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Semimanillares elevados, ¿ventajas?
que opinais de los semimanillares , me gustaria elevar unos cms por dolor de lumbares , estado buscando info por el foro pero no hay mucho y no me queda claro si cambia mucho las cargas de peso en la moto y su comportamiento .....
y tampoco hay mucha informacion de donde consegirlos , me gustaria leer las opiniones de los compañeros que lo hayan montado |
Yo llevo unos ITR en tu moto, pero en la 2009, y es una gozada, yo mido 193 y ahora voy muchisimo mas comodo, ademas de que los he abierto y para los cambios de direccion puedo hacer mas palanca. Creo que te suben hasta 3cm si quieres, pero es como tu los instales, los puedes ajustar hacia abajo lo que quieras.
Se los compre a #Robertons y encantado. saludos. |
Yo llevo unos y encantado.
Los compré usados y muy bien. Yo también los cambié por postura. En cuanto al cambio de reparto de pesos no te puedo decir. Probé la moto el primer dia y no habia manera, se me cargaban las muñecas un montón y con los elevados genial.:plas:plas |
Hola, yo le puse los Apex a mi GSXR y la verdad es que el cambio fué genial. Iba muy bién, mas cómodo y mas abiertos también para tener mas palanca, ademas son completamente regulables en todas las posiciones. Ahora no los uso porque tengo una FZ1, si te interesan lo podemos hablar.
Son estos: https://www.apexmfg.com/products/apex-clip-ons V'ss |
Habla con @Robertons como te han dicho, seguro que te ayuda.
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@kawayo creo que tus compañeros te lo han dejado claro.
Los semimanillares los tenemos en stock, entrega en 24H. Si quieres puedes contactar con nosotros por aquí, por el teléfono de la tienda 91.848.41.60 o directamente a través de la web www.beracing1.com Con cualquier duda, aquí nos tienes.:birras |
pk gracias , voy a ahorrar y es lo siguiente que le pongo sin duda gracias
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Habéis tenido que rectificar el carenado porque os pegaba?? Y los contrapesos valen los mismos que teníais no
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Buenos días socio, los carenados no chocan xq van mas elevados, están mas alejados aún que los de serie, en mi caso desplace un poco el chupito de freno para que no tocara la cúpula al moverla en parado, y cero problemas.
En cuanto a los contrapesos, no valen los de serie, de exo los itr son muy estrechos y no me valían unos que tenia en casa. A ver @Robertons que nos ofrece, que con conexion estrecha solo he visto rizoma y me niego a pagar lo que pide esa marca x un trozo de metal. |
Cita:
Luego Puig también tiene contrapesos universales de expansión, pero juraría que no entrar en las barras ITR y hay que comprar aparte un kit de Puig de gomas de mas medidas, pero vlaen poco mas. Con cualquier duda, aquí me teneis:birras |
Pues van a caer unos evotech entonces, voy a ver tu web, gracias @Robertons
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Cita:
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Una pregunta, al montar los semis elevados, hay que tocar latiguillos y cables ???
Es en una R6 del 2005 |
Subo este tema por que me interesaria. Encontre estos, alguien los ha probado?
http://www.bikermart.co.uk/proddetai...prod=Multiclip Seria para poder ponerlos de serie para mis entradas al circuito y subirlos en calle. O recomendarme algunos. |
y una cosa los semis elevados lo max que e visto es de 30mm y los de serie ya vienen elevados, se notara algo en la cbr600rr del 2008??
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