duran....
|
Cita:
|
Cita:
Gracias, mi humor es un poco seco, jajaja |
Cita:
|
pues durarte no se si te duraran ..
pero jarama 1.59 en rapidos??? eso es ritmo de medios y un ritmito lentito almenos en jarama me atreveria a decir q a ese ritmo ..si que haces con un juego 4 rodadas.. eso y que es dificil darlas completas todas , por que hay muchas caidas..pues .. jeje |
bueno yo no soy kien para judgar ningun tiempo pero no son tiempos muy rapidos el compi fsr tiene algo de razon. pero al tema ke es lo ke te interesa por ponerte un ejemplo si te sirve de referencia yo en motorland estoy en 2.11 y en cheste en 1.51 y a ese ripmo a unos pirelli sbk en compuesto sc2 le hago 2 dias y a la basura solo la trasera las delanteras aguantan mucho. un saludo espero te sirva.:like
|
Cierto no considero que sean rapidos en el primer post puse ritmo medios alto cuando me pasaron para rapido el tiempo de corte estaba en 2.00, rectifico jarama fue en 1.52 y cierto lo de las caidas cada tanda para el box x caidas... vamos los lentos de los rapidos jej este año vere en motorland y te contare de.cheste el corte esta en 1.55 creo que andare x ai aver como se da. Pirelli superbike sc2 fue lo que use el año pasado y me encontre bien xo tengo desarrollo de serie ahora y no.kiero 200/60 Un saludo
|
Yo no pretendia polemizar con los tiempos ehh que conste jaja .. perdonad si ha molestado ..
solo era para aclarar el tema de la duracion , si esos eran los tiempos quizas aguanten la rodadas q quiere saludejos |
jejeje no tranki en ese caso si que no me pico, no me juego nada ni gano nada por mentir..al final casi me valia mas ir mas lento asi me duraban las 4 rodadas:llorandoderisa
gracias por las opiniones ahora a pensar que gomas llevar en 200/55 :birrasss:vss |
Ahora toca comprar, como lo ves?
http://www.cambiodeneumaticosadomici...ticos-circuito |
Ok, echo un ojo y a ver que decido gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:21. |