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mundokawa 14-dic-2014 12:29

reglajes zx10r 06
 
hola, acabo de cambiar aceite de horquilla (motorex 2,5w) el equibalente al kayaba 15-10(lleva15cst).de camara de aire 120mm
no consigo dar con al puesta a punto para calle me cuesta inclinarla cuando voy a medias de inclinar. mi ritmo es rapido peso con traje 70kg y 1,72cm
la extension tiene un rango de 13clic
la compresi tiene un rango de 18clic

espero q me podais ayudar un saludo

FedeRacing 15-dic-2014 08:41

Por lo que comentas parece que la horquilla es un poco dura. Lo primero que deberias hacer es poner una brida en la horquilla para ver si la moto te hace recorrido. Eso nos dara una idea aproximada de lo blanda o dura que es la horquilla.

Lo siguiente asi sin mas informacion y suponiendo que la horquilla no haga recorrido (sea dura) yo quitaria precarga y aflojaria 3 click la compresion.

Un saludo.

mundokawa 15-dic-2014 21:31

la llevo asi:
muelle... de origen 17mm
extension..8 click(13 total) de cerrado a abierto
compresion 13clic(18 total) de cerrado a abierto

con estos reglajes se me queda la brida entre 25-30mm
gracias x contestar

FedeRacing 16-dic-2014 19:41

Quitale precarga delante. Por lo menos 4mm

mundokawa 16-dic-2014 20:01

en exten y compre los dejo tal cual?
esos 17mm me dan de sag 36mm. si le doy 4mm mas tal vez se vaya a 40mm de sag, no ira muuy blanda? ahora mismo los tengo los 2 del.y atras en 36mm de sag

FedeRacing 17-dic-2014 11:30

Haber el SAG trasero lo tienes un poco alto. Una de dos o bajas precarga delante y dejas la moto en 40 o 45 de sag delantero, una moto blanda que para ir a un ritmo normal en calle ira bien o si quieres una moto mas deportiva sube precarga detras, deja el sag trasero entre 25-30 y veras como tambien te es mas facil tumbar la moto.
Los click yo dejaria a mitad del rango y empezaria a trabajar por ahi.


Un saludo.

mundokawa 17-dic-2014 18:13

Se me olvidó decirte que El rango de la precarga es de 0 a 19mm
Lo dejaré en 40 de sag delantero haber si me deja
Probaré a dejarlos a la mitad tanto del. Como atrás como dices haber q tal

mundokawa 19-dic-2014 20:38

el dejado el sag en 40mm delante y 33 atras , demomento puede valer asi?
para mi peso 68kg con traje.
a partir de aqui regulamos con hidraulicos,no?

FedeRacing 20-dic-2014 21:27

Para calle si es un buen sag. En circuito deberias dejarlo en 35-25 mejor. Si quieres prueba dejarlo asi y asi sabes como debes poner la precarga cuando vayas a entrar a circuito.
Por otro lado los clics puedes dejarlos a mitad del total en comp y ext para calle y a 1/3 para circuito. Es decir si por ejemplo tienes 18 clic en compresion dejalo en 9 para calle y 6 para circuito. Eso es un buen punto de partida.

Un saludo.

mundokawa 21-dic-2014 18:08

gracias, la tengo solo para calle.(el sabado sali a probar pero con suelo un poco humedo no iba comodo, y se me quedo la brida a 2cm.con la extension a la mitad y la comp. de H a S a 15clic. demasida blanda?
. para circuito tengo una 600 k5 que reglajes me aconsejas creo recordar que deje el sag en 30 del y atas. como dejo los hidraulicos sobre todo para albacete?
un saludo

mundokawa 11-ene-2015 08:54

una ayudita para la k5 en albacete?

FedeRacing 12-ene-2015 19:07

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 534650)
gracias, la tengo solo para calle.(el sabado sali a probar pero con suelo un poco humedo no iba comodo, y se me quedo la brida a 2cm.con la extension a la mitad y la comp. de H a S a 15clic. demasida blanda?
. para circuito tengo una 600 k5 que reglajes me aconsejas creo recordar que deje el sag en 30 del y atas. como dejo los hidraulicos sobre todo para albacete?
un saludo

Hola.

Yo dejaria el sag en 35 delante y 25 detras.
Extension: 1 vuelta
Compresion 1,5 vueltas

Y amortiguador:

EXT: 1.5 vueltas
COMP a la mitad.

Algo por donde empezar.

mundokawa 12-ene-2015 19:39

gracias eso para la k5, verdad?

y para la kawa como lo ves de lo q te puse?

FedeRacing 13-ene-2015 15:57

Hola.

Creo que es mejor que lo hablemos por telefono que creo que asi podre explicarte las cosas mejor.

El telefono es 660 338 692. Un saludo.

mundokawa 13-ene-2015 20:04

ok
este finde te pego un toque

mundokawa 18-ene-2015 11:03

hola alvaro (federacing), ayer sali a dar una vuelta, y me fue mejor es mas facil cambiar de direccion como si fuera mas agil , pero la note un poquito rebotona de atras , alante cuando pare a la ida la brida estaba en 3cm mas o menos y le quite 4 clis de compresion y asi se quedo a la vuelta:

http://i58.tinypic.com/aqelk.jpg

se ve la imagen?

p.d: me dijiste que le dejara el sag trasero en 30mm y del 40mm, no?
un saludo

FedeRacing 19-ene-2015 15:33

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 539944)
hola alvaro (federacing), ayer sali a dar una vuelta, y me fue mejor es mas facil cambiar de direccion como si fuera mas agil , pero la note un poquito rebotona de atras , alante cuando pare a la ida la brida estaba en 3cm mas o menos y le quite 4 clis de compresion y asi se quedo a la vuelta:


se ve la imagen?

p.d: me dijiste que le dejara el sag trasero en 30mm y del 40mm, no?
un saludo

Hola.

Cierra un par de click extension del amortiguador si la notas rebotona y la horquilla dejala asi ya. Y en cuanto al sag si eso son valores validos para calle.

mundokawa 19-ene-2015 19:42

hola, e revisado el amortiguador trasero de mi zx10r 06 y tengo pinchado la vejiga del nitrogeno, donde puedo conseguir uno?
mirando x internet no encuentro su medida. me urge mucho

FedeRacing 20-ene-2015 13:15

Hola nosotros lo podemos conseguir. El precio es de 15 euros más envío. Si te interesa mandame por privado tus datos completos y te digo como hacemos. Un saludo.

mundokawa 24-ene-2015 19:41

hola alvaro,le hize una ñapa a la vejiga para poder salir hoy,deje todos los hidraulicos como me aconsejaste tanto alante como atras,(salvo la compresion de la horquilla que le afloje 3 clic) pero el sag los cambie alante 38mm(le di 3v de precarga) y atras 28mm. ya no noto el rebote que tenia atras(sera por que estaba mal, no tenia nitro), pero noto que va un pelin dura del. y atras en los baches pero por lo contrario es mas agil al cambiar de direccion,la puedo tumbar mejor ,mas facil que antes, asi que lo dejare asi un tiempo haber que tal.
mira como se me a quedado hoy la brida un pelin mas baja que el otro dia:

http://i61.tinypic.com/5sgg0.jpg

mundokawa 29-ene-2015 19:35

hola como llevais el tema de la vejiga

FedeRacing 29-ene-2015 20:48

En cuanto me llegue el material te aviso.

Un saludo

mundokawa 30-ene-2015 21:15

ok,

mundokawa 09-mar-2015 19:30

hola, alguien sabe si hay recambio del filtro de gasolina de la zx10r 06?

mundokawa 26-jun-2015 13:25

reglaje 600 k5
 
ola avaro de federacing, el 14 estuve en albacete con los reglajes q me aconsejaste y me fue muy muy bien , lo unico es la compresiion le di 1/2v mas blanda para que bajara un poco y se quedara a unos 3 o 4 cm.
por destacar algo en la curva 2 y 3 con 4ª acelerando me cuesta cambiarla de direccion , pero puede ser por que llevo detras un kr 195.
un saludo y mil gracias .


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