![]() |
Jerez 3 al 5 de Enero con Gullyracing
http://www.todocircuito.com/images/gully.gif
Tras el exitazo de Cartagena ( http://www.todocircuito.com/foro/cro...yracing-39843/ ) repetimos en Jerez para empezar bien el año. Se rodará en 4 grupos, lentos, medios, rápidos, y pilotos, todos con trasponder, los grupos se repartirán según tiempos para mantenerlos lo mas homogéneos posible. Sabado 3 10:00 a 18:00 tandas de 20 minutos por grupo Domingo 4 10:00 a 16:00 2 tandas de 20 minutos y 2 de 25 minutos por grupo 16:00 a 17:20 tandas cronometradas comparativas por grupos (lentos 7 vueltas, medios 8 vueltas, rápidos 9 vueltas, pilotos 10 vueltas) 17:20 a 18:00 Pista libre 18:00 entrega de trofeo de recuerdo a los primeros 5 en cada grupo de las tandas comparativas Lunes 5 10:00 a 12:20 2 tandas de 20 minutos por categoría (lentos 600/1000, ssp, sbk1, sbk2) 12:20 a 13:40 tandas comparativas cronometradas por categorías (7v, 8v, 9v, 10v) 13:40 a 14:20 entrega de trofeo de recuerdo a los primeros 5 en cada categoría 13:45 a 17:00 pista libre Los horarios son indicativos y pueden sufrir variaciones por causa de fuerza mayor, por decisiones de los responsables del circuito o del organizador. Precios: 130 €/día sábado, domingo y lunes completos. Los 3 días 360 € 195 € domingo completo y lunes mañana (con 2 tandas comparativas y trofeos........quien se los gane ) 65 € solo lunes de 14:00 a 18:00 El precio incluye trasponder, plaza en boxes comunes, comida del mediodía, café, pasteles, fruta................... Seguro a parte para quien lo necesite (20 €/día) Servicio de nuematicos, mecánico, fotógrafo. Para mayor informacion y reservas: fra_zar@hotmail.com 619803007 Plazas limitadas. |
la tanda del lunes por la tarde se podria compartir?
|
Que entiendes por compartir?
2 pilotos que comparten moto pagan por 2. |
Cita:
al menos con otros organizadores se hace |
Va a ser que no, el precio es por piloto, como he dicho antes 2 pilotos y una moto pagan los 2 pilotos.
|
Que buena rdd :birras
@frazar una cosa....¿cual es el corte de medios a rápidos? mas o menos.....aunque el domingo me imagino que al llevar transponders se recoloca a la peña ¿no? :rolleyes: |
Cita:
Ahora no te puedo decir el corte donde estará depende del nivel general de los participantes, puede estar en 50 o en 55, depende, a medio día se recolocan los grupos según los tiempos para tener mas homogeneidad posible, puedes empezar el día en rápidos y terminarlo en medio o viceversa. |
Cita:
|
Cita:
|
Suelen hacerlo, pero hay que recalcar como se hace, tu pagas una inscripcion y dos seguros si, pero compartis la tanda, si son 8 tandas en lentos por ejemplo, pues entrais 4 tandas cada uno pero en lentos , que yo sepa es asi :)
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
el precio de 65 solo es el lunes?
|
Cita:
En Cartagena tuvo muy buena aceptación y lo repetimos para Jerez. |
Cita:
|
Cita:
asi es....se paga una inscipcion....2 seguros y hacemos la mitad del dia cada uno, bien con la misma moto o bien cada uno la sulla |
ABRIMOS GRUPO.
Descuentos: 5 € a partir de 10 inscritos 10 € a partir de 15 inscritos El descuento no se aplica a quien ruede solo lunes por la tarde, aunque los que se apunten si cuentan para conseguirlo. Para quien ruede los 3 días el descuento se duplica. El descuento es sobre el importe total de los días que se rueda. El grupo se cierra el 25 de Diciembre, y el pago antes del 31. Quien se apunte que especifique los días que rueda, y me envíe por privado sus datos (nombre, apellidos, dni, fecha nacimiento, moto, y tiempo en que rueda en Jerez para ir haciendo grupos). 1 - frazar (3 dias) |
Una duda...
¿si quisiera ir el lunes solo a pista abierta, que horario y precio sería? Es que no me queda muy claro. Saludos. |
Hola la pista libre del lunes va por grupos ? Hay tope de numero de motos?. Gracias.
|
Cuales son las condiciones si llueve ?
|
Cita:
Cita:
Cita:
Esperemos que no se de el caso. |
Cita:
Así cada uno rueda las tandas completas....eso sí, la moto se lleva un buen día de rodada jejeje:leche |
Cita:
2 - Antonio Moreno (sabado 3) |
Juaki90 (domingo 4)
Cuarton99 (domingo 4) Ale_alge (domingo 4) |
Me gusta mucho la forma de plantear el domingo,en enero no puedo pero si volveis a jerez seguramente intentare entrar con vosotros :)
Hay pocos organizadores con transponder que es lo k interesa en verdad ;) |
Cita:
|
@frazar te llego el mp?? saludos
|
joango para el domingo 4
Salu2 |
Cita:
Cita:
|
mp mandado
sal2 |
Cerramos el grupo, desgraciadamente no se ha llegado al minimo, asì que el precio se queda como està, creo que he pasado los datos para el pago a todos, si alguien no los tiene que me lo diga.
Eso si, seguimos teniendo plazas disponibles para los últimos indecisos. |
Hola buenas tardessss....
He estado ajuntando las veces que entramos y solo en tramo 3 tandas de 20m 1 de 15m Y 8 vueltas cronometradasss veo que los cuatro grupos y encima una hora de parada para con.er veo que rodamos muy poco tiempo......otra cosita que si tuviese cualkier contratiempo si que no rodamos nada Habiendo cuatro grupo como poneis si entró en rápido por ej. A las 11 no volveria a entrar hasta 12'20 estaría parado una hora....por lo que no entiendo la hora de comida |
El día 4 no hay pausa para comida, me he equivocado al trascribir el programa, si ruedas en el grupo rápido entrarías 10:40/11:00 - 12:10/12:35 - 13:50/14:15 - 15:20/15:40 - 16:50 (9 vueltas) - y de 17:40 a 18:00 pista libre.
Claro que en caso de caída que obligue a cortar la tanda el tiempo "perdido" para asistir un compañero (o a ti mismo) y re acondicionar la pista no se recupera, pero esto pasa con TODOS los organizadores. El programa completo: http://www.gullyracing.it/admin/ckfi...REZ%202015.pdf |
Buenas frazar
Te he escrito un mail, me gustaría unirme a la rodada el Domingo, ¿me dices forma de pago y si hay sitio aún y tal? Iría al grupo de los lentos yo creo Gracias! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo iré desde La Línea el Domingo. Y ritmo lento muuuuy lento jajajaja seguro que nos vemos por el box. Llevo una gsx r1000 k6 de calle azul y blanca Saludos |
Perfecto. Todos llevamos transponders? Sera posible consulta nuestros tiempos?
|
Nosotros en principio vamos 3 de algeciras
|
Cita:
|
Estamos en el box 38
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00. |