![]() |
Vendo Yamaha R6R 2009-2010
Yamaha R6R 2009-2010 matriculada y de baja para no pagar ... (la compramos asi para q no estuviera Trillada) .
- Centralita , Antirebote y Cableado YEC .... 3.000€ - Bujias Iridium . - Cartuchos OHLINS .... 1.375€ - A. Trasero OHLINS TTX ... 1.290€ - A. Dirección OHLINS .... 399€ - Llantas Doradas OZ RACING aluminio forjado aligerado .... 1.985€ - Filtro del aire y gasolina Racing .... 215 € - Araña de Aluminio from UK ....... 197€ - Tornilleria d Titanio en llantas , Frenos y Subchasis .... 680€ - Tacos LIGHTECH de Motor y tacos (de Eje) de Basculante - Tapon deposito de gasolina Racing - Protectores de Chasis y basculante en carbono. - Cambio SemiAutoMatico - Puño Rapido de Kit - Empuñaduras nuevas DOMINO - Ajustador remoto de leva de Freno - Tubo nuevo y completo de Escape en Titanio AKRAPOVIC ..... 2.389€ - Radiador grande Racing TALEO ...... 1.975€ - Tuberías de Silicona (color Azul) - 3 discos de freno nuevos NG BRAKES ..... 485€ - 2 guardabarros de Carbono AKRAPOVIC . - Tija antichattering . Recambio : - Radiador de Serie - 1 Subchasis de Magnesio - Semimanillares - Discos de embrague - 1 Cúpula ITR (nueva) - Maza de Embrague - Reposapies - 1 carenado completo LACOMOTO en Perfecto estado pintado blanco (falta el colin) . - 1 Tubo completo con colectores y Cola de titanio-carbono Akrapovic . - Bomba de Gasolina completa - Manetas varias - Bomba de freno DISCACCIATI 19x18 CNC - 1 Regulador de Corriente --------------------------------------------- ******************** ------------------------------ - Recién pintada para el último finde de Uso . - Anulada y kitada "la llave" , .... lleva 3 Botoneras (On/Off) .... Control Velocidad pit-lane , Starter y Sistema Electrico . Motor y Cambio con Exclusivamente 2 dias de uso. Hechos a conciencia cambiando todo lo necesario (naaada de solamente "abrir y cerrar") . Suspensiones recién Hechas por Andreani (Barcelona) igualmente un único finde de uso el del 22-23 de Noviembre de este 2014' en Jerez . La moto , pese a lo lentorro q soy Piloteando , fue la mas rápida de las 600 cc. y superó a varias 1.000 cc. Con 233 km/h de velocidad punta (Jerez) segun los datos del Circuito en el Campeonato OPEN EASYRACE . TOTAL : 9.499 €uritos |
Unas fotillos!!!!!
|
Fotos fotos que vaya pinta jiji
|
Venderías algo suelto??
|
Si vendes el radiador me lo quedo!!!
|
Q ue ganas de ver esa maquina.......
|
Vendedor 100% confianza y moto muy mimada y en excelente condiciones..
Mi comisión que no se te olvide 😜 |
Actualizado el Recambio , contestados los Privados .
Y Paso fotos por WhatsApp a los interesados . |
Cita:
Dicho esto no voy a ser yo el que hable mal de nadie si no los echos y actos que hacemos cada uno. Si no que se lo pregunten al compañero @Passion si es 100% de confianza. |
La referencia que tomo no es por amistad, si no por referencias mecánicas las primera ya que su mecanico lo conozco bien y se de muy buena mano el dinero que lleva la moto hechas a y todo al día.. Ahí bien todo lo que se compra de segunda mano te puede salir bien o mal ya que cuando es nuevo te puede salir mal también pero juegas con la garantía.. A todo esto espero que haya quedado claro.. Aunque veo que hay mucha gente como siempre que se aburre y están a la que salta...
|
El echo que alguien tenga mucho dinero invertido en algo no da ni es motivo de confianza hacia su persona.
Es cierto que cuando compras algo de segunda mano te arriesgas a que salga malo...cierto....pero cuando un vendedor asegura su buen estado al futuro comprador...uno al ser persona lo cree y el otro como vendedor tiene y debe tener PALABRA de hombre y compañero de foro de su buen estado. Si es cierto que la gente se aburre que pone a vender material y si sale malo si te e visto no me acuerdo. Un saludo. |
Cita:
|
Yo lo que puedo decir es que Edu siempre ha llevado las motos FULL REFULL, nunca ha escatimado en dinero con ellas y siempre cuidadas hasta extremos que no os podéis imaginar. Del resto no opino
|
Si por 200 y pico euros se ha hecho el sueco con el forero @Passion ... No me quiero imaginar por ese dineral . sin mas , ojala no tenga ningun problema el que la compre .
|
MOTO VENDIDA .
M. Gracias a Todos !! Sobremanera a los q me conoceis en Persona e inclusive a mis detractores . Xq ya lo dijo el Señor ... "Perdonalos Padre ... ". Enhorabuena al Comprador !! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08. |