![]() |
cartagena 13 y 14 noviembre
organiza rodadas la fragua. solo 2 grupos,esta vez si habra transponders para controlar el tema de los grupos. que las 2 ultimas no habia por problemas del cronometrador. habra almuerzo con jamoncete y demas. monitores y buen rollete jejeje.
120federados y 135 no federados. posiblemente haya alguna oferta en el precio, pero ya ire diciendo. |
tambien habra un briefing exaustivo. a ver si va todo mejor.
|
Ayer dí por finalizado el año en Alcañiz pero la verdad que fué de pm, y no sé cuanto aguantaré sin rodar........
Habrá que estudiar opciones, el precio supongo que es por día, no?? |
en la ultima rodada, si pagabas antes de la ultima semana, salia en 120 con seguro incluido.
siempre me podeis decir quien venis y se hace como grupo del foro y os consigo mejor precio. |
Okis, me lo pensaré. A ver si me animo:plata
|
Pues es muy posible que vaya :plata:plata
|
|
Interesante...
|
al final hay oferta, si pagais antes de la ultima semana y poneis grupo de adrian, son 120 con seguro incluido y transponders .
|
Cita:
|
a ver.......
un dia 120e seguro incluido 2 dias 225e seguro incluido 2 grupos transponders almuerzo tendriais que poner en la inscripcion, grupo de adrian o si llamais decidlo igual. 635715482 Felix www.rodadas-lafragua.com |
bueno he puesto una fotillo para que me conozcais. aun me vereis, porque yo dare el breefing jejeje
|
|
Cita:
el mas bajito.. :gayer |
ya queda menos. quien viene al final?
|
bueno srs quien viene el sabado al final?
|
Bueno ahí estaré... a ver si veo a gente del foro por ahí...
|
Cita:
|
Cita:
lo que pasa es que va a ir gente que si sé que son rápidos y a uno viéndolos :babas De hecho a lo mejor, si me veo con fuerzas, hablaré con Félix y entro a rodar un rato... es que por suerte o por desgracia ya son muchos los compromisos antes de final de año... pero bueno... se hará lo que se pueda |
Cita:
Se te escapa un pequeño detalle sin importancia....que estamos a 24 de Noviembre........................ahora,si tienes la maquina esa no problem:x:x:x Salu2 |
Cita:
|
Cita:
A eso me refería :parto:parto Pero vamos que si vas a rodar me buscas los números de la loto de esta semana y vamos a medias;) |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |