![]() |
Bmw s1000rr 2012
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
BMW S1000RR 2012Provincia GironaMarca BMWModelo S1000RRAño 2012Kilómetros 4500Preparación de la moto
12000Teléfono 677472389Descripción de la moto[indent][i] Buenos dias vendo la moto BMW S1000RR 2012 • ABS y DTC • Cambio semiautomático, BMW • Centralita hp racer BMW, calibration 2 • Lanch control, (control de salidas) • Kit de transmisión 520 • Bomba 19x18 brembo • Latiguillos de freno en kevlar directos • Tapon rápido • Pelacracks Puig • Amortiguador trasero ttx ohlins • Amortiguador de dirección regulable • Diabolos • Cableado ligero • Llave de contacto anulada. • ABS anulado • Cableado de kit aligerado • Estriberas regulables • Escape arrow gp • Carenados alpha racing • Cúpula doble burbuja • Tapas de carbono chasis y basculante • Neumáticos medio uso pirelli superbikes, + un delantero nuevo que entrego Y mas cosas que me olvido MOTOR DE ESTRICTA SERIE CON LAS VALVULAS PAIRS ANULADAS PRECIO; 12000 € SR: juan rabassa EMAIL: rabassajuan@gmail.com TELF: 677472389 |
Joder que aparato
|
Se ve impecable , suerte co la venta
|
Muy guapa!!! :babas suerte con la venta
|
Vaya preciosidad y buen precio........
|
Buen misil tierra/aire :leche
|
Xulaaaa!!!! suerte con la venta
|
Hola buenas quería saber si las piezas de serie las das también ????
|
Cita:
Un saludo |
privado contestado
saludos |
K bonita diooooos !!! La envidia me corroe.. Suerte con la venta, en un futuro quiero probar una de estas..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Buenas, venderías cupula y estriberas suelto? Gracias, un saludo
|
Cita:
que quieres que desguace la moto , :ojazos, no se vende nada suelto, si quieres material original si tengo las estriberas ya me diras un saludo |
Buenos Dias
La moto ya esta en Barcelona, creo que por proximidad es mejor para el que la quiera ver. Me llamais y os doy la direccion, Un saludo |
Buenas aceptarias esta preciosidad que esta nueva no lo siguiente como parte del pago? mas dinero a tu favor
http://www.todocircuito.com/foro/com...0rr-hp4-41081/ |
Cita:
Un saludo:like |
Gracias por la respuesta tío mucha suerte cn la venta q vaya bien
|
Cita:
|
Cita:
|
Una Rebaja que estamos en la cuesta.
12500€ |
:like
Cita:
|
La horquilla la tienes con cartuchos presurizados? O esta de serie?
|
Cita:
Un saludo |
privi contestado.
gracias |
12000 € :like
|
Cita:
privi contestado |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41. |