![]() |
Y otro más...
Me presento: Me llamo Alex, soy de Sevilla. Tengo una zx6 ´07 y la he dejado sólo para circuito, después de entrar dos o tres veces más un baby me han hecho decidirme hace unos meses, y la verdad no hecho de menos salir algún que otro Sábado a desayunar a la sierra. Eso sí, si llego a saber la que hay que liar para prepararla (al menos lo básico/decente) la prepara Rita la cantaora: la hubiera vendido y la compro preparada... cagontó!!!
Saludos. |
hola compañero, saludos desde la mancha
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui y pon fotos de tu maquinon cuando eso. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Bienvenido al foro:birras
Que suerte tienes, no sabes lo que echo yo de menos las salidas de fin de semana:babas |
Gracias a todos. Espero que se vea y no sea muy grande la foto que aún me falta práctica para colgarlas. El carenado lo preparé/pinte y metí un poco la pata con el verde del carenado... pero bueno espero no caerme demasiaso pronto para tener que repintarlo. Saludos!
http://img826.imageshack.us/img826/7...0175003.th.jpg |
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
bienvenido paisano!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
me encanta esa moto saludos desde Madrid !!! |
Hola paisano, veo que te presentas de dos en dos, me voy a dar una vueltecita a ver si te vas a presentar de tres en tres jajajajaja
|
un saludo desde almeria :bye
|
Saludos desde los madriles compi !
Bienvenido |
saludos desde malagaaaaaaaa
|
Gracias a todos!!! Mig8 al decir paisano me he acordado (me sonaba tu nick) sino recuerdo mal tenías una zx10 negra en venta en sevilla, que lo único que le faltaba era flequillo porque lo llevaba todo, estuve por vender la mía (de serie) y pillar esa, pero tronco al verla me tenía enamorado pero a la vez me daba "yuyu" eso debía volar!!!
Saludos!!! |
Bienvenido al foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras |
Cita:
A ver si nos vemos poor jerez y te hecho una manita, un saludín |
Te tomo la palabra, gracias compi!
Saludos!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |