![]() |
Esto me pasó la primera vez que entré en Monteblanco
La primera vez que entré en circuito de Monteblanco(lo he hecho 2 veces, pero este domingo entro en Jerez :lol:lol), al llegar al box tras la primera tanda y tras mi desvirgamiento circuitero, vi en los radios de la llanta delantera de la v-strom, unas marcas como si lo hubieran intentado lijar o cortar. No se, era un "corte" perfecto. Creí que me habían intentado robar la moto, o algo de eso.
No le di mucha importancia. Pero a la vuelta de la segunda tanda, me percaté que ese "corte" ya estaba en los 3 radios de la llanta. :colleja:colleja Aquí pasa algo raro. Y tanto que pasa. http://s14.postimg.org/g4rmiszjl/foto090213133326.jpg El pasador del perno de la pinza izquierda, o se me había caído, o la última vez que le cambíe las pastillas se me pasó ponerlo. La cuestión es que se me fué saliendo poco a poco, hasta llegar a rozar con los radios. Pa haberme matao. Ni que decir tiene, que de vez en cuando me fijo si siguen ahí. :llorandoderisa:llorandoderisa |
Con eso cuidadito , te juegas la vida , como consejo yo todos los meses pillo mi cajita de herramientas y le doy un repaso a la moto para q nunca se me afloje nada y esto todo perfecto
|
Otra cosa , esa llanta reparala parece profundo eses golpe
|
Cita:
|
Cita:
|
Ostias que miedo
|
rodamientos
hola tiene toda la pinta de rodamientos o llanta mal colocada as tenido mucha suerte uuuuf
|
Cita:
Pues no se. La moto tiene 98.000 km. Pero todo viene por el pasador del perno. No creo que sea nada de rodamientos ni de la llanta. Además, esto me pasó hace más de 2 años, y no he vuelto a tener problemas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Joder 98000 km eso si son motores y yo pensando q la mia ta tiene muchos con 4000 km
|
Madrid mía colega
|
Cita:
Vale vale. Madrid para ti colega. [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Quería decir madre mía |
uffff que acojoneee!!
|
Uff, menos mal que lo viste mas o menos a tiempo
aunque no te haya dado problemas, esa llanta tiene mala pinta, ten en cuenta que son huecas y has jodido los tres radios, yo creo que la cuenta atras para que eso acabe partiendo esta terminando... |
¿No notaste nada en la moto?. Que fort, menudo susto.
|
Cita:
Es una Vstrom. Eso no se rompe. [emoji24][emoji24]. En serio. En la foto quizás aparenta mucho. Pero no es tanto. El susto si lo fue. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Nada de nada. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Esta claro que hay que revisar siempre antes de entrar al circuito
Yo el dia antes le pego un limpiado de escandalo y voy revisando que todo este en su sitio correctamente...practicas sanas que ahorran disgustos... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:40. |