![]() |
Cartagena del 7 al 10 de febrero by Bike Promotion
http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif
Rodaremos en 3 ó 4 grupos, dependiendo del nivel y el número de pilotos. Cronometraje por transponders incluido en la rodada. Alquiler BMW S 1000 RR Servicio de neumaticos. Servicio de fotografia. Tienda de Repuestos y accesorios. Pequeño catering. Instructores. Precio de la rodada: desde 79€+seguro Seguro de accidentes 20€ Seguro de lluvia 10€ contratable Info y reserva juan-antonio.pinero@bike-promotion.es 619425282 |
Magnífico circuito y fecha.
Allí nos vemos! |
Yo estare por alli:happy:vss
|
Por alli estaremos un grupo de amigos, a ver si tenemos suerte con el tiempo y con el organizador
|
Os apuntais en la pagina de bikepromotion.es y ya está?
He llamado varias veces a Juan Antonio, pero no me coge el teléfono. |
Es complicada la comunicación si, sigue intentándolo o mandale un wasap que con suerte en 2 o 3 dias te contesta
|
Espero que lo paséis bien compañeros yo estuve rodando con ellos el 18 de enero y NO vuelvo a rodar mas con estos organizadores,aun estamos esperando yo y mis casi 20 amigos el descuento por grupo (mis 10€ se los podéis quedar) organización pésima y pasotismo total tanto a la hora de inscribirse como en la propia rodada siento decir esto pero quedamos todos los que fuimos muy defraudados espero que no OS pase lo mismo y disfrutéis mucho
|
Yo soy uno de esos 20.Un mes llamando al organizador y mandando wassap y nunca contesto
|
Yo tambien soy uno de esos 20 que quedo defraudado . Al haber cuatro grupos ruedas solo 5 tandas de 20 minutos . No me sale rentable
|
Pues yo y 10 amigos mas al final si hemos podido contactar con Juan Antonio y si nos ha hecho 10 euros de descuento por todo el grupo.
|
Cita:
|
Yo tambien voy, estaremos el 9/10 nos vemos por cartagena!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Rodé el dia 8 y decir que todo fué perfecto, 4 grupos pero no se paró a medio dia con lo que salieron 6 tandas de 20 mnts.
También íbamos un grupo de más de 20 amigos y tuvimos descuento. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46. |