![]() |
A ver qué me decís de la postura.
Me gustaría que los que teneis más idea de esto me dijerais algo acerca de la postura en la moto.
Es que un colega al ver la foto me ha dicho que ve la postura forzada y la verdad, no sé muy bien a qué se refiere... a ver si vosotros me ayudais. La foto en cuestión: http://img168.imageshack.us/img168/9071/7003458.jpg :birras |
Creo que Toro te puede aconsejar bien....le llamán "el posturas"
:parto:parto:parto Así a bote pronto parece que deberías tirar más la cabeza hacia la curva. De todas maneras en esa foto no se pude ver muy bien. |
Alla vamos!! La postura no es q sea forzada, sino q hay demasiada tension, llevas la cabeza demasiado arriba y el tronco muy recto, los brazos deben de ir mas sueltos y poco mas, ahora si eso te busco alguna foto
|
[quote=Pit;56445]Creo que Toro te puede aconsejar bien....le llamán "el posturas"
:parto:parto:parto YA SE HA "JARTAU" DE PORROS "EL PIT"..... PACO, TE RECOMIENDO QUE LE MANDES UN PRIVADO A DANRROW, QUE HA HECHO UN MASTER EN POSTURAS KAMASUTRENSES CIRCUITERAS EN LA UNIVERSIDAD DE ASSEN:one:one |
Que eres un paquete:parto:parto:parto:parto....es coña eh??
Yo la verdad es que en el tema de la postura creo que no hay un "standar"......es cierto que conforme vas haciendo kilómetros vas puliendo "defectos",perovamos, que he visto gente que van totalmente fuera de la moto y van como un tiro y gente que va con la rodilla totalmente pegada al carenado y bastante "tiesos" y van también rápido..osea que...si tu vas cómod, tu postura buena es la que llevas en la foto.. Pd A ver si viene Danrrow y nos da su punto de vista:lol:lol Salu2 Paco:birras |
Recordad siempre que hablamos del amago de forero DanRRow con doble R que no es el genuino fabricante de monos. ;)
|
Cita:
|
Cita:
+1 |
si Danrrrrrrrrrrrrrrrow
|
Prometio que cuando he visto el titulo del post pensaba que era mas cachondeo, jajajajajajajajajajajaja :parto
Yo no soy ningun maquina, y de hecho ahora mismo es una cosa en la que me centro cuando voy a rodar, mejorar la postura encima de la moto. Es como todo, pero lo importante es ir comodo y suelto, puede que ir mas agachado es lo que mas se ve en esa foto, echando el culo para atras un poco a lo mejor sale solo ;-P |
Cita:
|
mira la postura, la mejor sera en la que te encuentres comodo, descualgate un poco y a base de rodar te iras encontrando mejor con tu postura, yo descuelgo mucho el culo y la cabeza me gusta llevarla mas en el centro del deposito, antes la descolgaba mas la cabeza pero al final fuy cambiando la postura y busque la mas comoda para mi, y llevo mas de 10 años subiendo en moto y rodando, sin prisa y poco a poco iras encontrado tu posicion, saludos
|
yo esk esto de las posturas no lo entiendo se supone k la buena es cuerpo al suelo cabeza a las horquillas y mirando la salida de la curva pero luego vi a carmelo morales k me paso en albacete y parecia k le habian metido un palo x el culo y ahi seme desbarataron mis argumentos.... jajaj
|
procura ir comodo y suelto encima de la moto..
Aunque si buscas una tecnica perfecta que hable "el guru" de las posturas...:birras:birras |
Paco, lo de las posturas es muy personal, quizás haya una teoría, pero quizás como han dicho antes, lo importante es que vayas comodo, aunque desde fuera se te vea tenso, tu vas mucho mejor posicionado que yo, que soy un Guardia Civil( si supiese subir fotos flipabas ), pero después de tantos años, me es casi imposible cambiarla, quedo un poco ridículo quizás, pero voy a mi manera, y disfruto tal cual.
En resumen, no hay una regla fija, ahora me acuerdo de Doohan, descolgaba, pero pegaba el pecho y la cabeza al centro de la moto, en teoría, es justo lo contrario, y no podemos negar su calidad como piloto. |
Cita:
JODER tio es verdad en las carreras de estoril parecia que iba clabao en la moto, pero yo tb creo que lo de la portura en la moto es muy personal y cada uno tiene la suya con la que va comodo y ya esta no hay que calentarse por ello creo yo |
Cita:
|
Para muestra un botón....bueno dos botones
http://i54.tinypic.com/3146w55.jpg http://i52.tinypic.com/2w3yurp.jpg Salu2:birras |
Cita:
+1 |
Cita:
|
Cita:
|
LUC, buenas muestras de dos maneras de pilotar. La duda me entra al pensar que en la postura de Doohan, el contacto con el neumático en el suelo va a ser menor que en la de Stoner, porque tiene que tumbar más la moto no?
A PACO L le diría lo que me dijeron a mi, que intente sacar menos la cabeza, el hombro interior más cerca del deposito y que no sacara tanto los codos (como postura standar) Me puso el ejemplo de los pilotos de 125cc, pero no tan exagerado, aunque luego vas personalizandola a tu gusto. Un saludo |
Hombre,no podría asegurarlo,pero diría que en las dos fotos,las motos tumban casi lo mismo no??
Cuando alguien me dice lo de que "hay que mirar el espejo" siempre le pongo de ejemplo a Doohan:rolleyes::rolleyes: En esta se aprecia mejor.... http://img600.imageshack.us/img600/2...crivillepr.jpg |
Vaya, que me quedo casi como estaba...:x:x:x:x
La cuestión es que tenía entendido que había que sacar la cabeza de la moto y así lo he hecho esta vez, aparte de echar más el culo para atrás. Pero luego este colega me dijo eso y me ha desmontao entero.... :confused: Lo de la foto de Doohan me llama la atención. ¿No se supone que hay que descolgarse para pasar a más velocidad con la misma inclinación? Aunque también es verdad que otras fotos que he visto suyas por internet no se ve con la cabeza tan "en el medio" como la que ha puesto Luc. En fin, que sigo sin tener ni puta idea roto2roto2 :D |
1 Archivo(s) adjunto(s)
hola, creo que la postura tiene que ver con la forma de pilotar de cada uno.doohan por lo que, le he seguido siempre, tenia un estilo unico..y por lo que leí de el, pilotaba apretando mucho las estriberas,osea con los pies..dicen que en la entrada de curva,hay que ir mas estirado con el culo retrasado para frenar mejor.luego tirar de estribera y contramanillar para inclinar la moto y, a la salida de la curva flexionar el cuerpo hacia delante.
Espero que te haya servido de algo,aunque fuera de bromas, jejeje..es verdad ,que lo importante es ir comodo y relajado para que la tension no la trasmitas a la moto. saludos. PD.LUC :birras:birras:birras |
|
Cita:
ojala fuera yo ese :colleja :colleja :colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com