![]() |
vendo cbr 1000rr por fractura en la rodilla en rebajada a 5000€
estaba rodando en el circuito de monteblanco y cojiendo una curva me se fue de alante y me dijeron que pa no caerme empujara con la rodiya y efectivamente no me cay pero me yeve un gorpe del piano y se me a partio la almoadilla de la rodilla y me tienen que operar y no saben como puede quedar la cosa.
y boy a vendar mi niña con mucha pena por que cuando estoy chungo de moral es la unica que me lo levanta, es honda cbr 1000rr de diciembre del 2004 con documentacion al dia 29000klm que 1800exactos son de circuito tiene latiquillos metalicos ,power comander,escape leo vince sbk titanio ,estriveras retrasadas lihteh. semimanillares, kit de transmicion y revicion completa, aceite onli y muelles nuevos orijinales y recien pintada el carenado y protectores de carbono y aleta de tiburon y 2 juegos de psatillas de carbono uno de agua y otro de seco y todo lo de serie lo tengo menos el carenado orijinal que lo vendi y los neumaticos nuevos con tres tandas los d211. un saludo |
Suerte con la venta y sobretodo a recuperarse de esa rodilla tiu. Mucha suerte y ya nos contaras. Yo esperaria un poco mas para venderla, pero es tu decision ;-P
|
gracias fire eso quisiera yo pero sean acumulado barias cosas coo el trabajo y soy autonomo que es lo jodio. un saludo a todos
|
Cita:
|
gracias tio un saludo
|
alejop
|
alejop 2
|
alejop3
|
que pasa juvilao!cuanto tiempo...que pena lo de tu rodilla,recuperate pronto y suerte con la venta,aun que te digo que estas majareta con venderla.:x animo:one
|
gracias tio yo tambien lo pienso
|
...una fotillo compañero.......::;:_:;¨Ç*^¿?
|
Si que lo siento lo de tu rodilla :mad:
Suerte con la venta :birras |
mi niña
4 Archivo(s) adjunto(s)
aqui teneis a mi niña a y me parese que no lo e puesto que el hembrague es nuevo un ebc strip racing un saludo a todos
|
como la `beis un saludo
|
rebajada a 5000€ aver quien se tira por eya
|
nadie se pone a tirooo que le chao la manta por ensima en que lla la e puesto en 5000€ jijijii
|
Cita:
........desfilo el 1 de Noviembre??? jejejejejejejejejejejeje Suerte con la venta, se lo he comentado a un colega que anda buscando una, lo de la manta no le vendria mal......jejejejejejejejeje :birras:birras |
una subidita
|
alejop4
|
te interesa una cbr600rr 2005 de calle con muchos extras.la pudes ver aqui, en todocircuito
|
No gracias nesesito el dinero un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:28. |