Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Presentacion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-4162/)

robemora77 19-nov-2010 13:27

Presentacion

Mu buenas,

Soy Roberto, desde El Puerto de Santa Maria, tengo una FZ6N S2 de 2007 desde hace un año y medio aproximadamente, a la cual me gusta hacerle las mejoras y mantenimiento yo mismo

Aun no he entrado nunca a circuito, aunque si todo va bien pal proximo 15 de enero me estrenaré en jerez, estoy frito por retorcerle el mango y disfrutar mucho y seguro

Creo que aprenderé mucho de vosotros (de hecho las semanas que os llevo leyendo ya he aprendido)

Birras para todos :birras:birras:birras:birras:birras:birras

nano24 19-nov-2010 13:38

un saludo:bye desde almeria y bienvenido.menudo circuito q ha elegio par ser tu primera vez:D seguro q te enganchas si o si .

Kabrasaki 19-nov-2010 14:00

Bienvenido al foro:birras

Piltraz 19-nov-2010 14:26

bienvenido y saludos desde valencia

RAUL RR 19-nov-2010 15:12

Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

mauri 19-nov-2010 15:16

saludos desde badajoz!!!!:ovacion

Sera71 19-nov-2010 15:25

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras

MAM 19-nov-2010 16:16

Bienvenido... uno más para poder aprender y opinar... vsss

smadrid 19-nov-2010 16:48

pues prepara la cartera porque esto engancha y despues del circuito querras exclusiva o poner la tuya a tope de preparacion o sencillamente cambiar por una r...bienvenido

markos 19-nov-2010 17:12

bienvenido y disfruta del foro...:birras:birras

pinto 19-nov-2010 17:16

un saludo desde sevilla tio :plata :plata, vas a flipar en ese circuito, yo la primera vez que fui me enamore :kiss :kiss de el y de los circuitos en general

luc 19-nov-2010 19:36

Bienvenido al foro...:birras:birras

Pd.Aunque sea tu primera vez,mira por lo menos la presión de las ruedas y si puede ser monta algunas medio decentes,no te vayas a meter con las ruedas "cuadrás" y la lies compañero....

Salu2:birras

Fire_ 19-nov-2010 19:42

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

robemora77 19-nov-2010 19:53

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 58697)
Bienvenido al foro...:birras:birras

Pd.Aunque sea tu primera vez,mira por lo menos la presión de las ruedas y si puede ser monta algunas medio decentes,no te vayas a meter con las ruedas "cuadrás" y la lies compañero....

Salu2:birras

Tengo montadas las pilot power normales (no 2ct), ¿como lo veis para la primera vez? en mi inexperta opinion, para ser la primera vez (tendré q coger ritmo) y siendo 15 de enero... supongo que la temperatura del asfalto no me destrozará las gomas, o al menos podré disfrutar un poco

:birras:birras:birras:birras

smadrid 19-nov-2010 21:04

Cita:

Originalmente publicado por robemora77 (Post 58711)
Tengo montadas las pilot power normales (no 2ct), ¿como lo veis para la primera vez? en mi inexperta opinion, para ser la primera vez (tendré q coger ritmo) y siendo 15 de enero... supongo que la temperatura del asfalto no me destrozará las gomas, o al menos podré disfrutar un poco

:birras:birras:birras:birras

Yo tengo esas mismas y me he metido dos veces en el jarama, una en septiembre con muchisimo calor y otra en octubre con agua y frio y hay siguen, cierto que no son para dar mucha alegria pero para ser primera vez tienes suficiente ya que lo primordial sera buscar la trazada buena no inclinar hasta tocar con el codo o apurar a lo kevin swhanzt.

Diviertete mucho y olvidate de los demas, si no te vas a volver loco y no disfrutaras, tu dejales que te pasen, te lo dice uno que va lento.

Si puedes coge curso yo lo hice las dos veces y lo seguire haciendo otras 20 mas.

Es mi humilde opinion, luego ya sabes cada cual que haga lo que quiera.

Diablo 20-nov-2010 13:57

Bienvenido compi !

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59.