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Pletinas a medida
Hola, he estado hablando con un forero y podria hacerme unas pletinas a medida osra retrasar las estriberas de serie, en mi caso una GSXR 600 K8 (pero es lo mismo que las K6-K7).
Alguien sabria modificar lad medidas de los agujeros (la metrica) y la distancia entre ellos para que esta planilla sea valida para mi moto?? De paso a ver si se anima alguien mas. Un saludo!! http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...20bc15d0f0.jpg Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Que estas liando ya... Jaja
No te convence más unas J4race? |
Pletinas a medida
Pues no. Es mucho mas economico y menos lioso usar las estriberad de serie (que pasan ITV, son comodas, no hay que modificar nada de la varilla ni nada de eso...), solo hay que cambiar la pletina donde van ancladas por otra que tengas mas agujeros para poner las de serie donde quieras. Esto te puede costar alrededor de unos 50 euros en aluminip y bien hechas. Es muuuuucho menos que unas J4race. Este esquema de pletinas es de una SV, yo no tengo nada de calidad para medir cosas, pero si alguien pudira poner la metrica de los 2 tornillos grandes (lo que agarran la pletina al chasis) y la distancia entre ellos, y la metrica de los 2 tornilllos que anclan la estribera a la pletina y la distancia entre ellos; con eso ya modifico este plano y ale, estriberas retrasadas de serie.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...76e3badc6b.jpg Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
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comprate unas valtermoto estriberas
Lo Barato Sale Caro al final |
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Eso no tiene ningun fundamento. Son las estriberas de serie puestas en vez de sobre la pletina de serie sobre otra con mas agujeros para poderlas levantar mas. Una vez hecho el diseño, es mucho mas facil de montar que orras estriberas nuevas y no tiene porque dar ningun problema. Yo tampoco se porque no las hacen para mi moto, no lo entiendo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Yo tengo unas pletinas caseras en la mia, las he tenido que modificar un par de veces hasta dejarlas donde me gusta, pero es que en 10 minutos las tienes hechas..
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@DocK8 un detalle, si retrasas las estriberas aunque sea con la pletina esta, deveras de alargar la varilla del cambio tambien, ya que la distancia varia.
Si estoy equibocado me dices...pero yo llevando las estriberas retrasadas y si quiero variar el reposapies siempre tengo que darle o quitarle distancia a la varilla. ;-) ;-) Un saludo |
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suerte con el tema Gasss |
Pues no no hay que alargar la varilla del cambio, porque en mi moto la varilla del cambio con su palanca va independiente de la estribera. En todo caso habria que poner una palanca mas larga pero yo no lo haria porque ahora mismo ya me cuesta meter el pie por abajo porque tengo buenas pezuñas, asi que si tengo algo mas de hueco mejor.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...88ebfc3dd4.jpg Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Aaaaaaaaaaaaaamigo!!!!
Eso no lo sabia yo pues.... Ale, pues un dolor de cabeza menos para ti!!! |
Siendo asi ya... me callo un problema menos v'sss
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Yo para mi gsxr k6 600 me las fabrique yo a radial y Lima y taladro. No tuve que alargar nada si modificar varias veces hasta dejarlas a mi gustó un retal de aluminio y a darle. De momento llevan un año puestas y cero problemas no toco en ninguna curva ni en ningún lado es mas van mas retrasadas y levantadas que algunas estriberas. Es un poco ñapa lo que yo llevo pero paso de gastarme 200 euros en unas estriberas si esto me hace el servicio. Y lo que dice dock8 en mi caso viene muy junta la palanca yo tengo un 42 y llego perfectamente. Anímate a hacerlo. Jeje un saludo
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Cita:
Pasame porfa la metrica de los tornillos que agarran la pletina al chasis y la distancia vertical entre ellos y lo mismo para los dos que cogen la estribera porfa tio!! Y ya lanzo la produccion!! Gracias!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Escribeme un privado xfa y pasame tu telefono y hablamos.por whats app k esta tarde vy donde tengo la.moto y te lo mido todo un saludo
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