![]() |
Presentacion y primera duda
Muy buenas desde Madrid, en primer lugar comentaros el gran descubrimiento de este foro, increible, creo que he leido todos vuestros post 100 veces, me encanta el buen rollo que hay, aunque veo que en la pista ni agua:D:D:D.
En fin, a lo que voy a ver si me podeis ayudar, tengo una bandit y la verdad es que estoy muy contento con ella, la uso para todo, trabajar,rutillas y por supuesto circuito (2 veces Jarama ¡¡¡la cage!!!como engancha). El caso es que despues de rodar en circuito mi cuerpo me pide algo mas y hay vienen las dudas. Quiero seguir con moto para usar en carretera y lo que me ronda es lo siguiente 1. Me quedo con bandit y busco moto para rodar en circuito. (2motos+gasto) 2. Compro r y hago uso mixto.(+ gasto, la bandit es baratilla de mantener) 3. Subo de cilindrada (no se si para calle me hace falta mas). En cualquiera de los casos gastare+, ya estoy mentalizado, en cuanto a la r, me encanta la gsxr600/750 que pensais que seria mejor 600 o 750, creo que con 600 nunca me quedaria corto tanto en carretera como en circuito ya que sobre todo iria a pasarlo bien, con 35 tacos y niña recien nacida no voy a fundir ni mantequilla, seria mas barata de mantener y comprar con lo cual seria mas llevadero el tener dos motos, con 750 no se yo, todo el mundo me dice que la 600 en circuito se me puede llegar a quedar corta y que tarde o temprano buscare +, no se...sin embargo con 750 me resultaria mas dificil mantener 2 y teniendo en cuenta que seguiria usando la moto no se si con la 750 me pasaria.... -Mi bolsillo dice 600 para circuito y calle cambiando de moto (nuevas sensaciones) -Mi corazon Bandit calle 750 circuito o solo 750 uso mixto,depende del ventriculo que piense. -Mi mujer, estoy pirado, vende todo y vamonos de vacaciones. Si llego a saber que esto engancha tanto, ni me acerco al circuito.Muchas gracias a todos y encantado de saludaros, perdon por el tocho,estare ansioso de recibir vuestra ayuda... Sergio. |
Bienvenido desde Madrid.
Mi recomendación: continúa con la Bandit y píllate una circuitera dada de baja y barata (2.500€ aprox.) :birras |
Cita:
o, al menos, eso me pasó a mi que soy un descerebrado |
Haz lo k yo tengo un Tmax para monear x la calle y la r para correr en circuito k esta la cosa mi malita con los puntos..
|
bienvenido al foro, mi consejo es que te dejes la calle que es muy peligrosa y te hagas una moto para uso en circuito pero moderna nada de un penco, y sobre 600 o mas la seiscientos me estraña que se te quede pequeña pero una 750 nunca vaya cagada de moto ni corre como una mil ni es agil como una 600.
|
Bienvenido al foro :birras
Quedate la Bandit para calle y pilla una 600 para circuito, que si está de baja tampoco tiene tantos gastos. |
Primeramente, bienvenido al foro.
En segundo lugar y si yo fuese tú, haría lo que hice en su momento. Quitate la de calle y compra algo intermedio de circuito. Allí todo es más seguro, no hay radares, ni coches, ni quitamiedos, etc... Pero también hay buenos almuerzos, muchas risas entre tanda y tanda, y muchas cosas más... Yo fué lo que hice, y desde entonces estoy convencido cada día de que acerté en mi decisión. Ahora solo tú puedes decidir que hacer. Salu2 chaval. Aitor |
yo tengo una bandit para calle y una gsxr para circuito y estoy encantado , la gsxr la tengo con todo en regla y nunca la uso en calle porque voy encantado con la bandit...:birras:birras
|
Cita:
+1 Bienvenido!!!! Yo tengo una CBR 1000 y la utilizo para calle y circuito y viendo como están las cosas (carreteras,accidentes y radares) yo me lo estoy planteando dejar la calle pero todavia no estoy preparado para dar el salto :x |
Bienvenido al foro!!!!!!
Mi consejo es que si te lo puedes permitir, deja la bandit para la calle y pillate una gsxr, de 600 o 750 da casi igual, con la 600 vas a ir muy bien y disfrutaras mas con una rr en circuito que con la bandit, aunque para nosotros con un triciclo tb disfrutariamos. Bienvenido y utiliza la calle lo menos posible, solo en circuito es como exprimes la maquina a tope en todos los sentidos. |
Me uno a la opinión general.
Si te buscas una R para uso mixto en carretera y circuito, nunca tendrás los neumáticos adecuados, en circuito necesitas neumáticos especificos que no son recomendables en carretera, y los de carretera a poco que fuerces el ritmo en circuito te derrapan. Y eso de que una 600 se queda corta en circuito, pues, veo poca, muy muy poca gente rodando en circuito que exprima una 600 ( por cierto más barata de mantener que una 750 ó una 1000) No sé tu ritmo, pero hay motos para circuito por 1500 y disfrutas de lo lindo, mientras no la uses no te cuesta dinero ( nada de seguro, impuestos municipales ni nada ). Lo de dejar la carretera es muy personal. |
:x bienvenido....:birras
si eres un cabra,una gsx 600 te ira como anillo al dedo para circuito y carretera....roto2 de lo contrario,pues piensate una amoto baratita en 2500,3000e para circuito y te quedas con la bandit:x |
Cita:
Pero opino que en motos tipo gsxr-r6..., hornet-bandit.... son motos que incitan a ir rapido y aprobechar sus cualidadaes, y la mayoria de las carreteras son muy peligrosas para las motos en especial. Hay que ser consciente y utilizar la moto segun que circustancias, defiendo la gente que la utiliza como medio de transporte (trabajo, viajes, ocio...), pero siempre con mucha prudencia y no como gente que va por ahi como si estuviesen en un circuito y todos los hemos visto o mejor dicho, en alguna ocasion tb lo hemos hecho. Por eso digo, que si utilizas la moto abitualmente, no dejes de hacerlo y con prudencia (bandit); y te pilles una gsxr, que es como mejor vas a ir en circuito. :birras:birras |
Te digo lo mismo que el resto....si puedes te quedas con la Bandit para ir a por el pan y te compras una circuitera,total,para ir jugandote el fisico tal como están las carreteras,no te interesa tener la RR para calle...
Salu2 |
hola a todos,
mi opinión es la misma que casi todos, pero estas pasando por alto un par de cosas que te pueden hacer tener las ideas mas claras, mira, estas mirando mucho el tema del dinero, pero tienes que tener en cuenta una cosa, con cualquier moto de calle entres en circuito, siempre tienes el peligro de tener un fallo y tener una caída, y como todos sabemos, reparar una moto de calle te va a costar mas que comprarte de entrada una moto de circuito y encima te quedas sin moto un tiempo, con la de circuito te caes y si no es muy grave el arrastron.... le cambias el carenado y a rodar otro día, y si no tienes pasta para repararla, pues tampoco te pide pan, cuando puedas la arreglas, tampoco tiene que estar perfecta y mientras tanto tienes la otra para el día a día y no te quedas sin moto. y mas si te gusta la calle como a mi, jamas me la dejaría, por mi y por la parienta ,que le encanta la moto y hacemos muchas salidas juntos, eso si a correr al circuito. espero ayudar, no te digo na y te lo digo to |
Cita:
|
HOLA Y BIENVENIDO AL FORO
YO PIENSO UN POCO COMO RAUL RR DEJAR MI SUSI 600 PARA RODAR PERO CREO QUE ECHARIA MUCHO DE MENOS LOS ALMUERZOS CON LOS AMIGOS DE LOS DOMINGOS. YO ENTIENDO A RAUL RR VA A SER PAPA OTRA VEZ Y LA MUJER LE A LEIDO LA CARTILLA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto |
Cita:
Ya te digo :parto:parto:parto:parto |
yo estoy en las mismas circustancias que smadrid, con el añadido que tengo una "escutre" de 125cc tambien en el garaje.
le comente a la parienta de hacerme otra mas para circuito y dejarme la Z para ctra, la susi burgman para ciudad (va muy bien ir al centro y poder guardar los cascos....), y la circuitera para circuito no os digo lo que me dijo porque podria herir la sensibilidad de alguno :parto:parto en fin, que tambien estoy hecho un lio, porque lo ideal para mi seria tener las tres, no se si estoy enfermo o loco, pero a cada una le veo una cosa y me gustan todas.............:gayer:gayer |
Pero que buena gente hay por aqui, muchisimas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me habeis aclarado bastante las cosas, ahora lo de dejar la moto para diario pufffff, para eso si que no estoy preparado, tira demasiado, teniendo en cuenta que ya tengo una edad y una situacion la cual me hace conducir bastante a la defensiva creo que intentare quedarme con la bandit, no entro casi nada en ciudad ya que vivo y trabajo en las afueras, ya me quito el peligro de la ciudad y si, no niego que aun tengo riesgo como todos nosotros pero entonces no me hubiera sacado el carne en la vida, lo que me huibiera perdido, las salidas de fin de semana con los amiguetes tambien son relajadas, por eso me ha tirado bastante el circuito, no sabia lo que era llevar una moto hasta que pise el jarama, desde entonces incluso voy mucho mas tranquilo en carretera.
No habia tenido en cuenta lo que me dice jony-z, que razon tienes, muchas gracias. Creo que comenzare a guardar eurillos y a pasarme por compra-venta para echar un vistazo haber si para esta primavera tengo ahorrado y me meto en una exclusiva para circuito, quien sabe igual al final termino sustituyendo las salidas por la sierra con los amigos por salidas al circuito, sois el lado oscuro:). Definitivamente buscaria una 600, creo que la disfrutaria mas y aprenderia mejor...que sera sera.... |
Bienvenido paisano !
Si te gusta mucho la carretera y no tienes en mente abandonarla como hemos hecho mas de uno por aqui,pillate una de circuito dada de baja,te quitas de estar pagando seguros y numerito,ademas solo piden pan cuando las usas y en circuito iras mucho mejor y mas rapido que con tu bandit. Ademas,no por comprarte una moto de circuito y quedarte tu bandit vas a gastar mas,lo unico que vas a gastar de mas es el desembolso de la compra de la moto porque el resto (ruedas,tandas,mantenimiento en general),tambien se lo tendrias que hacer a la otra moto si la usases para circuito,asi que no es pa tanto no? No se si me explico jejejejej Un saludo ! |
Hombre gasto gasto, lo habra si me quedo con dos pues sera lo de antes y un poco mas, mientras no sea algo exagerado se puede asumir.Piltraz creo que lo de tu mujer es lo mismo que dijo la mia ayer por la noche, me parece que estudiaron en la misma universidad-la politecnica de mi marido esta loco y me quiere llenar la casa de motos-.
|
bienvenido al foro compañero. si puedes quedarte la bandi para la calle de cojones. luego te pillas la susi 750 para circuito y ya ni te cuento jajaja.
|
Cita:
:parto:parto:parto, si ya, si creo que no somos los unicos que tenemos un traje de esos colgao del armario, lo que pasa es que no todos lo reconocen, :x:x:x |
Escribo poco pero os leo asiduamente...
Creo que mi mujer fué a la universidad esa que decis....vaya mania le tiene a la moto. Mi consejo quédate con la bandit y comprate algo de circuito solo te pedirá pan cuando vayas al circuito, de todos modos te has planteado temas como el carro, alquiler de furgonetas para mover la "otra " moto.... ¿Alguién me sabe decir por que es tan adictivo lo del circuito ? |
Cita:
Lo primero, por seguridad. Segundo, por diversion, en la carretera vas mas tenso Tercero, el aprendizaje de tus limites y los de tu moto es mas rapido Cuarto, los adelantamientos, tanto los que haces como los que te hacen, aunque los segundos no molen tanto.....jejejejeje Quinto, el ambiente (a mi personalmente me gusta mas que el de las salidas domingueras) Y creo que no se me ocurren mas, pero seguro que las hay y ahora no caigo....... |
saludos y pillate una circuitera.
|
Mi colega servicop tiene razón, igual q la mayoria...
Coge una R6 2002 o algo parecido, q por 2000 euros las puedes encontrar mas o menos y sobra moto en todos los sentidos para aprender, para disfrutar y para mas q eso... un saludo tio, y bienvenido |
Bienvenido al foro tiu. yo solo tengo una zx6r de uso mixto, pero porque no puedo tener mas motos, la pela es la pela, sino dejaria esta solo de circuito y pillaria una mas tranquililla como la tuya para calle ;-P
|
Yo creo que deberías vender la bandit, o cambiarla por una TMAX o XMAX (por ejemplo), y comprarte una para circuito. Yo tengo la gsxr 600, y te aseguro que no se queda corta en circuito (nunca he tenido de más cilindrada). Yo personalmente dejaré la R para circuito, aunque es una pena no poder salir a ha hacer rutillas, pero una vez que entras en circuito, se te queda pequeña la carretera y ya no es lo mismo. Vespinillo para ciudad que no corra mucho, y ha desfogarse de vez en cuando con la susi.
|
Pilla una 600 barata , las tenés x unos 3000 euros y a pasarlo bien
bienvenido!!! |
La verdad es que despues de todo lo que me contais, la circuitera va a caer seguro, no se cuando pero cae, no tengo mucha experiencia en circuito pero estoy seguro que mi progresion sera mas grande con una de estas que no con la bandit, pero despues de haber llegado a esta conclusion, varios de vosotros me proponeis que venda la bandit y solo me quede con una circuitera (cosa que me mi mujer dice que ok), los que estais con solo exclusiva para circuito, ¿no os costo llegar a esa situacion? se me hace un poco duro el pensar no tener moto para diario, aunque por otro lado se me vienen pensamientos que me dicen que no es tan descabellado; en invierno la cogo muy poco salgo a trabajar a las 6 am y viviendo en la sierra eso significa temperaturas bajo cero, es muy duro salir asi con la moto, la carretera por la que voy es frecuente ver atropellos de animales, va por muchas fincas de ganado y siempre pienso y el dia que me salga a mi un bichito de estos con la moto...pufff, las salidas de fin de semana, si muy divertidas no vamos a saco, pero es que no hace falta para que una curva o recta a 50 te encuentres imprevisto y zas, vosotros sabeis que eso pasa...claro la putada de esto es aun teniendo esas adversidades y muchas mas la moto tiene algo que te hace pensar y que mas da.....vamos en moto aunque llege con la punta de los dedos en fase de congelacion, aunque tengo mil sustos en la carretera etc etc...
Menudo tocho, que paliza soy, en fin resumiendo ¿os costo tomar esa decision? y lo mas importante ¿recompensa tomarla, no te arrepientes? Por otro lado si la vendo tendria mas dinero para comprar circuitera. Moto de 2000-04 no serian demasiado antiguas??? |
Cita:
Básicamente te decía que te pilles un megascooter para el día a día, el mono de moto no te lo quitará pero algo ayuda. Respecto a la circuitera, busca una R6 (preferiblemente inyección) o una GSXR que andan mejor de precio (del 2004-2005). Por cierto, ¿de qué parte de la sierra eres? |
Vivo en el Escorial, aunque mi corazon esta en carabanchel.
y las cbr para circuito que tal???? veo mucha r6-gsxr-kawas pero pocas cbr, es por que son mas caras o es que no van tan finas |
Cita:
Yo vivo desde hace unos meses en Valdemorillo, casi vecinos! :birras Kawa no te compres, esto parece un foro de kawas!!! :mad: Por facilidad de uso y comodidad te recomiendo una GSXR. Si necesitas que te eche una mano, ir a ver alguna, o recogerla con el carro no tienes nada más que pedirlo. ;) |
Cita:
|
Honda cbr 900 rr super economica.
-------------------------------------------------------------------------------- HOLA AMIGOS, UN COLEGA MIO VENDE UNA MOTO PARA CIRCUITO, ES UNA HONDA CBR 900 RR, LA TIENE MUY CUIDADA, IDEAL PARA INICIARSE EN CIRCUITO, Y A UN PRECIO DE ESCANDALO SOLO 1.000 EUROS. PONGO ALGUNAS FOTOS, SOLO 1000 EUROS. A SE LLAMA CAMILO, Y SU TELEFONO ES:649974569, O CONTACTAR CONMIGO EN EL FORO O CON JUANGRENSEN, YA QUE EL SE CONECTA MAS. http://img29.imageshack.us/img29/811/05072010152.jpg http://img695.imageshack.us/img695/1398/05072010154.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG] __________________ que mala es la velocidad, pero peor son las tias,( TRIO CALABERAS, JUANGRENSEN, MAKOKY Y PRIMO VICEN) :D:D no se si estara a la venta aun....:confused: |
Hola bienvenido.
A la pregunta que has hecho, te dire, que SI, de vez en cuando se echa de menos salir a dar una vueltecilla, pero tambien tengo que decirte, que si coges una moto por la calle, yo por lo menos, no tengo güevos a no saltarme alguna o varias normas de circulacion... en fin, una deportiva por carretera abierta es una tentacion muy grande y un riesgo enorme, para tu salud y tu bolsillo, quedate con la bandit, y comprate una circuitera, si puedes hacer un esfuerzo, pillatela moderna, la disfrutaras el doble (te vendo la mia:x) y disfrutala a tope solo en los circuitos. En cuanto a gastos... circuitera, dos cambios de aceite al año mas o menos, si no ruedas mucho, un juego de ruedas o un delantero y dos traseros, gasolina, y las revisiones que se las vas a ir haciendo tu, o sino llamando a unos tios mu majos de este foro:x:x YOEL Racing Service :x:x jejejejejeje En fin, lo perfecto seria tener tu moto tranqui de calle y tu circuitera, disfrutaras el doble. Suerte y bienvenido |
|
Cita:
Al autor del post, somos muchos los que por motivos comunes o mas o menos personales hemos preferido entrar en una curva y ver grava, antes que ver un guardarrail o un coche que viene de frente, un animal, etcc.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05. |