![]() |
pastillas de freno duda
que pastillas de freno me recomendais para uso calle-circuito, calidad precio? tengo vistas unas brembo que son de compuesto semi circuito y su valor son de 157 eurs la pareja con descuento aplicado, en teoria son bastante buenas para ambas cosas pero alomejor sabeis de algo parecido a mejor precio, un saludo, llevo bomba y pinzas de seri en una yamaha r1 2007 y latigillos metalicos goodride
|
todo el mundo dice que las que mejor van en esa moto son las de serie, frenan bien y duran bastante ademas de ser algo mas económicas que las brembo que tu comentas
|
y cual lleva de serie?
|
Cita:
|
WRP , gama F5R , uso mixto calle- circuito , para tu ref serian 40€/ pinza , segun antiguos usuarios de brembo superan incluso en comportamiento a una RC
|
Yo tengo las wrp de carbono solo uso circuito y puedo decir q son una pasada supongo q la gama calle circuito fr5 tambien lo sea y cuestan la mitad q las brembo , 100 x 100 reconmendables
|
Cita:
Tengo las Brembo SC pero no me han acabado de convencer. Tengo idea de pedirte este mes un presupuesto para unos pocos juegos de ruedas y si van tan bien esas pastillas, casi que aprovecho. |
Cita:
|
Cita:
en que sentido lo dices?? |
Cita:
Me costaron 89 euros, un amigo compró unas Dunlop Pads RDP que le costaron 60 y frenan mejor que las mías. |
Aprovechando el post... cómo hacéis el cambio de unas pastillas a otras diferentes? me refiero a limpieza de discos.
|
Cita:
Recordemos que la frenada perfecta se produce cuando la pastilla deja material en el disco y con temperatura se produce la union de materiales , es un efecto parecido al agarre de los neumaticos en el asfalto , un asfalto nuevo no tiene grid hasta que no se le añade goma de los neumaticos |
Cita:
¿Lo de la lija en los discos se hace también aunque pongas exactamente la misma pastilla de freno que llevabas? Entiendo que no, ¿verdad? Porque el material que queremos que quede en el disco es el mismo... Un saludo! |
Pues he comprado lija, veremos la que lío...
A ver si de una vez consigo que mi moto frene con las nuevas pastillas!! ya no me queda nada por cambiar jajaj |
Cita:
Ten en cuenta que ademas de las pastillas hay otros muchos elementos en contacto con los discos y terminan contaminandose . El estado de las pinzas es otro punto a tener en cuenta , la limpieza y buen desplazamientos de los pistones hace que la frenada sea efectiva desde el primer momento , acortando dicho tiempo y por lo tanto produciendo menos temperatura en la zona , el calor es el gran enemigo de los frenos y si no esta todo al 100% la frenada se alarga y los º suben empeorandolo todo |
Que elementos te limpieza se suelen usar? Algún producto aconsejable?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:57. |