Todocircuito

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juanky99 21-ene-2015 13:47

Que puedo hacer con este neumático?
 
Buenas pilotos me han dado un dunlop gp211 rayado compuesto M delantero nuevo y la cuestión es que no se que hacer detrás si poner un compuesto E detrás o un power one no soy muy partidaria de mezclar marcas pero... Que me recomendáis? El uso va a ser 80-20 calle/circuito decir que ya sé que su uso es al contrario que si el frío y tal y cual pero calentándolos no hay problema y con su debido cuidado al principio. Que me decís? Gracias!!!


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adatie 21-ene-2015 14:05

A mi lo de mezclar marcas no me gusta pero es una cosa que la mayoria no apreciariamos en la conduccion

juanky99 21-ene-2015 14:20

Por eso y encima en dos gomas tan tan punteras como es un michelin one y un dunlop gp 211


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rsv4@prc 21-ene-2015 14:31

Yo no mezclo ni de broma ,comprate otro dunlop para combinar con el delantero

juanky99 21-ene-2015 15:05

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 540815)
Yo no mezclo ni de broma ,comprate otro dunlop para combinar con el delantero


Y eso? Tan malo es? Conozco a algunos que lo llevan mezclados y dicen que no pasa nada por ejemplo uno que sale conmigo que lleva un k3 con un power one detras y va bastante rapido eh que me deciis?


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rsv4@prc 21-ene-2015 15:38

Cita:

Originalmente publicado por juanky99 (Post 540820)
Y eso? Tan malo es? Conozco a algunos que lo llevan mezclados y dicen que no pasa nada por ejemplo uno que sale conmigo que lleva un k3 con un power one detras y va bastante rapido eh que me deciis?


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No se si es malo o no , nunca lo ice y menos de distinta marca , pero yo particularmente no podria hacerlo simplemente porque no me daria comfianza y taria pensando en los neumaticos en vez de lo q tendria q pensar , pero bueno este es mi caso , otra gente te dira lo contrario

Nicky1000rr 21-ene-2015 15:38

pasate por la seccion de compra venta de neumaticos hay bastantes ofertas de 211 traseros a muy buenos precios

juanky99 21-ene-2015 15:46

Cita:

Originalmente publicado por Nicky600RR (Post 540824)
pasate por la seccion de compra venta de neumaticos hay bastantes ofertas de 211 traseros a muy buenos precios


Ya lo tengo buscado a buen precio pero un 211 compuesto E a 160 y un power one a 90...


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Sucucho 21-ene-2015 17:05

yo siempre he llevado los neumaticos de distinta marca y ningún problema. Los ultimos que he usado han sido trasero 211 y delantero R10 y ninguna caida nunca, ritmo medio-alto.

Ahora llevo 211 delantero con el trasero a juego y me da menos confianza que el R10 delantero.

juanky99 21-ene-2015 17:59

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 540847)
yo siempre he llevado los neumaticos de distinta marca y ningún problema. Los ultimos que he usado han sido trasero 211 y delantero R10 y ninguna caida nunca, ritmo medio-alto.

Ahora llevo 211 delantero con el trasero a juego y me da menos confianza que el R10 delantero.


jajaja para rizar el rizo roto2 pero bueno a mi ya me han dicho que no hay ningun problema mas de una persona ademas tanto el 211 como el power one son NTEC y picuditos no creo yo que halla mucho problema no?

Albert017 21-ene-2015 18:08

No te hagas lios compañero, lo mejor para un D211 adelante es un D211 detrás. Busca uno de un compuesto más duro que el de adelante, pues se te gastará más rápido. Adelante y a disfrutarlo!!

juanky99 21-ene-2015 18:12

Cita:

Originalmente publicado por Albert017 (Post 540867)
No te hagas lios compañero, lo mejor para un D211 adelante es un D211 detrás. Busca uno de un compuesto más duro que el de adelante, pues se te gastará más rápido. Adelante y a disfrutarlo!!

el que tengo es un M y detrás lógicamente va el E pero es que lo mas barato que he encontrado 160 euros y el one son 90 por eso pregunto...

Sucucho 21-ene-2015 18:22

Yo he llevado dunlop atrás y michelin delante. Dunlop atrás y brigestone delante, Continental delante y michelín detrás, continental detrás y brigestone delante y no se cuantas combinaciones más, no digo que sea lo lógico pero si que no pasa nada.

Rara vez he cambiado el juego completo y las ultimas veces que lo hice, quitado la ultima que puse los 211 que tengo ahora, puse dunlop 211 detrás y R10 delante que me ha ido muy bien. El R10 delantero va genial, el R10 trasero se funde en rodada y media, por eso puse dunlop.

Con esto te digo que como tu veas, si tienes pasta y quieres dejarte llevar por lo "normal" y con diferente marca no vas a estar a gusto ponte el dunlop, pero que sepas que no hay ningun problema.

frazar 21-ene-2015 18:58

Perdon si meto zizaña, pero...............................cuando se habla de ritmo rapido que entiendes?
Que tu colega se la juega mas que tu en la calle y obliga a su angel de la guarda a hacer horas extras?
Defineme "calentar gomas", como sabes si tu goma està caliente?

Si pides consejo te digo que con el gpracer M (no es un gp) le acople otro gpracer E detras, que se puede poner otra goma de otra marca, si, se puede, lo mas probable es que en uso normal no notes nada, pero si un dia entras en una curva mas apurado de lo normal y necesitas el 100% del rendimiento de tu pareja de gomas "puede" que no lo tengas, porque "puede" que empiezen a pelearse entre ellas y "puedes" tener un problema muy gordo, demasiados "puede" para mi gusto, o vende el gpracer y comprate una pareja de michelin.

lauffer 21-ene-2015 19:46

Cita:

Originalmente publicado por juanky99 (Post 540807)
Buenas pilotos me han dado un dunlop gp211 rayado compuesto M delantero nuevo y la cuestión es que no se que hacer detrás si poner un compuesto E detrás o un power one no soy muy partidaria de mezclar marcas pero... Que me recomendáis? El uso va a ser 80-20 calle/circuito decir que ya sé que su uso es al contrario que si el frío y tal y cual pero calentándolos no hay problema y con su debido cuidado al principio. Que me decís? Gracias!!!


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En calle te da exactamente igual, no me creo que nadie note la diferencia entre unos Pilot Road blablabla y unos Power2CT.... no me lo creo. Podéis decirme que si y que se nota un huevo que seguiré sin creermelo. Ha habido gente que me ha dicho que notan diferencias entre los Anakee 2 y Anakee 3 (gomas de trail) probandolos por ciudad... NI DE COÑA. La diferencia es que la goma vieja estaba cuadrada y la nueva está nueva. Más alla de eso no me creo que se note nada.

Al ritmo al que se va en calle te da lo mismo. Otra cosa es que vayas a 300 gastando las deslizaderas en calle, ahí también te va a dar igual porque te la vas a calzar si o si.

En circuito ya es otra historia y me atrevería a decirte que mientras sean gomas buenas y agarren... te va a dar igual.

A estos no les hagas caso que son unos pijos... :lol

rsv4@prc 21-ene-2015 19:50

Yo sinceramente , ante la minima duda y con la combinaciones de neumaticos de distintas marcas yo tengo dudas , no me la juego , mi vida vale mas de 160 euros , tienes mil ofertas de michelin y dunlop en el foro tirados de precio o sino alguno usado

juanky99 21-ene-2015 20:42

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 540880)
Perdon si meto zizaña, pero...............................cuando se habla de ritmo rapido que entiendes?
Que tu colega se la juega mas que tu en la calle y obliga a su angel de la guarda a hacer horas extras?
Defineme "calentar gomas", como sabes si tu goma està caliente?

Si pides consejo te digo que con el gpracer M (no es un gp) le acople otro gpracer E detras, que se puede poner otra goma de otra marca, si, se puede, lo mas probable es que en uso normal no notes nada, pero si un dia entras en una curva mas apurado de lo normal y necesitas el 100% del rendimiento de tu pareja de gomas "puede" que no lo tengas, porque "puede" que empiezen a pelearse entre ellas y "puedes" tener un problema muy gordo, demasiados "puede" para mi gusto, o vende el gpracer y comprate una pareja de michelin.

pues paisano que yo también soy de Málaga, ir rápido lo considero a un tío que ha estado muucho en circuito y traza las curvas mucho mejor y en yunquera no hay quien lo pille ni en ninguna carretera en general :llorandoderisa pero bueno veo el saber si está caliente en el rendimiento que valla dando curva tras curva lo más seguro es que le monte un sportsmart2 detrás y cuando gaste la delantera ya me quedo en ese modelo

juanky99 21-ene-2015 20:52

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 540896)
En calle te da exactamente igual, no me creo que nadie note la diferencia entre unos Pilot Road blablabla y unos Power2CT.... no me lo creo. Podéis decirme que si y que se nota un huevo que seguiré sin creermelo. Ha habido gente que me ha dicho que notan diferencias entre los Anakee 2 y Anakee 3 (gomas de trail) probandolos por ciudad... NI DE COÑA. La diferencia es que la goma vieja estaba cuadrada y la nueva está nueva. Más alla de eso no me creo que se note nada.

Al ritmo al que se va en calle te da lo mismo. Otra cosa es que vayas a 300 gastando las deslizaderas en calle, ahí también te va a dar igual porque te la vas a calzar si o si.

En circuito ya es otra historia y me atrevería a decirte que mientras sean gomas buenas y agarren... te va a dar igual.

A estos no les hagas caso que son unos pijos... :lol

jajajajajaja muy buena respuesta :llorandoderisa he de decir que hablando con un profesional que se dedica solo y exclusivamente a montar gomas de moto y es famoso aquí en Málaga no me ha recomendado montar gomas de distinta marca y creo que lo que tu dices es de modelo yo digo marca tipo dunlop y michelin como pongo aquí

Jimmy 22-ene-2015 06:41

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 540896)
La diferencia es que la goma vieja estaba cuadrada y la nueva está nueva. Más alla de eso no me creo que se note nada.

Al ritmo al que se va en calle te da lo mismo. Otra cosa es que vayas a 300 gastando las deslizaderas en calle, ahí también te va a dar igual porque te la vas a calzar si o si.

Verdad verdadera.

Si quieres no cambiar de marca, pon un Sportsmart detrás. Pero vamos, yo pienso como Lauffer: no me creo que nadie necesite unas GP Racer para ir por calle porque el escalón anterior (Sportsmart en este caso) se quede corto de agarre.

lauffer 22-ene-2015 10:52

Cita:

Originalmente publicado por juanky99 (Post 540917)
jajajajajaja muy buena respuesta :llorandoderisa he de decir que hablando con un profesional que se dedica solo y exclusivamente a montar gomas de moto y es famoso aquí en Málaga no me ha recomendado montar gomas de distinta marca y creo que lo que tu dices es de modelo yo digo marca tipo dunlop y michelin como pongo aquí

Sea diferente modelo o diferente marca... te va a dar igual. Es mi opinión y experiencia.

juanky99 22-ene-2015 14:49

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 541008)
Sea diferente modelo o diferente marca... te va a dar igual. Es mi opinión y experiencia.


bueno me decían que no tiene nada que ver las tecnologías de una y otra tal y cual... así que nada o una 211 o una sportsmart2 que me dijo que dentro de la combinación no es tanto por que es una por debajo y misma marca


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