Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Te gustaria rodar gratis en Jerez? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/te-gustaria-rodar-gratis-en-jerez-40007/)

jeepers 30-nov-2014 16:27

Te gustaria rodar gratis en Jerez?

Tienes la moto circuitera parada?
Te gustaría rodar un finde entero en Jerez por la cara?

Lo único que tendrías que hacer seria compartir tu moto para que otra persona hiciese un curso con monitor... compartiendo el numero de salidas a pista con el...

Se podría poner una fianza para cubrir desperfectos en caso de caída... y lógicamente la moto tendría que estar en perfectas condiciones para rodar.. neumáticos y demás..

Tenemos en mente una idea que solo seria viable contando con ese lado bueno que todos los moteros tienen y que me han mostrado en muchas ocasiones... ;)

Que! Como lo veis?

Ready to race?

:like

adatie 30-nov-2014 16:44

Buff
La moto y la mujer no se dejan porque te la montan y te la joden!!!

jeepers 30-nov-2014 16:46

Pero hay formas de repararlas.. :)

Bueno la moto mas fácil... la mujer lo mismo no vuelve.. :P

rsv4@prc 30-nov-2014 17:11

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 529046)
Buff
La moto y la mujer no se dejan porque te la montan y te la joden!!!

Muy bueno

penci 30-nov-2014 20:02

Uno pondria la moto y otro la inscripcion ,buff no me convence como te venga un sin cerebro te acaba con todo ,ya podia firmar algo ante notario jeje por que hao cada pirata

Ferrero 30-nov-2014 20:51

No creo algún deje su moto a cualquiera las motos se quieren mas que las mujeres jajsjajaja es verdad jijijiji

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

SANTI38RACE 30-nov-2014 20:57

Entoces yo pongo la moto,gomas,gasolina...y el paga las tandas.....joe vaya chollo x su parte,yo me apunto a pagar tandas,jejeje

Thesxer 30-nov-2014 22:18

Yo si me apunto

Nicky1000rr 30-nov-2014 23:23

y eso que seria a cualquiera o por ejemplo se podria hacer con un amigo

jeepers 01-dic-2014 02:24

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 529109)
Entoces yo pongo la moto,gomas,gasolina...y el paga las tandas.....joe vaya chollo x su parte,yo me apunto a pagar tandas,jejeje

Ya no hace falta.. pero la idea era que tu ponías la moto en buenas condiciones... y nosotros poníamos gasolina...
Rodabas dos dias en finde en Jerez que son 240 euros mínimo... :like

Ferrero 01-dic-2014 02:26

Te hago la cuenta
400e -ruedas para dos días
160e- gasolina ida y vuelta soy de Madrid
100 - hotel 2noches
50e-comida tirando de bocadillos
=710e casi nada por la patilla

jeepers 01-dic-2014 02:38

Os cuento la movida para que la entendáis... mi idea era llevar 50 tailandeses pastosos a conocer el circuito de Jerez y hacer un curso disfrutando de un circuito que ven por la tele en Moto GP..

En principio pensaba que era imposible encontrar una empresa que me alquilase 50 motos... de ahí la idea de los días de convivencias thais-spanish... :)

Cuando no hay opciones factibles hay que darle al coco...

El perfil del Tailandes que queríamos llevar... es un tío con mucha pasta que normalmente aquí en Tailandia tiene Panigale a 35.000 euros mínimo la moto (se pagan muchos impuestos de importación)... el cual suele hacer cursos organizados por Ducati... aquí las marcas organizan cursos de conducción cada dos por tres...
Por eso no hubiese habido problema en poner una franquicia para cubrir la típica caída tonta... y si la reparación hubiese sido mas cara... la hubiese pagado igualmente..

Pero bueno... me habéis hecho perder un euro con una chica que muchos conocéis... ella me aseguraba que no os ofreceríais... yo confiaba en vosotros... estoy triste y os voy a subir el precio de las estriberas... jajaja se terminaron las ofertas chollo..

Ya esta solucionado.. así que gracias por vuestros comentarios... se que si voy a rodar a Spain solo uno de vosotros me dejara la moto... :)

jeepers 01-dic-2014 02:41

las ruedas podían haber entrado en el presupuesto... :like

jeepers 01-dic-2014 02:51

Cita:

Originalmente publicado por Ferrero (Post 529156)
Te hago la cuenta
400e -ruedas para dos días
160e- gasolina ida y vuelta soy de Madrid
100 - hotel 2noches
50e-comida tirando de bocadillos
=710e casi nada por la patilla

Te hago yo otras... por persona

Coche compartido con un colega carrito con dos motos... gasolina a pachas: 80 euros
Ruedas pagadas por el visitante: 0 euros
Habitación doble en La cueva... compartida con tu colega: 60 euros
La comida la podríamos haber puesto nosotros.. aunque si de bocatas cuesta 50 euros: :snik

Total 140 euros...

No me habéis dado tiempo a negociar los costes... me ha quedado claro que la moto no se deja.. :happy

jeepers 01-dic-2014 03:00

Ahora se me esta ocurriendo otra opción.... vosotros les dejabais la moto allí... luego ellos os dejaban la moto aquí.. tendríais que venir a rodar a Tailandia... :happy

Yo pagaría los masajes con final feliz... :birrasss

Lo mismo ahora a alguno se le esta olvidando lo de dejar la moto es como dejar a la mujer... bla bla bla... que mujer?... :snik

jeepers 01-dic-2014 03:07

http://www.likeclubs.com/wp-content/...91200051_n.jpg

http://www.bangkok101.com/wp-content...AR-may13-3.jpg

http://www.likeclubs.com/wp-content/...23797903_n.jpg

Pero bueno mejor así... cada uno en su casa y dios en la de todos... :snik

Ferrero 01-dic-2014 03:11

Esas amigo mío hay están por 30 dólares hay y no hablemos si me las llevo de la discoteca o de la calle me sale mas barato y con una hora masaje
Jajajajaj y tu lo sabes

Espero a vernos algún día por hay

jeepers 01-dic-2014 03:19

Cita:

Originalmente publicado por Ferrero (Post 529162)
Esas amigo mío hay están por 30 dólares hay y no hablemos si me las llevo de la discoteca o de la calle me sale mas barato y con una hora masaje
Jajajajaj y tu lo sabes

Esas precisamente no.. :)

Y creo que hace mucho que no vienes... eso era hace 10 anyos.. jajaja

Ferrero 01-dic-2014 03:22

Espero vernos pronto para principio de marzo a ver si me llevo y un amigo tuyo con migo si lo dejan claro jajajaja

El día 7 voy estar en jerez de entrenos pásate a verme !!!
Si estas por aquí en España me refiero

jeepers 01-dic-2014 04:10

Ahora me dejas intrigado.. quien es ese amigo mio? :yeaaa

Rey29 01-dic-2014 07:48

¿Que mujer?

Si gustan pongo una pegatina de la bandera Tailandesa en la R6 :D

jeepers 01-dic-2014 08:43

jajaja. por algo eres el Rey... :)

balapina 01-dic-2014 09:02

Yo si las fechas me cuadraran por tema de curro no tendria mucho problema en dejar la moto a pachas.

Con todo bien hablao con el tema caidas y demas melonadas que pudieran surgir en circuito.

Ya este año tenemos pensao en rodar en jerez en algun puente y como digo según fechas por los curros de los amigos.

Pd: y si deciden motorland mejor que jerez mejor pa mi que no abria que mirar fechas y lo tengo debajo casa.jajaja

jeepers 01-dic-2014 09:08

jajaja... que pase a recoger la moto al garaje... jajaja

Nicky1000rr 01-dic-2014 13:24

jaj al final que?

yo no tendria mucho problema en ofrecerla siempre y cuando todo se quede bien hablado y firmado ante todo

jeepers 01-dic-2014 13:42

que mamonazos sois.. es poner unas fotos de unas tías y todo cambia... jajaja

raffmu 01-dic-2014 14:12

Por mi no habría problema pero claro habría que hablarlo todo por si hubiese una caída o algo que no me quede sin moto 👍

rsv4@prc 01-dic-2014 17:53

Yo si ai fiesta despues con las chicas, me bajo de Asturias y les dejo a orientales mi aprilia y mi yzf sp sin problema

Nicky1000rr 01-dic-2014 21:37

yo ya de por si esta temporada que viene compartire moto con un chaval que por tener no tiene ni carnet asi que...fijate

Ferrero 01-dic-2014 22:10

Pues Jorge Lorenzo se saco el carné de moto año pasado me parece Maginate tu

Pero prestar una moto a tu hermano bueno vale pero si tu moto te a costado por encima de 35 mil Evro y el riesgo de caerte con una moto es muy grande y con esa moto cualquier caida esta por encima de 2000e te digo yo que te lo piensas 100000 veses antes de prestar tu mato algún digo yo

Es otra cosa si eres multimillonario y no valoras las cosas que tienes digo yo es tu niña de tus ojos asta no sale otro modelo mejor jajajajajajajajajaj a no ser una persona de mucha pero mucha confianza algún amigo deverdad

Nicky1000rr 02-dic-2014 00:50

Cita:

Originalmente publicado por Ferrero (Post 529366)
Pues Jorge Lorenzo se saco el carné de moto año pasado me parece Maginate tu

Pero prestar una moto a tu hermano bueno vale pero si tu moto te a costado por encima de 35 mil Evro y el riesgo de caerte con una moto es muy grande y con esa moto cualquier caida esta por encima de 2000e te digo yo que te lo piensas 100000 veses antes de prestar tu mato algún digo yo

Es otra cosa si eres multimillonario y no valoras las cosas que tienes digo yo es tu niña de tus ojos asta no sale otro modelo mejor jajajajajajajajajaj a no ser una persona de mucha pero mucha confianza algún amigo deverdad

este chaval es un gran amigo y un gran apasionado de las motos y por desgracia aun no ha tenido la oportunidad de tener moto, con la de cross siempre me lo llevo y disfruta como un enano y solo por el impetu que pone con todo y con las ganas que lo hace se merece al menos por mi parte un dia de tandas compartida, yo con fio en el y se que por su parte no va a cometer locuras ni nada por el estilo sino ni de coña.....creo que poca gente poca poca mima su moto tanto como lo hago yo.....

rsv4@prc 02-dic-2014 01:45

Cita:

Originalmente publicado por Nicky600RR (Post 529389)
este chaval es un gran amigo y un gran apasionado de las motos y por desgracia aun no ha tenido la oportunidad de tener moto, con la de cross siempre me lo llevo y disfruta como un enano y solo por el impetu que pone con todo y con las ganas que lo hace se merece al menos por mi parte un dia de tandas compartida, yo con fio en el y se que por su parte no va a cometer locuras ni nada por el estilo sino ni de coña.....creo que poca gente poca poca mima su moto tanto como lo hago yo.....

Buen detalle , ese acto dice mucho de ti como persona

jeepers 02-dic-2014 04:04

personalmente.. cuando dejo una moto... me preocupa mas lo que le pueda pasar a la persona que a la moto.. la moto siempre se puede arreglar... pero la persona lleva mas peligro... y mas en un circuito...

adatie 02-dic-2014 20:48

Cita:

Originalmente publicado por jeepers (Post 529392)
personalmente.. cuando dejo una moto... me preocupa mas lo que le pueda pasar a la persona que a la moto.. la moto siempre se puede arreglar... pero la persona lleva mas peligro... y mas en un circuito...

Llamarme como queráis pero yo no le dejo la moto a nadie y muchiiiiiisimo menos para correr o ir al circuito.
Si me la pide algún intimo para algo que no sea lo anterior comentado me lo pienso pero para darle al mango ni de coña.
No dejándola no me tengo que preocupar del que va encima.
Siento no compartir el pensamiento de alguno de vosotros.Con el coche no me pasa y eso que tampoco se lo dejo a cualquiera.

Oskar_R 02-dic-2014 22:08

Pues yo igual que muchos, no dejo la moto a nadie desconocido (amigos tampoco la he dejado pero bueno me lo podría plantear) y menos en circuito, preocuparme por la persona? Lo justo, pero mi moto la quiero mucho y me ha costado mis euros.
Se puede reparar? Sí, pero y el tiempo que me quedo sin ella y si no vuelve a estar todo perfecto?
Si como dices son tan pastosos, en lugar de tener que dejarle la moto nadie compartiendo tandas, por qué no se compran ellos una motillo entre dos, que a unos ricachones 6mil euros entre dos, les suena a risa y luego o la tienen para seguir rodando cuando quieran en España guardándola en un almacén, o las suben a un barco todas en un contenedor y las venden en su país, o las vuelven a poner a la venta aquí?
Y esto ya es más tema personal, pero si la recompensa son chicas como las de la foto que personalmente no me gusta ninguna :P, me ahorro el mal rato de ver mi moto rodando y sufriendo por lo que le pasará :grrr

elguionista 04-dic-2014 18:43

Eso es, lo mismo les compensa mas coger circuitera baratas a medias y luego venderlas o tirarlas al mar, ellos verán. Pero es difícil encontrar a gente q la deje, yo se la dejo, pero esperando que se estrelle y que me la pague jaja, ya que no la vendo...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28.