![]() |
Preciosa Cbr 600 RR en Madrid
Título
Preciosa Cbr 600 RRProvincia MadridMarca HondaModelo CBR 600 RRAño 2008Kilómetros 12.500Preparación de la moto
4.200Teléfono 672119531Descripción de la moto Buenas amigos, vendo mi preciosa CBR, me quiero subir de cilindrada, la moto es modelo 2007, comprada en 2008, lleva escape leovince, discos freno brembo, horquilla delantera con muelles y cartuchos ohlins, trasero revalvulado, power commander, cambio semi e invertido, toberas de admision cortas, estriberas retrasadas, amortiguador de direccion, lap timer, llantas marchesini de magnesio, puño rapido...y alguna cosa que seguro que se me olvida.. la moto es un tiro, pesa en total 139kg. En el precio regalo caballete trasero y juego de slicks a estrenar. Se puede ver y probar sin ningun compromiso. Cualquier duda atiendo whatsapp. |
Muy chula la moto , pon mas fotos
|
Cita:
|
Vaya moto bonita y precio inmejorable suerte amigo con la venta pero ya te digo que no te va a hacer falta pues te la van a quitar de las manos
|
Parece modelo 2006 no?
|
Cita:
|
Cita:
|
Preciosa la moto, muy bonita y se la ve muy bien pero es modelo 05-06 por todo lo que se ve en la foto.
Suerte con la venta compañero |
Me interesa
Está muy guapa, pero cara para el año de la moto, soy mecánico de honda y entiendo algo, te interesa vender las llantas por separado...
|
Moto preciosa. El colin de que moto es? Si vendes algo suelto me podria interesar algunas chuches. Saludos y suerte con la venta
|
Cita:
Dices que lleva montado cartuchos Öhlins o es solo el revalvulado??? es que hay una diferencia abismal entre una cosa y otra :like |
Sin duda es una 05-06, el basculante negro tiene pinta de ser una tapas de carbono.
|
cbr
muy bonita mas fotos y explicaciones x favor,,,delante parece cbr 600 03-04
|
Buenas, tras verificar en honda España el numero de chasis de la moto, me dicen que es 2006, la moto esta comprada en 2008, tengo factura de compra q lo corrobora. Saludos.
|
De que colin es esa moto? Es guapísimo! ! El carenado es también de cbr?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |