![]() |
Entra una r6 05 en una opel combo?
Buenas..tengo que llevar mi r6 05 de Asturias a Barcelona y el caso es que mi novia tiene una combo del 2006 o 2007 y yo creo que con algun apaño puede entrar aunque no lo puedo comprobar por que la moto esta en Asturias y la combo en Barna...alguien que me pueda iluminar? Gracias y vsss
|
Yo tomaría medidas de largo y alto de la moto y lo mismo de la furgo.
Así te aseguras el tiro. |
Leído en un foro guiri: "I can tell you for sure that a Vauxhall combo (newer shape) will fit a sports bike in corner to corner".
Es decir, que en una Combo de las últimas sí que entra, metiéndola cruzada de esquina a esquina. |
AloMejor tienes que quitar la cúpula Xk la parte de la puerta suele ser un poco más baja que el techo interior
|
Muchas grácias a todos...creo que me las apañare quitando la cúpula y metiendola cruzada como me decis :like ...esta temporada tendré Montmelo mu cerquita de casa :happy :vss vsss
|
Tengo un amigo que llevaba su gsxr600 en una tourneo asique creo que sea posible, metiendola cruzada, un saludo
|
Yo metí una monster 696 en una combo antigua.
Eso si, cruzada y con el asiento del acompañante en la posición mas avanzada y el asiento abatido a tope. Entró por cojones. roto2 |
Un cliente me traía una R6R en una kangoo, eso si, sillón del copiloto adelante del todo y respaldo abatido, metida en diagonal y empotrada la rueda en el respaldo.
|
Jajajajaja una r6r en una kangoo me uviera gustado verla jajajajaja
|
Por llevar todo es posible , yo lleve una fzr 600 en un polo , pero creo q estas practicas no son muy reconmendables y peligrosas , si por una casualidad se tiene un accidente se puede liar , preferiblemente llevarla en carrito o furgo de carga
|
Gracias de nuevo a todos..la combo es bastante amplia, no creo que tenga muchos problemas...vsss
|
Cita:
|
Cita:
|
No me gustaría estar delante si os pillasen llevando las motos con esos apaños dentro de un "combo"....
|
La combo 2007 es bastante espaciosa..metere la moto con sus cinchas como en un remolque y todo bien asegurado..sere el primero que si lo veo mal,desistire. No tengo otro medio a mi alcance para traerla a Barna.Vsss
|
Hace algunos años en Pan Bendito barrio de Madrid habia una deportiva en una terraza (puesta de pie )de un tercer piso osea :llorandoderisa:llorandoderisa
|
Entro perfectamente la moto..y anclada como en un carr, no se mueve lo mas minimo..vsss
|
|
:like
El invento ese del eje trasero? :ojazos Danos mas pistas.. :happy |
Cita:
|
Buen invento , ya podias poner unas fotos o algo , parece muy seguro y rapido de anclar
|
Cita:
P.d: igual habro otro post,para que lo vea mas gente... |
Cita:
|
te voy a copiar la idea del anclaje del eje trasero.. que siempre ando con movidas para atar la r1, la primera vez que la lleve en el carro le ate las cinchas al basculante y me rasco toda la pintura, ahora siemrpe que la cargo le ando poniendo trapos y historias y no voy agusto..
me lo apunto... |
Ya estoy en Barna..a ver si me da tiempo mañana a poner fotos abriendo otro post..es muy sencillo,tal como se ve en la foto y muy seguro y practico..creo que la varilla es de al menos de 14 o 16 mm de diametro,esto dependera del modelo de la moto..lo que es mas dificil es encontrar cancamos para rosca tan grande pero en ferreterias industriales suelen tenerlos.Ya pondre los detalles...vsss.
|
Como ya dije, ten mucho cuidado y suerte, porque me parece que eso de legal no tiene nada, y te puede caer una buena.
V'sss |
Cita:
|
Cita:
Sí, tienes que mirar eso. En nuestro grupo una vez un chico vino así al circuito con nosotros, y tuvimos a los forales detrás nuestro bastantes kms, hasta pie de circuito, menos mal que se dió cuenta, y no entró al circuito, sino que se alejó y se dió un rodeo por la ciudad más próxima... Porque los tios como te digo, hasta el mismo box llegaron. A disfrutarla! |
Me interesa mucho el anclaje venga esas fotitos que tengo la misma moto y cuando nos vamos las pasamos canutas para engancharlas, y no me hace mucha gracia el tema de enganchar al basculante.
Me imagino que para la delantera tambien se podrá que no me gusta lo de comprimir las suspensiones durante todo el viaje. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo lo uso asi desde hace un par de años y va de lujo. Sencillo y barato. Eso si, llevo una par de cinchas de 5T cada una. Sin apretar como un animal. La moto ni se mueve y se ata en 15 segundos pongo unas fotos
http://s2.postimg.org/3ry4lnljd/20150220_225207.jpg http://s18.postimg.org/jep2e3rnd/20150220_225237.jpg http://s10.postimg.org/8ljfsjgqx/20150220_225109.jpg lo que hice fue soldar un cancamo a un extremo para que sea fijo. Y el otro extremo es suelto, pero le solde una tuerca para que tubiese mas longitud de rosca que la del cancamo solo. Luego lo mandé "rilsanizar" que es un recubrimiento como de plastico, y a la rosca le puse un tubo de goma para que no rozase los filetes de rosca con el interior del tubo del eje trasero de la moto. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Me pongo manos a la obra
|
tengo que medir el hueco del eje trasero y el lunes me curro uno en el trabajo...
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00. |