![]() |
llanta de carbono trasera bst
1 Archivo(s) adjunto(s)
hola,vendo llanta trasera de carbono bst,poco uso.incluye disco wave y corona rental rapida y de paso estrecho.la llanta cuesta nueva casi 2000€.se vende en 800€
|
PRESENTATE COMO ES DEBIDOOOO¡¡¡¡:colleja:colleja:colleja:colleja:coll eja
|
Danrow? Que eres Javi?
|
Primero pon tu la postura en la moto como es debido,aprende de javito un poco..
|
Hola javito,no soy javi pero le conozco..me gustada el nombre y por eso lo he utilizado..
|
Cita:
No chaval, cuando uno llega a un sitio por primera vez,lo que tiene que hacer es presentarse............manda cojones que encima te molestes y todo.... |
Por lo que veo te aburres un poco..kawa
|
Cita:
Y tercero, fíjate que modelo de moto es a ver si le sacas el mismo jugo que yo bocazas¡¡' |
utilizar un nombre de la marca de otra persona y ofenderse por los comentarios perfectamente respetuosos de dos de los miembros más activos y apreciados de este foro, amigos personales de muchos de nosotros, no parece la mejor forma de entrar en un sitio.
por qué no te cambias el nick y la actitud y entras con mejor pie? estás a tiempo |
jajajajajajajaja,vamos campeon..o mejor dicho,no seras tu Jorge Lorenzo..creo que para ser tan mayor como dices,no lo demuestras.creo que te tenias que centrar mas en tus tiempos y menos en los demas.yo no tengo que cambiar de nada,creo que los que teneis que cambiar soys vosotros,yo no me he metido con nadie.he respondido a lo que se me me ha dicho.
|
¡¡¡Aviso!!!
Ya que ni te conocemos ni nada, has demostrado tener poca educación y además te tomas la libertad de "dar consejos" al SEÑOR (con mayúsculas) Toro....me voy a tomar yo otra libertad:
Otra salida de tono hacia uno de nuestros compañeros....y te borro el post. A vender así te vas a segundamano o a motos.net. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pit, por qué no te lo :cama de una vez? |
Cita:
+1 Sin comentarios de este personaje :mad: |
ale, lla lavéi rebentao el jilo al chavá.....
|
Cita:
|
Cita:
Señora Duquesa, la he visto conectada y llevaba un rato esperando :parto:parto:parto:parto :god:god:god:god:god |
Cita:
http://img812.imageshack.us/img812/6594/yatengo.gif |
Cita:
|
joder¡¡ pues si se ha tomado mal el chaval,lo de la postura..yo por lo menos me defiendo solo,no voy a llamar a todos mis colegas y a mi madre.si analizas la conversacion, creo que las salidas de tono, han sido hacia mi persona.yo no he insultado a nadie,en cambio a mi si.tengo 37 años y nadie me va a callar la boca,mientras pueda responder..si me quieres borrar del foro,hazlo.pero no amenaces.
|
Cita:
Bien pensado PitT, no borres este post y vamos a darle cuartelillo un poco más. a mi me acaba de alegrar la tarde en el curro, es totalmente delirante :plata:plata |
|
Cita:
|
Cita:
Mira que a tu edad tener que llamar a los amigos para que te defiendan y mas llamándote "Toro 7" a mi me daría verguenza :parto:parto:parto:parto |
TORRO7=MERDASECA
:zzz |
Con los cuernos, Toro, con los cuernosssss!!!!!:parto:parto
No jodais no borreis el post que mola. Sabes que es lo malo?? Y con esa edad deberías haberlo pensado. Aquí muchos conocemos a Javi, como clientes, como amigos.... y estate seguro que se va a enterar que alguien con su nombre y diciendo que lo conoce está en un foro incordiando y metiendose con clientes, o posibles clientes, suyos, y al final antes o despues nos acabamos conociendo todos, que este mundillo es un pañuelo. Así que lo que lo primero que deberías hacer era crearte otro usuario y dejar de manchar el nombre de la empresa de Javi. Luego vuelves a vender sin presentarte para que te metan cera, que es divertido. Un saludo tio:birras P.D.: Duquesa, TE QUIEROOOOO :god:god:god:god:god |
Cita:
|
Totalmente de acuerdo, esto no tiene nada que ver con la empresa danrow,ya he dicho antes que me gustaba el nombre y por eso lo he puesto.a parte, yo he puesto danrrow con RR no con r.sinceramente no creo que sea para tanto..pero veo que aqui se le saca punta a todo y se busca cualquier cosa para buscar el conflicto.
|
Cita:
Nosotros buscamos el conflicto :confused: vamos no me jodas tio :colleja Con lo sencillo que es entrar a un sito, saludar,presentarte o cualquier cosa con un poquito de humildad :mad: y a la marcheta sin ningún problema que esto esta para disfrutar y si podemos beneficiarnos, pues mejor que mejor Hay comportamientos de algunas personas que nunca llegare a entender :mad: |
Cita:
Toro vas buscando el conflicto, como se te ocurre decir eso, que falta de respeto......FISTRO PECADOR!!! Por favor, un moderador que lo eche. P.D.: Era ironía |
Cita:
P.D.: LO SÉ |
Toro, con lo de caravanchel y lo de pegarte con los gitanillos, me has acojonao a mi :(:(:(:parto
|
Cita:
P.D. yo tambien vivo en carabanchel:D |
Cita:
Bienvenido compañero, por educacion presentate en el foro general que te conozcamos, y por favor relajate y disfruta, ten un poco del respeto que pides para con los demas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Toro, no jodas, que yo he vivido 7 años en Carabanchel y es un barrio pijo. asi no vas a acojonar a nadie, y menos a DanRRRRRRow :bang:bang y, por cierto, deberias corregir esa postureja tuya en la moto, en Almería no te podía seguir porque me desconcentraba verte pilotar tan mal!! :parto:parto:parto |
os estais oyendo, o mejor leyendo, panda de pisapianosjodevueltas, la posturita es una mierda :parto:parto:parto de cara a la galeria de fotos pero como buen motero que soy es totalmente respetable y que conste que no digo que sea un paquete cada uno va como puede, creo que deberiais de dejar al chaval tranquilo que venda lo que quiera y no tocar las pelotas. animo DANRROW y suerte con la venta, una llanta cojonuda si pudiera te la compraba............
|
Cita:
y tú también presentate como es debido joer, que tengo toas las gallinas recogias por si te da por robármelas ... :parto :parto :parto :parto :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19. |