Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cambio de modalidad Cheste 11/10 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cambio-modalidad-cheste-11-10-a-38698/)

DocK8 06-oct-2014 17:36

Cambio de modalidad Cheste 11/10

Hola, supongo que los inscritos en la rodada del dia 11/10 habreis recibido la notificacion del cambio de modalidad de la rodada pasando a ser en lugar de por grupos a pista libre, pero solo de 10-14h.

Es curioso, que en agosto fueran 120 euros pista abierta de 10-17h y ahora los que hemos pagado por 7 tandas de 20 minutos 150 euros nos reduzcan la pista abierta a un horario estrechisimo de 10-14h, diciendo que hay mas tiempo para rodar que en los 140 minutos de las 7 tandas. Claro voy a estar 35 minutos en pista de cada 60 durante 4 horas.

Y los que pagaron solo 100 por la mañana ahira tienen en lugar de 4 tandas una pista abierta.

Claro, estaremos todo el mundo en pista el 50% de las 4 horas que se reduce la pista abierta. Y descansar que??

Me parece que deberian de haber dejado la rodada como estaba o si queria hacer pista abierta haber hecho horario de 10-17h igual.

Creo que un organizador de este nivel debe asumir estos riesgos, y si la rodada se inscribe menos de lo creian y ganan menos dinero pued mala suerte ese dia, igual que si yo pago y luego llueve me aguanto y pierdo el dinero.

No me parece correcto la verdad; aunque ke den la opcion de devolverme el dinero, yo lo que quiero es RODAR!!

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

rsv4@prc 06-oct-2014 20:10

Pues menuda putada la verdad

DocK8 06-oct-2014 20:20

Pero vamos a ver; lo que no puede ser es que yo pague 150 por el dia entero y los de mañana 100 y ahira todos pista abierta solo de 10 a 14h.

Se estan riendo de nosotros o que pasa??

Bluerider 06-oct-2014 20:57

Yo ya he pedido la devolución de las dos plazas que tenía reservadas, no me interesa para nada la solución que han buscado.

A pesar de que lo que realmente me hubiera gustado, es rodar tal y como estaba programado en un principio, lo más indicado es anular y que te devuelvan el dinero, cuanto antes mejor.

Si se considera que el organizador no es fiable, pues para la pròxima vez, con cambiar de organizador asunto solucionado, no vas a tropezar dos veces con la misma piedra.

Saludos a todos

DocK8 06-oct-2014 21:01

Lo que deberian hacer es dejar la rodada como estaba, y si en lugar de ganar 4000 euros (no se lo que ganan eh) se ganan 1000 pues mala suerte tio. Yo cuando llueve tambien me aguanto.

doc.93 06-oct-2014 21:17

A mi me molesta el que se pase de la modalidad de grupos según ritmo de cada uno a pista abierta ya que mi ritmo es entre lentos e intermedios y no me da mucha seguridad. Hace que me plantee seriamente el reembolso de la rodada.

adatie 06-oct-2014 21:31

No me parece mal el cambio siempre y cuando ofrezcan la opción de la devolución del importe.

jvmachi 07-oct-2014 08:27

En la del dia 26 de octubre SBR tambien ha hecho lo mismo y tambien me he dado de baja.

DocK8 07-oct-2014 08:28

Pero esque es de risa. Pagar 155 euros por horario de 10-14h.

DocK8 07-oct-2014 12:51

Ale a tomar pol culo!!
Se suspende la rodad porque no sacan bastante beneficio que nos jodan a todos!!
Lls que tuvieran cogido hotel, o pedido dia libre el viernes, o cancelado alguna escapada el puente con la familia por rodar la ultima vez este año i lo que sea...que se aguanten!! Que como el organizador no saca bastante pasta pues se suspende la rodada!!

Eso si, si luego llueve en una rodada y no puedes salir a pista te aguantas pero el se queda tu dinero!!

Un zero enorme para SuperBikeRacing!!

Ricvlc 07-oct-2014 14:05

Joder me acaba de llegar y si que es una putada si... organizándome el mes y luego ahí te quedas con cara de tonto.

jvmachi 07-oct-2014 16:43

A mi ahora me han dicho que la del 26 se mantiene la rodado pero en formato de pista abierta de 10h a 17h. Por lo menos asi salvamos el dia. :lol

DocK8 07-oct-2014 16:59

Ya pero resula que hay gente que hemos tenido que mover fechas de trabajo y cosas familiares para ir el dia 11 y el 26 no podemos ir.

Es de ser unos caradura!!

DocK8 07-oct-2014 19:11

Bueno ellos sabran lo que hacen.
Uno que se cambia para ir con MotorExtremo el dia 18.

Ricvlc 07-oct-2014 20:37

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 516288)
Ya pero resula que hay gente que hemos tenido que mover fechas de trabajo y cosas familiares para ir el dia 11 y el 26 no podemos ir.

Es de ser unos caradura!!

Hombre nos vamos a ver entonces el 18! Yo ya la.he contratado también.

DocK8 07-oct-2014 20:47

Alli estaremos jajjaa!!

Ricvlc 07-oct-2014 21:02

Como no se si coincidimos en pista, si me ves pasa a saludar!

DocK8 07-oct-2014 22:18

Claro ya conozco tu moto.
Ya me diras que tal ruge la mia en la recta ques donde podras verme ya que no vamos en el mismo grupo.

AM33 26-oct-2014 19:40

Esos de Superbikeracing son unos sin verguenza, nosotros tuvimos tambien problemas en la rodada que hicieron en calafat, era una pista libre con seguro de lluvia contratado, y se pego de 8 a 12 lloviendo... y como habia un chaval del mediterraneo con neumaticos de agua rodando nos dijeron la pista esta para rodar y sino mirad como va el chaval... y luego nos dijeron que si no llovian mas de 5 litros por metro cuadrado el seguro de lluvia no cubria.. para mi esa rodada fue la primera y la ultima con ellos!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17.