![]() |
Cartagena 20 Noviembre desde 89€!!!
Hola a tod@s,
Bueno aquí hay otra rodada en Cartagena el 20 de noviembre y la ultima en Cartagena antes de navidad a 89€ + 10€ de seguro! :plas:plas Tenemos: Servicio de neumaticos Fotografo Servicio de supensiones 3 Niveles Monitores Para grupos te hacemos un precio especial, llamame al 645 963 389 para mas informacion. Para hacer la reserva hay que hacer un ingreso en la siguiente cuenta y enviarme el justificante con los nombres, DNIs, numero de licencia para el que lo tiene y teléfonos de contacto de los pilotos. La Caixa – 2100 4369 94 0700258333 laura@circuitosfocus.es Te esperamos en el circuito Saludos!!!!!!!! |
Pero porque me tentais?!!!! Ya se vera ;-P
|
podian explicar si son la de los giris ....porque de aqui para tras la que organizaba los giris eran una mierda ...y cuando estaba antonio maeso funcionaba bien ... la gente tiene miedo de donde se gasta el dinero ... gracias LO DIGO PORQUE LO SUFRI EN MI PELLEJO
|
A mi tambien me tienta y mucho que nado desesperado buscando la ultima para acabar la temporada ahinsss....
|
Hola, soy Laura!!!!
Yo llevo la organizacion ahora de Focused Events y esta rodada es para españoles nada mas y sí soy inglesa peroooooo yo hago las cosas de otra manera y te puedo asegurar que puedes confiar en mi 100 por 100, despues de verano todas las rodadas han hido muy bien y la gente muy contenta. Confia en nosotros Saludos!!!!!!!!!!! |
confirmo que la gente sale contenta
http://img225.imageshack.us/img225/5999/p1260320.jpg por cierto, Laura, se te ha olvidado poner que eres inglesa pero con medio acento almeriense :D |
Cita:
BUENAS LAURA , HOMBRE SEGURO QUE ALGUNA REALIZO Y VEO CON FUNCIONA TUS RODADAS, PERO COMPRENDE QUE COMO ESTA LA COSA LA GENTE HACE UN ESFUERZO ECONOMICO PARA IR Y ADEMAS TODA LA ILUSION Y QUE TE LO JODAN TODO POR CULPA DE LA ORGANIZACION Y ENCIMA NADIE HABLE ESPAÑOL ....A MI ME PASA EL AÑO PASADO EN CARTAGENA ......EN EL GRUPO DE LOS MEDIOS SALIMOS A RODAR 54 MOTOS CON ESO TE DIGO TODO.... ESTO DA LUGAR A QUE MUY DIFICIL ES NO PILLAR ALGUNA CAIDA O ALGO .... LA PRIMERA VEZ QUE FUI FUE CON ANTONIO MAESO Y TODO PERFECTO Y CUANDO REPETI TODO FATAL Y DESDE ENTONDES PUES DA MIEDO.... ESPERO IR HABER:birras |
Cita:
|
Cita:
POR TURNOS JIJIJIJIJI PREGUNTALE A LOS GIRIS ...YO SE QUE EN LA PEQUEÑA SEMI RECTA ANTES DE LLEGAR A LA PALMERA YO ESTABA DE LOS ULTIMOS Y ME PUSE A CONTAR MOTOS EN PISTA Y HABIAMOS 54 NO SE ME OLVIDA, PERO VAMOS , YO CREEO QUE NO PASE DE 80/ 120 TODA LA TANDA FUE UN DISPARATE .... NO LLEVABAN NADA CONTROLADO YO SE QUE YO Y MIS AMIGOS COGIMOS MEDIOS Y SE TENIA QUE COMUNICAR CUANDO HACES EL INGRESO LO TIPICO ... LLEGAMOS AL CIRCUITO Y NO TENIAN A NADIE APUNTADO POR GRUPO YO COJI LA PEGATINA DE MEDIOS (PORQUE HABIAN 3 GRUPOS EN UN PRINCIPIO ) Y CUANDO LLLEGARON MIS COLEGAS ...SOLO HABIA 2 GRUPOS QUITARON 1 GRUPO, CREEO QUE NO HABIA SUFICIENTE GENTE PARA 3 GRUPOS ..JOJOJO ESTABAN TODOS LOS BOXES LLENOS JIJIJIJI Y 54 MOTOS EN 1 GRUPO JOJOJOJO Y LUEGO LO MAS FUERTE POR LA TARDE PISTA ABIERTA JOJOJOJO YA TE PUEDES IMAGINAR ... LA GENTE CREEO QUE MUCHA AL MEDIO DIA SE FUUUUUEEEE A CASA .... EN MI BOX ERAMOS 10 MOTOS 5 AMIGOS Y OTROS 5 GIRIS ....ESTABAN TODOS A REBENTAR ....... MI PEOR RODADA ESPERO QUE SIGA SIENDO MI PERO RODADA NO QUIERO MAS DE ESTAS:cabeza |
Cita:
|
Cita:
|
yo volvere a rodar alguna vez con ellos por lo economico que son ...pero cuando vea yo o me den garantias que todo eso no vuelve a ocurrir
|
lo q esta claro es q lo mejor q se puede hacer es contar todas estas cosas para futuras entradas en circuito. ya se sabe q es una empresa y q tienen q ganar dinero. pero hasta cierto punto y no meter gente a lo loco por el mero hecho de ganar dinero sin parar.
|
Cita:
|
Buenas a todos,
Bueno entiendo que hay gente que lo han pasado mal pero de verdad cuando fue todo lo que estas contando??? Por lo que estoy viendo hace tiempo verdad?? Llevo yo las rodadas ahora y despues de verano las rodadas funcionan de maravilla menos algunos retoques que me queda. Os entiendo perfectamente perooooo tambien creo que todo mundo merece una segunda oportunidad, pues confiar en mi como he dicho antes! Saludos!! |
Ahh y Caraseta tienes razon lo de soy inglesa con medio acento almeriense . po ci!!! jejeje
Saludos!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Fire, gracias por el consejo perooooo soy una inglesa muy cabezonaaa y quiero demostrarrrr y lo voy a conseguir que con mi equipo de Focused Events se puede confiar 100 por 100 y hago unas rodadas muy divertidas! Esto me lo tomo con mucho tranquilidad y paciencia, todo no se puede conseguir en un día pero poco a poco voy levantando las rodadas!
Saludosss!!! :birras:birras |
Cita:
|
hola a todoss
pues yo llame una vez para rodar con ellos y el precio era el mismo asi que me parecio muy interesante hable con una chica y mi sorpresa fue cuando le pregunte las tandas y me dijo que eran solo dos asi que...... para una vez que podia ir a almeria pues no me merecia la pena. la verdad me parecio muyyyy raro o quizas no se explico bien o no me entendio pero todo es hablarlo con ellos y dejarlo claro desde un principio. |
Hola
Como que 2 tandas? No entiendo, algunas veces hago 2 grupos pero cuando hay menos de 70 personas en la rodada. Las tandas siempre son de 20 mins durante todo el día. Saludos!! |
hola, pues eso que pregunte cuantas tandas tendria cada grupo, y me contestaron que dos por grupo por eso te digo que me parecio muy raro pero bueno no te preocupes o no lo entendi bien o quien hablo conmigo no se explico adecuadamente en fin si tu dices que estas poniendo de tu parte para que salga todo bien seguro que ire con vosotros y mucha mas gente del foro tambien, un saludo guapa
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:09. |