![]() |
Multa peaje portugues
Me ha llegado una multa de peaje portugués de hace dos años, por saltarme el peaje. La pregunta es, os ha llegado alguna vez, y si es así la habéis pagado?
Gracias |
hola
Cita:
|
@osmapa, el hecho de que tu seas un delincuente internacional buscado en varios paises por la interpool, en busca y captura no significa de que tengas que enseñar a la gente a hacer lo mismo.
|
A mi, si viniese un portugués a España saltándose los peajes por los que yo pago me sentaría como una patada en los huevos, haya cada uno
|
Cita:
|
Cita:
Encima (al menos en Cataluña) las concesiones son prorrogadas y con lo cual deberían ser sin coste para los usuarios. |
Cita:
A raíz de dicha protesta, el gobierno hizo un cambio legislativo para poder denunciar vía administrativa y así poder cobrar… |
Eso está prescrito, vaya, que lo tires a la basura!!!
|
Cita:
|
Ya me he informado, es una empresa de multas, mandan miles de cartas y si alguno paga eso que se llevan. Además la justicia lusa ha anulado estas multas por no identificar al conductor. Por cierto, el que quiera pagar el peaje portugués que lo pague, yo seguiré sin hacerlo. :like
|
Manu34 +1...
Ese peaje es una golferia |
Cita:
|
Cita:
|
Este articulo habla de ello..
http://www.elconfidencial.com/mundo/...agados_186676/ A mi tambien me ha llegado la carta y despues de leer el articulo, he decidido no pagar. |
Menuda liada en portugal con los peajes , yo desde el lio con los peajes no piso portugal, ellos veran yo creo q pierden mas q ganan
|
jjaajj
ESTE homosexual de HANSPRIETO,,,,JJAJJAAJA,,,esta yo acojonado para el race jajajajjajaja,,,,,,mirad olvidar el tema de momento no hay nada legal te envian cartas sin certificar,,,,,,,un dia con 65e ,,otro con 350,,,otro con 1200e,,,,etc etc,,,si cae alguno pues eso q llevan en comision para delante un gabinete de huelva,,,,sin firmar nadie puede decirte te han entregado nada,,habla uno que hace unas 12 rodadas en estoril,,,,,,jjajajja,,,,y estamos hablando de cartas x auopista,,,no de los nuevos porticos esos,,,,que ni se les mira siquiera,,,
|
Yo la que he cogido siempre ha sido la del algarve que son como porticos con radares pero parece ser que las demas son peajes normales...como haceis para no pagar??? no hay nadie en los puestos??
|
Cita:
|
Cita:
Ahhh yaya no sabia como iban por la parte de arriba...entonces va la peña en plan terrorista por alli saltando las alarmas...vaya mancha de piratass :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
dejale al amigo hanspry q esta cagado ya........race 2015 powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :like:like:like:like manuel marikitaplayajodevueltasconomovil,,,,,,, |
Cita:
|
Te vuelvo a insistir majete, que te estás metiendo en un jardín sin flores. Así que si quieres seguir hablando del hilo del post adelante, sino me mandas un privado y seguimos hablando de este amor que de repente me estás demostrando.
|
haya paz chavales
|
Parecemos niños
|
Cita:
|
Haya paz señores...
Y volviendo al tema del hilo... No tenia ni idea de lo de las cartas de los peajes... Que perruzos son! Osea que si cuela cuela no? No podria haber alguna consecuencia por multas pendientes si te paran otro dia en territorio luso? V'sss |
Que yo sepa tienen que devolver lo recaudado con las cartas,…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Tenian q pensar en cambiar su polita de peajes , la gente por evitarse lios deja de ir a portugal , en cierta manera es beneficio para la economia Españolala, gastamos mas en casa
|
Cita:
|
Chicos gas y hanspry calma . . . Hans lo ha dicho desde la amistad que nos une ok . . Y gas sin problema amigo todo es desde el buen rollo.
|
Joss abre esa boca y escupe todo lo que sepas que en 15días empiezo viajar estoril
|
Cita:
|
:vss
|
Cita:
ya te contestado campeon, si kieres seguimos mas |
Cita:
yo lo dije d buen rollo a un compañero, nada mas:like |
Cita:
|
Mira que te vá la marcha tio...
Te tenia que dar verguenza, que no paras de desviar el hilo del post, así demuestras el respeto que tienes hacia los demás foreros. Aunque viendo tu paso por el foro sin ni si quiera habiendo hecho una presentación el dia que escribiste tu primer mensaje como hace toda persona civilizada en cualquier foro, se ve del rollo que vás. Y como parece ser que no soy el unico que te ha dicho que te metes donde no te llaman, para muestra un botón....... http://www.todocircuito.com/foro/com...98/#post436277 http://i61.tinypic.com/ddki1u.png Ahora puedes decir lo que quieras, que con esto he concluido, tu solito te has dejado en ridiculo. |
Solo por curiosidad ¿soy el único que cuando utiliza un peaje paga?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:48. |