![]() |
Fiabilidad rsv4 2011
Hola a todos, tengo mirada una rsv4 del 2011 y necesito vuestra ayuda ya que desconozco si ha podido dar algún problema mecánico, de electrónica o cualquier otro tipo de fallo, ¿podéis echarme un cable por favor?
Muchas gracias!!! |
Cita:
Es una pasada de moto, pero necesitas un mecánico que sepa funcionar con ella, y lo siento pero en Asturias no hay nadie decente para esa moto.....o tienes los útiles necesarios para esa moto y estás al corriente de las actualizaciones y campañas o sino te encontrarás con problemas que te dejan tirado, pero no por la moto sino porque hay que saber como va esa moto para meterle mano y no liarla. _Hay provincias donde no hay técnicos con experiencia suficiente para saber meterle mano a esa moto. (da igual que sean concesionarios) y al final cuando el cliente se ha quejado mil veces, entonces Aprilia manda a uno de los mecánicos itinerantes que tienen viajando por España arreglando los problemas (normalmente chorradas) que no saben arreglar los concesionarios. Repito muy buena moto si tienes un mecánico que se sepa arreglar (y sobre todo que no sea un cambia piezas, que es lo que pasa en la mayoría de los concesionarios oficiales de Aprilia en España). |
Me interesa mucho el tema...lo sigo!!!!yo tengo una y quiero ver lo que te dicen los entendidos en el tema
|
Cita:
|
Yo tengo la 2011 aprc y cero problemas de motor y de electronica, de echo la tengo preparada centralita rapid , filtro , (180 cv reales a la rueda) ,radiador , puño rapido, desarrollos ,etc , todo lo monte yo en casita a no ser la centralita (hospitality motobox) y vamos como cualquier otra moto, cambios de aceite cuando de corresponde y un mantenimientro como cualquier otra moto , la moto es super manejable y todos sus controles son una pasada y con poca inversion se le sacan 15cv estra q le vienen de maravilla para ir a la par de las bnw y kawas , no te preocupes yo llevo desde el 2007 con aprilia y nunca me salio ningun fallo
|
Muchas gracias sucellus, pero ahora me acabas de romper por la mitad!!!!, si en Asturias no hay nadie cualificado para poder hacer los mantenimientos ¿no me puedo comprar una RSV4? no me j....
O sea que me olvido de aprilia, son tan complicadas a nivel de electronica? veo que dominas arpilla, ¿donde podría ir que me quede cerca? Muchas gracias de nuevo, así da gusto. |
Cita:
|
Yo en 3 años 4 cambios de aceite dos en el taller por garantia y otros dos en casita ,esos fueron todos mis problemas
|
Cita:
Saludos y gracias de nuevo |
Cita:
|
Hola buenas
Yo tengo una rsv4factory del 2010 Llevo con ella 4meses y estoy encantado. Hoy la acabo de llevar a la Aprilia para actualizar el mapa y la única pega que me a dicho que tengo que cambiar la junta de la tapa balancines por que resuda un poco de aceite.Que es un problema muy común en esta moto,que hubo una campaña para cambiarla Saludos. y yo la volvería a comprar con los ojos cerrados |
Cita:
|
Cita:
|
También pasa en las aprc ,por que me han enseñado todas las campañas que hay y habido y sale
Saludos |
Cita:
|
Os agradezco a todos vuestra ayuda, creo que puedo seguir con la idea de la RSV4 en la cabeza, ahora me falta verificar que el vendedor no me "esconda" ninguna cosa rara, si me surge alguna pregunta no dudéis que os haré participes para que me sigáis echando un cable.
Muches gracies!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Me encanta esa moto, he tenido la rsv mille con el rotax bicilindrico, indestructible pero no tiene nada que ver el motor con la rsv4, me suena que en este ultimo hubo problemas de cigüeñal en algunas de las primeras unidades..los repuestos a veces tardan y me extrañaria que "jano" en Gijon, no sepa tocarlas...es la moto que tendre alguna vez...vsss
|
Cita:
|
la verdad que tiene que ser supermanejable y de motor tiene que ir bien..pero digo yo entoces por que no se ven muchas en las parrillas de los regionales o incluso en el cev?
|
Cita:
|
Lo de los mundiales y demas lo se pero claro me estrañaba mas que no se corrieran regionales y demas ....por que ami me gusta mucho esa moto ...apesar que llevo años fiel a suzuki .....
|
Cita:
Yo soy de ASTURIAS, de Gijón, y vivo en TENERIFE. El que me prepara las motos aquí es este chico, todo lo que no saben reparar o que hacer los concesionarios oficiales de todas las islas, se lo mandan a él. Aprilia España le pide que solucione problemas y revise motores a él, para no tener que mandar a nadie hasta canarias. Los propios mecánicos del concesionario cuando tienen un problema se la traen a él. La gente coge el ferry y traen la moto para que las arregle él....... Cuando quieras regular las válvulas, verás que todas las monedas son de la misma medida.... a los 10000km reglaje....y ya se quedan bien..... Porque no se corre con rsv4 en el CEV.....sencillo..... Aprilia España no ayuda a nadie a correr.....Kawa y Bmw te lo ponen al alcance de la mano y del bolsillo. Y soy de Gijón, y he tenido 2 rs250....créeme cuando te digo que sé como funciona fuente en Asturias...... Y como veo trabajar a este hombre en su taller aquí en Tenerife, no he visto a nadie...con decirte que le mandan hasta motores de sxv550 de la península para hacerlos...... Luego cada uno que haga lo que quiera, y si te gusta cómpratela, y si no te la saben arreglar acabará yendo Vicente de Aprilia España a hacértela....:snik |
Cita:
Para mi la Factory tiene la mejor ciclística de todas las que hay en el mercado...muy buena moto, si te gusta....tírate a la piscina. yo si pudiera sería la que me compraría a ojos cerrados. Lo de que Aprilia tarda en los recambios, no es en Aprilia España, son los de Fuente. Yo he tenido Aprilia y soy de Gijón.....créeme que no hablo por hablar. Aquí en Canarias los recambios tardan lo mismo que los de Honda. Cualquier si te puedo ayudar...tu dime....:snik:like |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54. |