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liquido frenos alto rendimiento , brembo racing lcf plus
En un sistema de frenos con pinzas brembo , pastillas 100 x 100 carbono , latiguillos metalicos y bomba 19 x18. , merece la pena meterle un liquido de frenos de alto rendimiento ? , como el brembo racing lcf plus , cuesta sobre 30 euros un bote de 500 ml , se nota la diferencia con un liquido brembo normal? , cual es vuestra opinion?
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Mi opinión es que, menos chuches y más circuitos tio. Que te comes la cabeza con demasiadas pijoterías. Y cuando de verdad corre la moto, es cuando le metes km y ganas experiencia.
Si quieres un buen líquido sin irte a esas frikadas que tanto te gustan te recomiendo motul rbf 600, o para rizar el rizo el 660, que son mucho más baratos. Es más importante casi cada cuánto lo cambies. :birras |
Necesitas mas potencia de frenada con el equipo de frenos que llevas? Se te viene abajo?
Si no lo necesitas no te compliques la vida |
Que discos llevas eso si que es importante ??? Y las pinzas cual son brembo pero cual ??? Así te digo si llevas corecto los discos de freno para una frenada brutal!!!
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claro que merece la pena como no
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Nasss.
Yo cada 2 - 3 rodadas lo cambio, uso el AP-Racing 600, lo usan varios compis que estan compitiendo y va de lujo. |
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http://racingsport.es/ap-racing-600
pues si, ademas el problema es que ese liquido absorve mucha humedad, y aqui en casa en el garaje hay una humedad tremenda y en cuestion de 6 meses o asi se pone negro como un tizón, asi que desde que vi eso no me complico, cada 2 rodadas revision completa y listo |
Yo a una moto como la tuya le pondria todo de lo bueno lo mejor
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Yo llevo todo discacciati, bomba, discos y pinzas, latiguillos metalicos, soy talla grande :snik, asì que mis frenos sufren, uso el motul 660 y me va bien, lo cambio cada 5/6 rodadas y no me da problema, lo unico que no me gusta es que se pone enseguida oscuro, pero rendimiento no pierde, tambien probè el castrol y ningun problema, si vas mas tranquilo con el brembo especial adelante con el y ya nos contaras.
Un consejo, metele unas valvulas de purgado Sthalbus a las pinzas y los cambios de aceite y/o purgados van a ser juego de niños. |
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Siento mucho que te tomes mi comentario a mal, de hecho te lo dije como consejo para ayudarte a la larga aunque no lo veas, porque me caes bien, y mi comentario no iba a malas, al contrario (ser friki no es malo! y tener la moto al día tampoco). También siento no moverme en esferas tan altas de material motogp y similar para poder responderte a las dudas de los post que pones, yo sólo conozco ese líquido que es el que te hablo y que creo que te serviría. Tampoco conozco lo que andas en moto o cómo eres como persona, de eso no he hablado. Sólo hablo de los comederos de cabeza que leo por aquí con algunas cosas, que es lo que sí puedo ver, por eso te aconsejaba que con ese líquido te servía y que lo importante era cambiarlo a tiempo, y disfrutar, sin más. Por supuesto me encantaría coincidir contigo algún día en alguna rodada, pero me temo que yo no tengo medios para plantearme tantas rodadas al año, ojalá. Eso sí, por carretera, cuando quieras. (O si te pilla de paso y vienes a por mi, encantado de compartir gastos de viaje, jaja) Respecto al tema del líquido, para mi mejor el motul 660 que te dije, por tener un punto de ebullición en seco más alto, y costar 3 veces menos. Pero sólo es mi opinión, recuerda.:birrasss |
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Os dare otra opcion de liquido de frenos que me ha soprendido gratamente , Ipone , brake fluid 300 , 100% sintetico
Mantiene el tacto en carreras desde la primera a ultima vuelta , es el que utilizan en la Rookies cup , punto de ebullicion en seco por encima de los 300º y lo mejor de todo el precio , solo 18.90€ envase de 500ml http://www.rrd-preparation.com/img/c...500ml_desc.jpg |
Buena opcion y a un precio medio , pues al final esto del liquido seguro q algo se nota
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En un sistema de freno todo se nota , desde la bomba al liquido pasando por los latiguillos Todos los elementos tienen su funcion y si algo esta fallando todo se va al traste porque el mayor enemigo de los frenos es el exceso de calor y este se produce cuando tenemos que frenar mas tiempo del necesario con un sistema donde no esta todo al 100% . El problema del liquido de frenos es que absorbe mucha humedad por lo que es necesario cambiarlo con frecuencia , de nada me sirve un liquido de 100€/ l si lo dejo 2 años en mis sistema de freno . |
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