![]() |
27 noviembre CARTAGENA con WPB
Pues eso chicos tenemos otro dia de circuito,2 niveles para hartarse de dar vueltas y 100 euros mas seguro con nuestros servicios de siempre,monitores,fotografo,bebidas,barritas...... .
Os espero,pero no seais muy crueles que hace mucho que no monto en moto y ese dia es mi reaparicion despues de la tonteria del vespino |
Pakete...
te van a caer los segundos más rápidos que en albacete :cama :cama |
habrá que ir :D:D
|
yo puedo ir?????
:plata |
Hola si alguien quiere ir a estas tandas o cualquiera de aqui a final de año con wpb y me quiere hacer un gran favor... tengo una plaza que no voy a poder utilizar.
Mi hermano se apunto a una rodada en albacete en marzo pero una semana antes se disloco el hombro y no pudo ir. WPB nos dijo que nos podían cambiar la fecha de la rodada pero no devolver el dinero así que todavía la tenemos pendiente pero no la vamos a poder usar en las fechas que quedan. Si alguien me hace el favor por favor ponerse en contacto conmigo gracias. |
Cita:
|
Cita:
|
yo cierro la temporada el 13. tambien alli en cartagena.
david necesitas un monitor? jejejejeje |
Cita:
marujona pasate al menos a saludar,yo estoy a la espera de que el medico me deje,a la mujer ya la tengo convencida |
Pues habrá que ir aunque sólo sea a saludar a David Castillo, estará también por allí el brigada, Mena, ... vamos los que vienen siendo habituales...
|
Pues claro MAM a ver si te pasas por alli,siempre nos alegra veros el caso es que haya jaleo jejeje
Jaya dejate ya de mariconadas que si te la puedes menear puedes rodar jejeje:parto:parto |
Cita:
|
YA HAY UN COMPLETO PARA WPB en CT
|
Cita:
|
Cita:
Hablé con la gente que va a rodar con WPB y desde el Miércoles tenáin los dos grupos completos, aunque ayer me digeron que se quedaron colgadas un par de plazas, no sé si las habrán cubierto ya... Pero vamos que para la próxima te aviso sin problemas :cama |
Cita:
|
Cita:
Si por ahí abajo sale más barato ya me dirás dónde para cuando baje a rodar :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57. |