Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ME HAN ROBADO LA MOTO (en A CORUÑA) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-han-robado-la-moto-en-coruna-4017/)

SPred 04-nov-2010 16:53

ME HAN ROBADO LA MOTO (en A CORUÑA)
 
Bueno chicos, ayer fue uno de los peores dias de mi vida, me robaron la ducati del taller donde se encontraba. La tenía a la venta y hace un par de semanas surgió un comprador muy sospechoso que finalmente se tradujo en que ayer me ventilaron la moto.

Os doy datos por si hubiera la suerte de encontrarla, aunque lo veo muy chungo, si es verdad que tenemos muchas pistas pero no sabemos si daran su fruto.

Fue robada en el taller "Motos Alvaro" en la entrada al campus de Elviña de A Coruña, el dia 03/11/2010 entre las 15:00 y las 15:30.

Hay muchas posibilidades que se encuentre en la zona de Pontevedra, de momento.

DUCATI 1098s , color Roja, matriculada en 17/04/2008, matricula 4293 GCV, numero de chasis ZDMH700AA7B003414, tiene el kit Termignoni completo con silenciosos de carbono y un dato importante, los colectores estan pulidos a espejo, cosa que no es muy común en este modelo. Tiene otro rasgo que la identifica muy facilmente, tiene la caja de embrague (en el carter) modificada, con unas aberturas para favorecer la ventilación de los discos de embrague, la tapa de embrague es abierta (original de ducati) metalica, el protector de carbono del colector del cilindro vertical es de carbono y esta quemado. Anque en las fotos que voy a colgar no aparecen, tiene en los lados del guardabarros delantero unas pegatinas de dunlop y en el deposito un protector adhesivo (en acabado carbono).

Os cuelgo unas fotos:

http://img256.imageshack.us/img256/9245/ducati1098a.jpg

http://img525.imageshack.us/img525/2569/ducati1098c.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/2325/ducati1098d.jpg

Bueno, si alguien ve algo o se entera algo que me mande un privado.

Pit 04-nov-2010 17:11

Otia que putada!!!!

Es una moto que no pasa desapercibida, estaremos atentos.

Javith 04-nov-2010 17:16

¿Y que paso con el Vendedor? ¿Nos cuentas la historia?

MUCHA SUERTE.

No obstante te la pagara el seguro de la tienda

Fire_ 04-nov-2010 17:44

Lo siento mucho tiu, la verdad es que no entiendo como pueden robar una moto de una tienda. Ya nos contaras y suerte a ver si aparece ;-P

Perdi42 04-nov-2010 18:14

Menuda putada, lo siento de veras, jue desde hace unos 3 días no hago mas que leer mensajes como estos.....como se notan los grandes premios en España, a dos colegas mios una semana antes de un gran premio les robaron la moto a los 2, Cuanto hijo de la gran **** hay.....
Y por cierto, si te roban la moto de una tienda no tendría que hacerse cargo el seguro de la misma???

Chispi 04-nov-2010 18:16

Lo siento mucho tio menuda putada, muchos animos y mucha suerte, por mi parte estare pendiente de todas las 1098 que vea por los circuitos

Doni 04-nov-2010 19:00

Estaremos atentos por Madrid también, lo bueno que tiene es que es fácil de recordar esos detalles como los colectores pulidos.

Piltraz 04-nov-2010 19:30

tienes dos ojos en valencia, aunque me pille un poco lejos y poco probable, pero lo dicho.

que putada tio, no me puedo ni imaginar la impotencia que se debe sentir.

jota_vcia 04-nov-2010 19:37

2 no, tienes 4 en Valencia.
y encima ... si al final la poli los pilla ... no les pasará nada (al menos tu recuperarías la moto). Puto país de mierda en el que vivimos. Este tipo de cosas no suponen riesgo alguno para el infractor, y como encima muchos de nosotros compramos cosas sin ningún tipo de control o remordimiento ... pues proliferan. Lo dicho por todos ... lo siento y ojalá se resuelva.

pierre nodoyuna 04-nov-2010 19:39

joder, que putada. Espero que tengas suerte y aparezca, aunque parezca raro en mas de una ocasión se recuperan (te lo digo por experiencia)
Suerte y animo :birras

GabiRR 04-nov-2010 19:51

Valla putada macho, que tengas suerte.

brutusblade 04-nov-2010 20:00

6 ojos en valencia tienes ya, estare todo el weekend en cheste y estare al loro. Suerte tio

luc 04-nov-2010 20:02

Que hijos de puta:bang:bang:bang................a ver si hay suerte y aparece.

Suerte compañero:birras

RAUL RR 04-nov-2010 20:20

Chorizos de mierda :bang:bang:bang:bang:bang:bang

Suerte compañero

rinty 04-nov-2010 20:39

Joder, espero que des con la moto. Si es que hay gente que se merecen cosas muy desagradables.


Vsss

Mariajo 04-nov-2010 22:29

que cabrones.....:cabeza:cabeza

a ver si tienes suerte.. y mirate el seguro del taller..

Toro 7 04-nov-2010 22:32

Suerte tío, sé por lo que estás pasando, a mí por desgracia me pasó hace 2 años, ya tienes 2 ojos más vigilando en los Madriles¡¡

Juangrensen 04-nov-2010 22:47

Lo siento, a ver si hay suerte,

spesial 04-nov-2010 23:29

Increible!!! vaya putada, es una moto que salta a la vista. A ver si hay suerte y aparece. V´sss

el_jul 05-nov-2010 07:40

Ánimo y suerte. Vaya gentuza con que hay que cruzarse :cabeza

Suko 05-nov-2010 07:46

Mucha suerte amigo, tiene que ser un palo bajar al garaje y ver que tu moto se ha vuelto invisible. Es una moto que no pasa desapercibida, dinfúndelo todo lo que puedas.

PeterK5 05-nov-2010 07:57

Lo siento tio, vaya putada..... mira el tema del seguro con el taller, algo tendrán que decir.

chapasjr 05-nov-2010 08:39

q putadon maxo exaremos un ojo por la zonz centro

Sera46 05-nov-2010 08:39

Ya lo he dicho alguna vez... Si cuando pillaran a uno de estos cabrones, les cortaran las manos, ese ya no roba mas, y los demas se lo pensarian dos veces antes de hacerlo.

Que tengas suerte y la encuentres. Asesorate bien y a ver si el seguro del taller se hace responsable. Supongo que tendras que esperar 40 dias y si no aparece, reclamar denunciando o algo.
Animos.

Pep 05-nov-2010 10:25

Ostia...
Tienes dos ojos más por GIRONA!!! que tengas muchisima suerte!!!

Kabrasaki 05-nov-2010 12:07

Pero cuanto hijo de puta!! Yo lo viví hace poco con mi amigo Hortalín y no quiero ni imaginarme lo mal que se tiene que pasar.
Mucho ánimo compañero, estaremos pendientes.

markos 05-nov-2010 15:26

joder cuanto sinverguenza hay suelto. haber si tienes suerte y la recuperas, por mi parte estare atento, pero como dicen supongo que el seguro del taller tendra algo que decirte......
lo dicho mucha suerte...

SPred 05-nov-2010 17:37

Gracias chicos, corred la voz en foros y entre colegas.

Os cuento un poco la historia, que tiene mucha tela.

La moto la tenia en venta y vinieron a verla dos personas casi consecutivas, hacian preguntas muy raras y tenia un actitud rara. Uno incluso poniendo una excusa le hizo una foto a la documentación. Hubo un seguimiento telefonico por parte de los dos, hasta que desaparecen y en unos 4 dias la moto la roban, conocian perfectamente donde se encontraba porque la vieron alli, en el taller, uno de ellos incluso dijo que se la quedaba y me pidió un numero de cuenta para meterme una señal que nunca hizo, yo creo que estaban ganando tiempo mientras planeaban o vigilaban la moto. La moto estaba en el taller para cambiar la transmisión que estaba en las ultimas. El taller es de un amigo y pusimos la denuncia juntos, por supuesto tiene seguro, pero ya sabeis como van esas cosas, daran mucho menos dinero y tardaran, pero bueno, de momento vamos a esperar una semana antes de hacer nada por si aparece. Hay mas pistas que de momento no puedo comentar.

La moto la robaron a pleno dia, el dia 3 entre las 15:00 y las 15:30, se encontraba fuera del taller en la acera, al lado de la entrada del mismo, por supuesto no tenia la llave, por lo que tuvieron que cargarla en un furgón o remolque, lo mas seguro lo primero.

Bueno a ver si hay suerte, gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.

Raulix 05-nov-2010 20:19

Así se metan una hostia y queden tetrapléjicos y no se mueran hasta los 110 años...

Lo siento nen...suerte con la búsqueda. Imagino que lo habrás puesto en el foro de Ducatistas ¿no?

podium 06-nov-2010 15:31

Vaya faena, existe mucho personaje de cuatro o cinco letras suelto por este mundo.
Suerte y se me entero de algo te mando un mensaje.

patata 06-nov-2010 18:27

que hijos de puta.....

pukas1982 07-nov-2010 01:44

Joder macho, meudo putadon. Tienes dos ojos más en Madrid. Espero que el seguro del taller se haga cargo....

Javian 07-nov-2010 03:51

joder... se m ponen los pelos de punta cuando leo cosas de estas...

Voy a ver si planto un anuncio en ducatistas de q se vende un CDI con llaves para la 1098 y si se interesa alguien....
y si no pon alerta a los concesionarios oficiales de la zona de q si alguien q pida un cdi para esa moto puede ser sospechoso y q le pidan el dni o algo... a ver si caen esos cabr*nes...
En Cheste yo me he fijado en las q he visto y ninguna coincidia con la tuya...
Date prisa en poner la denuncia, en el 2011 la moto valdrá mucho menos

Ruti 07-nov-2010 08:00

Vaya gentuza esta ,cada dia se lo hacen mas descarado a plena luz del dia ,haber si hay suerte y los cojen y la moto aparece bien,
tienes otros ojos por barcelona pendientes,mucha suerte compañero.

SPred 09-nov-2010 18:30

Gracias a todos.

Ya puse un post en ducatistas y otros foros.

La verdad es que se siente mucha impotencia y cada vez que veo algo que me recuerda a ella, uno se pone de los nervios.

Bueno, espero tener el regalo de reyes antes de lo previsto y en forma de bala roja, por lo menos es mi único deseo, aunque el tiempo corre en mi contra.

DANRROW 10-nov-2010 15:16

1 Archivo(s) adjunto(s)
Lo siento de veras, y te entiendo.a mi me robaron el año pasado, una suzuki gsxr 1000 k6,nunca sabes,como puede ser esa sensacion, hasta que te pasa,no se lo deseo, ni a mi peor enemigo..a los 15 dias no aguante,y me tuve que comprar otra,y quedarme sin un duro..no quiero ser pesimista,pero la moto seguro, que ya esta fuera de españa o habran sacado una doble de un siniestro.

Mucha suerte..

Robertons 10-nov-2010 15:33

Bufff, mucha suerte con la busqueda, pero como dice nuestro amigo Danrrow, me temo que la cosa va a estar dificil.

De todos modos la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Suko 17-nov-2010 08:04

Sa sabe algo amigo?

SPred 23-nov-2010 15:57

Pues de momento nada de nada, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

jbc 29-ene-2011 23:17

¿nada?
 
No apareció???


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com