Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opinión botas rainers (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-botas-rainers-40219/)

Sukito77 09-dic-2014 14:14

Opinión botas rainers
 
Estoy escribiendo la carta a los reyes y les voy a pedir unas botas buenas, bonitas y baratas, estoy entre las rainers 999 y las axo aragon. Las rainers son un pelin mas baratas, y estéticamente me gustan, pero no conozco nadie que las tenga y me de su opinion. Asi que si alguno me puede decir su experiencia, se lo agradecere.
Un saludo

Gargüera 09-dic-2014 14:21

Rainersssss , van muy bien y tienen acabados bastante buenos .
Dale a los reyes mi direccion :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa

duca83 09-dic-2014 14:35

Joder vaya pedazo de botas las 999, yo me pillaría esas y mas por 179 euros que es el precio aproximado. Paso de pagar mas por menos como suele pasar con las marcas tipo alpinestar y demás, yo tengo las alpinestar que me costaron 210 euros y no son como las rainers ni de lejos.

elguionista 09-dic-2014 15:29

Yo tengo unas rainers 930 a la venta, talla 45-46 en buen estado. Si te vale la talla mp.

Visente 09-dic-2014 16:58

Rainers sin duda, yo uso unas 948 y estoy encantado con ellas. Las 999 parecen ser las que las sustituyen y llevaran mejoras seguro, encima es producto nacional.

Nono86 09-dic-2014 17:18

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 531420)
Rainersssss , van muy bien y tienen acabados bastante buenos .
Dale a los reyes mi direccion :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa

+1 esas rainers son unas botas cojonudas.....y comodas. Que rápido has estao :llorandoderisa:llorandoderisa

:birrasss

street86 09-dic-2014 19:19

Yo tengo las 948, muy buena relación calidad-precio. Cómodas y muy fresquitas. Y como dicen producto nacional.

ToroR6 02-feb-2015 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Sukito77 (Post 531417)
Estoy escribiendo la carta a los reyes y les voy a pedir unas botas buenas, bonitas y baratas, estoy entre las rainers 999 y las axo aragon. Las rainers son un pelin mas baratas, y estéticamente me gustan, pero no conozco nadie que las tenga y me de su opinion. Asi que si alguno me puede decir su experiencia, se lo agradecere.
Un saludo

Yo tambien las voy a pillar ....
Porque tu ya las tienes no ????

Sukito77 02-feb-2015 20:19

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 543695)
Yo tambien las voy a pillar ....
Porque tu ya las tienes no ????

Si, ya las tengo y ya he rodado con ellas, muy contento. Son muy comodas y ajustan de vicio!!! Las recomiendo 100%

D.Bonilla20 02-feb-2015 23:09

Buenas, perdonad mi ignorancia, pero... El modelo 999 es equiparable al supertech R de alpinestars????
YO me queria cambiar mi smx por las supertech pero si estas son del mismo nivel alomejor me interesan...

Y en cuanto a numero, es el mismo que el que se usa habitualmente o un numero mayor??

ToroR6 03-feb-2015 03:03

Cita:

Originalmente publicado por Sukito77 (Post 543703)
Si, ya las tengo y ya he rodado con ellas, muy contento. Son muy comodas y ajustan de vicio!!! Las recomiendo 100%

Que te costaron ?
Podrías colgar fotos de ellas ???? Es que solo las e visto de perfil .
Por detrás , alante e interior .

rsv4@prc 03-feb-2015 21:47

Q buena pinta tienen las 999 , son ligeras? mis puma pesan una tonelada , las 999 el sitio mas barato q las vi eran 159 euros

ToroR6 06-feb-2015 17:40

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 543969)
Q buena pinta tienen las 999 , son ligeras? mis puma pesan una tonelada , las 999 el sitio mas barato q las vi eran 159 euros

Coño
Donde por ese precio

rsv4@prc 06-feb-2015 18:28

Yo las vi en milanuncios, poniendo rainers 999 aparecia una tienda en Murcia q las vendia a ese precio , supongo q gastos de envio a parte , yo de momento no llame a ver pa la semana q viene

amolinar89 10-feb-2015 09:53

pues yo tmbien estaba detras de la supertech, pero al ver las rainers estas creo que me voy a lanzar y mas por ese precio!! colgad fotos alguien que las tenga tienen muy buena pinta y otra cosa, la cremallera esta por el lateral o por detras como las dainese y tal? un saludo

D.Bonilla20 10-feb-2015 10:30

Entre las supertech, rainers 999 y sidi vortice hay diferencias?? Esta en el mismo rango de protección??

rsv4@prc 10-feb-2015 10:41

Yo despues de mucho mirar me decidi a comprar las botas rainers 999 y los guantes rainers vrc3 de canguro ( tienen una pinta increible y ablan muy bien de ellos), voy comprar todo a un vendedor del foro Nilmoto, que me da un precio muy bueno y con gastos de envio incluido , me gusta dejar el dinero en el foro para q siga esto adelante y a parte es 100 x 100 fiable y muy amable

D.Bonilla20 10-feb-2015 10:43

Opinión botas rainers
 
Ok, pero yo no hablo del trato de vendedores. Me interesa como es la protección, si lleva botín también y cual es su nivel de protección...
Lo de comprarlas, sea cual sea, será en España también.
Saludos y gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

rsv4@prc 10-feb-2015 10:58

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 545337)
Ok, pero yo no hablo del trato de vendedores. Me interesa como es la protección, si lleva botín también y cual es su nivel de protección...
Lo de comprarlas, sea cual sea, será en España también.
Saludos y gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

En comentarios anteriores tienes alguno de foreros q las tienen y dicen q ajustan perfectas , son comodisimas y 100 x100 recomendables , a parte yo ley otros comentarios q las ponen muy bien (buena proteccion, comodidas) por eso yo me decidi por ellas , tienen relacion calidad precio muy buena , el tema de poner donde las compre , es porque anteriormente pregunta donde se pueden sacar a buen precio y yo despues de mucho mirar con quien mejor arregle fue con Nilmoto ya le realice otra compra y me parecieron muy reconmendlables y precios muy buenos con descuentos para gente del foro , yo en un mes las probare y podre dar una opinion 100 x 100 fiable

AnteqR6R2008 06-may-2015 14:11

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 545341)
En comentarios anteriores tienes alguno de foreros q las tienen y dicen q ajustan perfectas , son comodisimas y 100 x100 recomendables , a parte yo ley otros comentarios q las ponen muy bien (buena proteccion, comodidas) por eso yo me decidi por ellas , tienen relacion calidad precio muy buena , el tema de poner donde las compre , es porque anteriormente pregunta donde se pueden sacar a buen precio y yo despues de mucho mirar con quien mejor arregle fue con Nilmoto ya le realice otra compra y me parecieron muy reconmendlables y precios muy buenos con descuentos para gente del foro , yo en un mes las probare y podre dar una opinion 100 x 100 fiable


Si señor, me Apunto a "una ración de lo mismo" !!!!!

Joker666 17-feb-2016 20:48

Hola
Alguno tiene experiencia con las 999? Se puede medio comparar con las supertech? Gracias de antemano

rsv4@prc 17-feb-2016 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Bambi666 (Post 608593)
Hola
Alguno tiene experiencia con las 999? Se puede medio comparar con las supertech? Gracias de antemano

Yo tengo unas alpinestar y las rainers 999 , muy contento con las dos , pero claro las rainers me costaron mucho menos q las alpinestar y para mi mismo nivel , pero bueno es mi opinion otro pensara lo contrario

Joker666 17-feb-2016 21:17

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 608594)
Yo tengo unas alpinestar y las rainers 999 , muy contento con las dos , pero claro las rainers me costaron mucho menos q las alpinestar y para mi mismo nivel , pero bueno es mi opinion otro pensara lo contrario

Gracias por la respuesta rsv

Igual pruebo las 999 y por cierto haber si coincidimos por Motorland este año ya que somos de la misma provincia pero yo rode mas en la zona de Portugal, este año tocará mas al Norte

rsv4@prc 18-feb-2016 13:39

Cita:

Originalmente publicado por Bambi666 (Post 608597)
Gracias por la respuesta rsv

Igual pruebo las 999 y por cierto haber si coincidimos por Motorland este año ya que somos de la misma provincia pero yo rode mas en la zona de Portugal, este año tocará mas al Norte

Pues yo ire a los arcos el 19 de Marzo

er peri 20-feb-2016 21:02

Yo tengo las 945 gp desde hace 6 aňos y son unas botazas, te recomiendo esta marca, las llevan los del cev, ya compara precios y segun las que mejor pilles, pero si te decides por las rainers no tendras queja, las demás ni idea porque no he probado otras

juanr1 22-feb-2016 10:50

Mi experiencia despues de tener unas SIDI Vortice y ahora las Rainers 999GP, es que las Sidi las vendi porque me hacian daño al poco de tenerlas, me las tenia que quitar cuando bajaba de la moto porque era un suplicio llevarlas, y eso que me compre un numero mas, pero mi pie no era compatible con esas botas..:llorandoderisa:llorandoderisa
Con las Rainers he visto la luz...muy comodas tanto encima de la moto como andando con ellas, tienen buenas protecciones, no se si estaran a la altura de las Alpinestars Supertech, porque no las he probado, pero solo por la relacion calidad/precio/ comodidad, me quedo con las Rainers...no necesito mas.

Raulbbx 25-feb-2016 07:37

Yo estaba a punto de comprar las supertech y gracias al compañero rsv@prc acabé comprando las 945 y de momento no las he podido probar mucho, pero se adaptan muy bien y tienen pinta de ser bastante seguras, además salieron bastante más económicas que las Alpinestars.


http://i65.tinypic.com/dzjeih.jpg

osmapa 25-feb-2016 23:27

rainers
 
os cuento mi experiencia con rainers.....
me ofrecieron distribuirlas y comercializarlas,,,,,,,,pedi antes un par para testearlas yo mismo en estoril,,,,,decir q tengo 3 pares de supertech r,,,,,nada mas ponerme las rainers pude comprobar su comodidad,,,,muy muy parecido a las buque insignia de alpinestars,,,
ya en marcha pues casi siempre se extraña un poco el tacto del cambio y freno trasero pero os puedo asegurar que este no ha sido el caso,,,,rodando mas de lo mismo muxo tacto y total sensibilidad encima de las estriberas,,,,os las recomiendo totalmente,,,muy bonitas esteticamente,,,,muxa ventilacion,,,,y unos acabados espectaculares,,,,si no quereis o podeis permitir pagar los 370e de las alpinestars esto es una muy buena opcion y al 50% de precio practicamente :like:like:like
si quereis precio 616 66 93 55

Ferrero 26-feb-2016 00:44

Para mí son los mejores !!!
Yo botas solo esa marca guantes Alpinestar!!!

derrape 26-feb-2016 02:54

Y que me decis de las TCX RS2 EVO. Están a la altura de las Supertech.....

pinchivan 26-feb-2016 16:13

Yo no solo las recomiendo, si no que tienen un servicio post venta espectacular!
he tenido alguna caida/ arrastrón, y de romperse algún cierre, ponerme en contacto con ellos, y siempre se han portado de manera espectacular.
Yo relacion calidad precio... sin duda RAINERS es una gran bota!

er peri 01-mar-2016 00:10

Pues a mi me estan dando largas el servicio post venta, necesito un recambio por un arrastron con la pit y no hay manera

MC guinness 01-mar-2016 17:36

Que me decis de las botas daytona usadas en uk la mayoria en las road races alguien las usa por aquí...

er peri 01-mar-2016 20:16

Me a contestado el servicio post venta y me dicen que disculpe por tardar en contestar, y que les de mi dirección para mandarme el repuesto sin coste alguno, OLE RAINERS!!!

Racon 02-mar-2016 00:28

Yo pregunte por la pagina de rainers y me contestaron sobre tallas y distribuidores por mi zona muy amablemente. Además tengo unos guantes dpm calidad-precio. Mis proximas botas seran unas 999 fijo.

D.Bonilla20 05-mar-2016 20:30

Opinión botas rainers
 
Pues yo me he decidido al final por las supertech espero haber acertado

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...72fddd7a5c.jpg

carlosmu 11-mar-2016 21:43

Yo tengo las 999 y de momento tengo la.sensacion de que tallan algo menos.
Vengo de las dainese torq pro y tengo un 43 asi que he comprado unas rainer nunero 43 pero me.aprietan.
La verdad q luego en la moto con la piernas inclinadas hechas el pie para atras y me quedan mejor.
Pero iremos viendo.

camposkr 12-mar-2016 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 611236)
Pues yo me he decidido al final por las supertech espero haber acertado

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...72fddd7a5c.jpg

Hombre, si con las supertech no estas contento, el problema no son las botas.... Por lo alto de eso no hay nada

CBRFHV 21-mar-2016 20:08

Sirven las Rainers con el mono Dainese Laguna Seca, o por lo contrario no podran cerrar como otras botas?

Racon 11-abr-2016 20:52

Yo estrené el otro dia las 999 y bastante contento. Estuve como 6-7 horas seguidas con ellas puestas y sin problema. La unica "pega" era al principio que con el sistema antitorsion ese de la parte de atrás costaba algo más bajar el pie para cambiar de marcha pero ya luego ni me daba cuenta, todo es acostumbrarse. :vss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com