Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   llanta de carbono trasera bst (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/llanta-carbono-trasera-bst-3990/)

DANRROW 01-nov-2010 20:40

llanta de carbono trasera bst

1 Archivo(s) adjunto(s)
hola,vendo llanta trasera de carbono bst,poco uso.incluye disco wave y corona rental rapida y de paso estrecho.la llanta cuesta nueva casi 2000€.se vende en 800€

Toro 7 01-nov-2010 20:50

PRESENTATE COMO ES DEBIDOOOO¡¡¡¡:colleja:colleja:colleja:colleja:coll eja

javito 01-nov-2010 22:06

Danrow? Que eres Javi?

DANRROW 02-nov-2010 13:00

Primero pon tu la postura en la moto como es debido,aprende de javito un poco..

DANRROW 02-nov-2010 13:05

Hola javito,no soy javi pero le conozco..me gustada el nombre y por eso lo he utilizado..

luc 02-nov-2010 14:38

Cita:

Originalmente publicado por DANRROW (Post 56065)
Primero pon tu la postura en la moto como es debido,aprende de javito un poco..

No chaval, cuando uno llega a un sitio por primera vez,lo que tiene que hacer es presentarse............manda cojones que encima te molestes y todo....

DANRROW 02-nov-2010 15:05

Por lo que veo te aburres un poco..kawa

Toro 7 02-nov-2010 15:18

Cita:

Originalmente publicado por danrrow (Post 56065)
primero pon tu la postura en la moto como es debido,aprende de javito un poco..

te crees un dios o que? Vete a otras páginas y pones tus putos tiempos, listo de los cojones, humildad tienes poca chaval...probablemente lleve más años que tú encima de la moto, segundo, serás un pigmeo, y tercero, que los que mucho critican, poco hacen...como tú.

Y tercero, fíjate que modelo de moto es a ver si le sacas el mismo jugo que yo

bocazas¡¡'

pancho_sv 02-nov-2010 15:45

utilizar un nombre de la marca de otra persona y ofenderse por los comentarios perfectamente respetuosos de dos de los miembros más activos y apreciados de este foro, amigos personales de muchos de nosotros, no parece la mejor forma de entrar en un sitio.
por qué no te cambias el nick y la actitud y entras con mejor pie? estás a tiempo

DANRROW 02-nov-2010 17:28

jajajajajajajaja,vamos campeon..o mejor dicho,no seras tu Jorge Lorenzo..creo que para ser tan mayor como dices,no lo demuestras.creo que te tenias que centrar mas en tus tiempos y menos en los demas.yo no tengo que cambiar de nada,creo que los que teneis que cambiar soys vosotros,yo no me he metido con nadie.he respondido a lo que se me me ha dicho.

Pit 02-nov-2010 18:24

¡¡¡Aviso!!!

Ya que ni te conocemos ni nada, has demostrado tener poca educación y además te tomas la libertad de "dar consejos" al SEÑOR (con mayúsculas) Toro....me voy a tomar yo otra libertad:
Otra salida de tono hacia uno de nuestros compañeros....y te borro el post. A vender así te vas a segundamano o a motos.net.

Kabrasaki 02-nov-2010 18:36

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 56070)
No chaval, cuando uno llega a un sitio por primera vez,lo que tiene que hacer es presentarse............manda cojones que encima te molestes y todo....

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56075)
te crees un dios o que? Vete a otras páginas y pones tus putos tiempos, listo de los cojones, humildad tienes poca chaval...probablemente lleve más años que tú encima de la moto, segundo, serás un pigmeo, y tercero, que los que mucho critican, poco hacen...como tú.

Y tercero, fíjate que modelo de moto es a ver si le sacas el mismo jugo que yo

bocazas¡¡'

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56078)
utilizar un nombre de la marca de otra persona y ofenderse por los comentarios perfectamente respetuosos de dos de los miembros más activos y apreciados de este foro, amigos personales de muchos de nosotros, no parece la mejor forma de entrar en un sitio.
por qué no te cambias el nick y la actitud y entras con mejor pie? estás a tiempo

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56093)
Ya que ni te conocemos ni nada, has demostrado tener poca educación y además te tomas la libertad de "dar consejos" al SEÑOR (con mayúsculas) Toro....me voy a tomar yo otra libertad:
Otra salida de tono hacia uno de nuestros compañeros....y te borro el post. A vender así te vas a segundamano o a motos.net.

Pit, cuando nos volvamos a ver recuerdame que te invite a una cerveza :birras

Mariajo 02-nov-2010 22:23

Cita:

:plas :plas :plas

pancho_sv 02-nov-2010 23:11

Cita:

Originalmente publicado por DANRROW (Post 56086)
jajajajajajajaja,vamos campeon..o mejor dicho,no seras tu Jorge Lorenzo..creo que para ser tan mayor como dices,no lo demuestras.creo que te tenias que centrar mas en tus tiempos y menos en los demas.yo no tengo que cambiar de nada,creo que los que teneis que cambiar soys vosotros,yo no me he metido con nadie.he respondido a lo que se me me ha dicho.

tu vales para político, colega.

Pit, por qué no te lo :cama de una vez?

RAUL RR 02-nov-2010 23:23

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56152)

Pit, por qué no te lo :cama de una vez?

+1

Sin comentarios de este personaje :mad:

La Duquesa 02-nov-2010 23:35

ale, lla lavéi rebentao el jilo al chavá.....

Fire_ 02-nov-2010 23:41

Cita:

Joder, Pit se ha puesto serio, esto si que no lo habia visto nunca. Danrrow te has lucido ;-P

Kabrasaki 02-nov-2010 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Ben--ito (Post 56157)
ale, lla lavéi rebentao el jilo al chavá.....

:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Señora Duquesa, la he visto conectada y llevaba un rato esperando :parto:parto:parto:parto
:god:god:god:god:god

La Duquesa 02-nov-2010 23:59

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 56160)
Señora Duquesa, la he visto conectada y llevaba un rato esperando :parto:parto:parto:parto
:god:god:god:god:god

hola majo,ento menos deloquequisiera,hoy etoi provando mi nuebo pc a ver si bengo ma a menudo...

http://img812.imageshack.us/img812/6594/yatengo.gif

Fire_ 03-nov-2010 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Ben--ito (Post 56166)
hola majo,ento menos deloquequisiera,hoy etoi provando mi nuebo pc a ver si bengo ma a menudo...

http://img812.imageshack.us/img812/6594/yatengo.gif

Juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto ;-P

DANRROW 03-nov-2010 15:31

joder¡¡ pues si se ha tomado mal el chaval,lo de la postura..yo por lo menos me defiendo solo,no voy a llamar a todos mis colegas y a mi madre.si analizas la conversacion, creo que las salidas de tono, han sido hacia mi persona.yo no he insultado a nadie,en cambio a mi si.tengo 37 años y nadie me va a callar la boca,mientras pueda responder..si me quieres borrar del foro,hazlo.pero no amenaces.

pancho_sv 03-nov-2010 15:53

Cita:

Originalmente publicado por DANRROW (Post 56228)
joder¡¡ pues si se ha tomado mal el chaval,lo de la postura..yo por lo menos me defiendo solo,no voy a llamar a todos mis colegas y a mi madre.si analizas la conversacion, creo que las salidas de tono, han sido hacia mi persona.yo no he insultado a nadie,en cambio a mi si.tengo 37 años y nadie me va a callar la boca,mientras pueda responder..si me quieres borrar del foro,hazlo.pero no amenaces.

:colleja:parto:colleja:parto:colleja:parto:colleja :parto

Bien pensado PitT, no borres este post y vamos a darle cuartelillo un poco más. a mi me acaba de alegrar la tarde en el curro, es totalmente delirante :plata:plata

La Duquesa 03-nov-2010 16:25

http://i53.tinypic.com/23j51dj.gif

:zzz

Toro 7 03-nov-2010 16:44

Cita:

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partoQUE HE LLAMADO A MIS COLEGAS DICE EL PRENDA.... MIRA , EN CARABANCHEL DESDE QUE SOY "CANI" NO HEMOS LLAMADO A LOS COLEGAS NI PARA PEGARNOS CON LOS GITANOS DE PANBENDITO, VALE?. DEJA DE TRONARTE EL COCO CON TUS ANALÍTICAS......LLAMAR A LOS COLEGAS DICE....:parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 03-nov-2010 17:14

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56237)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partoQUE HE LLAMADO A MIS COLEGAS DICE EL PRENDA.... MIRA , EN CARABANCHEL DESDE QUE SOY "CANI" NO HEMOS LLAMADO A LOS COLEGAS NI PARA PEGARNOS CON LOS GITANOS DE PANBENDITO, VALE?. DEJA DE TRONARTE EL COCO CON TUS ANALÍTICAS......LLAMAR A LOS COLEGAS DICE....:parto:parto:parto:parto:parto

Mira que a tu edad tener que llamar a los amigos para que te defiendan y mas llamándote "Toro 7" a mi me daría verguenza :parto:parto:parto:parto

La Duquesa 03-nov-2010 17:16

TORRO7=MERDASECA
:zzz

Kabrasaki 03-nov-2010 18:18

Con los cuernos, Toro, con los cuernosssss!!!!!:parto:parto
No jodais no borreis el post que mola.
Sabes que es lo malo?? Y con esa edad deberías haberlo pensado. Aquí muchos conocemos a Javi, como clientes, como amigos.... y estate seguro que se va a enterar que alguien con su nombre y diciendo que lo conoce está en un foro incordiando y metiendose con clientes, o posibles clientes, suyos, y al final antes o despues nos acabamos conociendo todos, que este mundillo es un pañuelo.
Así que lo que lo primero que deberías hacer era crearte otro usuario y dejar de manchar el nombre de la empresa de Javi.
Luego vuelves a vender sin presentarte para que te metan cera, que es divertido.
Un saludo tio:birras

P.D.: Duquesa, TE QUIEROOOOO :god:god:god:god:god

Fire_ 03-nov-2010 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 56254)
Con los cuernos, Toro, con los cuernosssss!!!!!:parto:parto
No jodais no borreis el post que mola.
Sabes que es lo malo?? Y con esa edad deberías haberlo pensado. Aquí muchos conocemos a Javi, como clientes, como amigos.... y estate seguro que se va a enterar que alguien con su nombre y diciendo que lo conoce está en un foro incordiando y metiendose con clientes, o posibles clientes, suyos, y al final antes o despues nos acabamos conociendo todos, que este mundillo es un pañuelo.
Así que lo que lo primero que deberías hacer era crearte otro usuario y dejar de manchar el nombre de la empresa de Javi.
Luego vuelves a vender sin presentarte para que te metan cera, que es divertido.
Un saludo tio:birras

P.D.: Duquesa, TE QUIEROOOOO :god:god:god:god:god

Totalmente de acuerdo, que Danrow no tiene nada que ver con esto, y alguien se puede equivocar totalmente. Hay gente que es muy cabezota, jajajjajajaja ;-P

DANRROW 03-nov-2010 20:07

Totalmente de acuerdo, esto no tiene nada que ver con la empresa danrow,ya he dicho antes que me gustaba el nombre y por eso lo he puesto.a parte, yo he puesto danrrow con RR no con r.sinceramente no creo que sea para tanto..pero veo que aqui se le saca punta a todo y se busca cualquier cosa para buscar el conflicto.

RAUL RR 03-nov-2010 20:56

Cita:

Originalmente publicado por DANRROW (Post 56270)
Totalmente de acuerdo, esto no tiene nada que ver con la empresa danrow,ya he dicho antes que me gustaba el nombre y por eso lo he puesto.a parte, yo he puesto danrrow con RR no con r.sinceramente no creo que sea para tanto..pero veo que aqui se le saca punta a todo y se busca cualquier cosa para buscar el conflicto.

Nosotros buscamos el conflicto :confused:
vamos no me jodas tio :colleja

Con lo sencillo que es entrar a un sito, saludar,presentarte o cualquier cosa con un poquito de humildad :mad:
y a la marcheta sin ningún problema que esto esta para disfrutar y si podemos beneficiarnos, pues mejor que mejor

Hay comportamientos de algunas personas que nunca llegare a entender :mad:

Kabrasaki 03-nov-2010 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 55956)
PRESENTATE COMO ES DEBIDOOOO¡¡¡¡:colleja:colleja:colleja:colleja:coll eja

Ahí le tengo que dar la razón a DANRRRRROW.
Toro vas buscando el conflicto, como se te ocurre decir eso, que falta de respeto......FISTRO PECADOR!!!
Por favor, un moderador que lo eche.

P.D.: Era ironía

Toro 7 04-nov-2010 00:19

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 56297)
Ahí le tengo que dar la razón a DANRRRRROW.
Toro vas buscando el conflicto, como se te ocurre decir eso, que falta de respeto......FISTRO PECADOR!!!
Por favor, un moderador que lo eche.

P.D.: Era ironía

P.D.: LO SÉ

Raulix 04-nov-2010 01:03

Toro, con lo de caravanchel y lo de pegarte con los gitanillos, me has acojonao a mi :(:(:(:parto

Chispi 04-nov-2010 01:21

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 56313)
Toro, con lo de caravanchel y lo de pegarte con los gitanillos, me has acojonao a mi :(:(:(:parto

si es verdad lo de decir "soy de carabanchel" ha sonao a amenaza :parto:parto:parto:parto

P.D. yo tambien vivo en carabanchel:D

Chispi 04-nov-2010 01:24

Cita:

Bienvenido compañero, por educacion presentate en el foro general que te conozcamos, y por favor relajate y disfruta, ten un poco del respeto que pides para con los demas.

Raulix 04-nov-2010 01:25

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56316)
si es verdad lo de decir "soy de carabanchel" ha sonao a amenaza :parto:parto:parto:parto

P.D. yo tambien vivo en carabanchel:D

Pero tu no me das miedo, a ti los del Panbendito esos te pegaban fijo y te quitaban la merienda todos los días :parto

Chispi 04-nov-2010 01:27

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 56319)
Pero tu no me das miedo, a ti los del Panbendito esos te pegaban fijo y te quitaban la merienda todos los días :parto

:parto:partola merienda no:parto:parto

pancho_sv 04-nov-2010 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56321)
:parto:partola merienda no:parto:parto

como para quitarte a ti la merienda, zampabollos!!

Toro, no jodas, que yo he vivido 7 años en Carabanchel y es un barrio pijo. asi no vas a acojonar a nadie, y menos a DanRRRRRRow :bang:bang

y, por cierto, deberias corregir esa postureja tuya en la moto, en Almería no te podía seguir porque me desconcentraba verte pilotar tan mal!! :parto:parto:parto

robagallinas 04-nov-2010 13:53

os estais oyendo, o mejor leyendo, panda de pisapianosjodevueltas, la posturita es una mierda :parto:parto:parto de cara a la galeria de fotos pero como buen motero que soy es totalmente respetable y que conste que no digo que sea un paquete cada uno va como puede, creo que deberiais de dejar al chaval tranquilo que venda lo que quiera y no tocar las pelotas. animo DANRROW y suerte con la venta, una llanta cojonuda si pudiera te la compraba............

Mariajo 04-nov-2010 13:55

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas (Post 56353)
os estais oyendo, o mejor leyendo, panda de pisapianosjodevueltas, la posturita es una mierda :parto:parto:parto de cara a la galeria de fotos pero como buen motero que soy es totalmente respetable y que conste que no digo que sea un paquete cada uno va como puede, creo que deberiais de dejar al chaval tranquilo que venda lo que quiera y no tocar las pelotas. animo DANRROW y suerte con la venta, una llanta cojonuda si pudiera te la compraba............

y tú también presentate como es debido joer, que tengo toas las gallinas recogias por si te da por robármelas ... :parto :parto :parto :parto :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19.