Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Multa peaje portugues (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/multa-peaje-portugues-41026/)

manu34 17-ene-2015 13:25

Multa peaje portugues

Me ha llegado una multa de peaje portugués de hace dos años, por saltarme el peaje. La pregunta es, os ha llegado alguna vez, y si es así la habéis pagado?
Gracias

osmapa 17-ene-2015 14:03

hola

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 539821)
Me ha llegado una multa de peaje portugués de hace dos años, por saltarme el peaje. La pregunta es, os ha llegado alguna vez, y si es así la habéis pagado?
Gracias

hola tio,,me ,imagino te ha llegado via correo ordinario,,,mientras no sea certificada ni caso,,,,yo tengo varias,,,,,,,y de momento tarari q te vi,,,,,,,

Haspry 17-ene-2015 15:07

@osmapa, el hecho de que tu seas un delincuente internacional buscado en varios paises por la interpool, en busca y captura no significa de que tengas que enseñar a la gente a hacer lo mismo.

kiscocbr600 17-ene-2015 17:04

A mi, si viniese un portugués a España saltándose los peajes por los que yo pago me sentaría como una patada en los huevos, haya cada uno

r1rey 17-ene-2015 18:28

Cita:

Originalmente publicado por kiscocbr600 (Post 539845)
A mi, si viniese un portugués a España saltándose los peajes por los que yo pago me sentaría como una patada en los huevos, haya cada uno

Amigo los peajes son empresas privadas que solo buscan su interes economico no te confundas si tu estas a favor de una empresa privada a ya tu :ojazos :ojazos :ojazos despues pagan sus impuestos en paraisos fiscales y demas favores por ser una multinacional

CarK5 17-ene-2015 19:40

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 539857)
Amigo los peajes son empresas privadas que solo buscan su interes economico no te confundas si tu estas a favor de una empresa privada a ya tu :ojazos :ojazos :ojazos despues pagan sus impuestos en paraisos fiscales y demas favores por ser una multinacional

Lo mejor de todo es que los principales accionistas de estas empresas suelen ser bancos o cajas de ahorro.

Encima (al menos en Cataluña) las concesiones son prorrogadas y con lo cual deberían ser sin coste para los usuarios.

CarK5 17-ene-2015 19:48

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 539821)
Gracias

Yo no me preocuparía. Hace algún tiempo hubo una protesta (en Cataluña) contra los peajes y cientos de conductores se saltaron los peajes. Los tuvieron que denunciar por la vía judicial ya que antes no se podía denunciar por vía administrativa. Creo que se acabo archivando.

A raíz de dicha protesta, el gobierno hizo un cambio legislativo para poder denunciar vía administrativa y así poder cobrar…

Witty 17-ene-2015 20:16

Eso está prescrito, vaya, que lo tires a la basura!!!

cactucito 18-ene-2015 10:25

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 539832)
@osmapa, el hecho de que tu seas un delincuente internacional buscado en varios paises por la interpool, en busca y captura no significa de que tengas que enseñar a la gente a hacer lo mismo.

me parece k tas pasado 2 pueblos

manu34 18-ene-2015 14:12

Ya me he informado, es una empresa de multas, mandan miles de cartas y si alguno paga eso que se llevan. Además la justicia lusa ha anulado estas multas por no identificar al conductor. Por cierto, el que quiera pagar el peaje portugués que lo pague, yo seguiré sin hacerlo. :like

garcia_86 18-ene-2015 15:45

Manu34 +1...
Ese peaje es una golferia

kiscocbr600 18-ene-2015 15:51

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 539857)

Toda empresa privada persigue un interés económico sino no tendría gracia.

lauffer 18-ene-2015 16:48

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 539988)
Ya me he informado, es una empresa de multas, mandan miles de cartas y si alguno paga eso que se llevan. Además la justicia lusa ha anulado estas multas por no identificar al conductor. Por cierto, el que quiera pagar el peaje portugués que lo pague, yo seguiré sin hacerlo. :like

Hasta que te cace la Guardia Republicana al pasar un peaje saltando la alarma. Multa a pagar insitu con tarjeta de crédito o te precintan el vehiculo.

meusidrin 18-ene-2015 17:30

Este articulo habla de ello..

http://www.elconfidencial.com/mundo/...agados_186676/

A mi tambien me ha llegado la carta y despues de leer el articulo, he decidido no pagar.

rsv4@prc 18-ene-2015 19:00

Menuda liada en portugal con los peajes , yo desde el lio con los peajes no piso portugal, ellos veran yo creo q pierden mas q ganan

osmapa 18-ene-2015 22:02

jjaajj

ESTE homosexual de HANSPRIETO,,,,JJAJJAAJA,,,esta yo acojonado para el race jajajajjajaja,,,,,,mirad olvidar el tema de momento no hay nada legal te envian cartas sin certificar,,,,,,,un dia con 65e ,,otro con 350,,,otro con 1200e,,,,etc etc,,,si cae alguno pues eso q llevan en comision para delante un gabinete de huelva,,,,sin firmar nadie puede decirte te han entregado nada,,habla uno que hace unas 12 rodadas en estoril,,,,,,jjajajja,,,,y estamos hablando de cartas x auopista,,,no de los nuevos porticos esos,,,,que ni se les mira siquiera,,,

MelloRD350 18-ene-2015 23:29

Yo la que he cogido siempre ha sido la del algarve que son como porticos con radares pero parece ser que las demas son peajes normales...como haceis para no pagar??? no hay nadie en los puestos??

lauffer 18-ene-2015 23:36

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 540119)
Yo la que he cogido siempre ha sido la del algarve que son como porticos con radares pero parece ser que las demas son peajes normales...como haceis para no pagar??? no hay nadie en los puestos??

En los peajes de Portugal, la cabina más a la izquierda es para telepeaje, te detecta el aparato en el parabrisas y pasas, no hay barrera. Si pasas por ahí sin telepeaje salta una alarma super fuerte, te hacen una foto y te llega una multa. Si eres español no llega, pero a veces la Guardia Civil de allí se pone en los peajes a la espera de que alguien se lo salte, salen detrás y te la clavan. Estando yo allí viviendo pasaba todos los días por peaje y los veía unas dos veces al mes más o menos. Cazaron a dos amigos míos y no te libras de pagar ni de coña.

MelloRD350 18-ene-2015 23:44

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 540120)
En los peajes de Portugal, la cabina más a la izquierda es para telepeaje, te detecta el aparato en el parabrisas y pasas, no hay barrera. Si pasas por ahí sin telepeaje salta una alarma super fuerte, te hacen una foto y te llega una multa. Si eres español no llega, pero a veces la Guardia Civil de allí se pone en los peajes a la espera de que alguien se lo salte, salen detrás y te la clavan. Estando yo allí viviendo pasaba todos los días por peaje y los veía unas dos veces al mes más o menos. Cazaron a dos amigos míos y no te libras de pagar ni de coña.

Ahhh yaya no sabia como iban por la parte de arriba...entonces va la peña en plan terrorista por alli saltando las alarmas...vaya mancha de piratass :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Haspry 19-ene-2015 07:24

Cita:

Originalmente publicado por GASS!! I COLLONSS!! (Post 539933)
me parece k tas pasado 2 pueblos

Me parece que lo que le diga yó a @osmapa o el trato que tenga con él, te importa muy poco amigo. Saludos!!

osmapa 19-ene-2015 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 540135)
Me parece que lo que le diga yó a @osmapa o el trato que tenga con él, te importa muy poco amigo. Saludos!!

:parto:parto:parto:parto

dejale al amigo hanspry q esta cagado ya........race 2015 powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:like:like:like:like

manuel marikitaplayajodevueltasconomovil,,,,,,,

cactucito 19-ene-2015 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 540135)

si lo has dicho en serio, me reafirmo otra vez k te has pasado 2 pueblos, y de importarme no me importa pero opino igual k tu amigo, saludos

Haspry 20-ene-2015 06:41

Te vuelvo a insistir majete, que te estás metiendo en un jardín sin flores. Así que si quieres seguir hablando del hilo del post adelante, sino me mandas un privado y seguimos hablando de este amor que de repente me estás demostrando.

garcia_86 20-ene-2015 10:00

haya paz chavales

rsv4@prc 20-ene-2015 10:05

Parecemos niños

cactucito 20-ene-2015 13:58

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 540413)
Te vuelvo a insistir majete, que te estás metiendo en un jardín sin flores. Así que si quieres seguir hablando del hilo del post adelante, sino me mandas un privado y seguimos hablando de este amor que de repente me estás demostrando.

te vuelvo a insistir yo majete, me meto donde me sale d los webos, no tengo k hablar nada en privado campeon

miguelmuma 20-ene-2015 14:26

Haya paz señores...

Y volviendo al tema del hilo... No tenia ni idea de lo de las cartas de los peajes... Que perruzos son! Osea que si cuela cuela no? No podria haber alguna consecuencia por multas pendientes si te paran otro dia en territorio luso?
V'sss

JOSS8 20-ene-2015 14:30

Que yo sepa tienen que devolver lo recaudado con las cartas,…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manu34 20-ene-2015 14:31

Cita:

Originalmente publicado por miguelmuma (Post 540516)
Haya paz señores...

Y volviendo al tema del hilo... No tenia ni idea de lo de las cartas de los peajes... Que perruzos son! Osea que si cuela cuela no? No podria haber alguna consecuencia por multas pendientes si te paran otro dia en territorio luso?
V'sss

No, ya que la justicia lusa a anulado todas las multas, por no identificar al conductor

rsv4@prc 20-ene-2015 14:48

Tenian q pensar en cambiar su polita de peajes , la gente por evitarse lios deja de ir a portugal , en cierta manera es beneficio para la economia Españolala, gastamos mas en casa

Haspry 20-ene-2015 16:20

Cita:

Originalmente publicado por GASS!! I COLLONSS!! (Post 540509)
te vuelvo a insistir yo majete, me meto donde me sale d los webos, no tengo k hablar nada en privado campeon

Ya te he escrito yo el privado, ya que muestras tanto interés hacia mi persona. Ahora sigue metiendote donde te salga de los "huevos", sin que sea en las conversaciones que tenga yo con otras personas.

osmapa 20-ene-2015 18:11

Chicos gas y hanspry calma . . . Hans lo ha dicho desde la amistad que nos une ok . . Y gas sin problema amigo todo es desde el buen rollo.

osmapa 20-ene-2015 18:14

Joss abre esa boca y escupe todo lo que sepas que en 15días empiezo viajar estoril

rsv4@prc 20-ene-2015 19:17

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 540583)
Chicos gas y hanspry calma . . . Hans lo ha dicho desde la amistad que nos une ok . . Y gas sin problema amigo todo es desde el buen rollo.

Muy bien echo!!! , q a todos nos gusta lo mismo chicos!! , los malos entendidos estan para olvidarlos

Haspry 20-ene-2015 20:26

:vss

cactucito 20-ene-2015 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 540548)
Ya te he escrito yo el privado, ya que muestras tanto interés hacia mi persona. Ahora sigue metiendote donde te salga de los "huevos", sin que sea en las conversaciones que tenga yo con otras personas.

ya te contestado campeon, si kieres seguimos mas

cactucito 20-ene-2015 20:46

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 540583)

:like al no contestarle lo k te dijo. luego imagine k erais amigos pero tenia ganas d k le contestara mas

yo lo dije d buen rollo a un compañero, nada mas:like

Thesxer 20-ene-2015 20:52

Cita:

Originalmente publicado por GASS!! I COLLONSS!! (Post 540649)
:like al no contestarle lo k te dijo. luego imagine k erais amigos pero tenia ganas d k le contestara mas

yo lo dije d buen rollo a un compañero, nada mas:like

Que ganas de liarla tenéis algunos.......

Haspry 20-ene-2015 21:11

Mira que te vá la marcha tio...
Te tenia que dar verguenza, que no paras de desviar el hilo del post, así demuestras el respeto que tienes hacia los demás foreros.
Aunque viendo tu paso por el foro sin ni si quiera habiendo hecho una presentación el dia que escribiste tu primer mensaje como hace toda persona civilizada en cualquier foro, se ve del rollo que vás.
Y como parece ser que no soy el unico que te ha dicho que te metes donde no te llaman, para muestra un botón.......
http://www.todocircuito.com/foro/com...98/#post436277

http://i61.tinypic.com/ddki1u.png

Ahora puedes decir lo que quieras, que con esto he concluido, tu solito te has dejado en ridiculo.

qmasda 20-ene-2015 21:30

Solo por curiosidad ¿soy el único que cuando utiliza un peaje paga?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:48.