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schefle 30-sep-2014 09:23

ayuda frenada r1 2008
 
Buenas a todos, despues de 1000km a lomos de la r1.... menuda pasada... hecho de menos frenada, me imaginaba mas....

Decir que los latiguillos y las pastillas son las de serie y me gustaria que me recomendarais algo para uso mixto... he leido que si latiguillos con repartidor que si directos...y tengo un lio de :leche...

Ademas de esto ya que estamos los topes anticaida.... la gente he leido que los pones direcotos o que puedes joder culata por como quedan... en fotos he visto que los ponen con pletinas pero de dos formas diferentes....

Gracias por los consejos :birras

Dini 30-sep-2014 11:14

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 514325)
Buenas a todos, despues de 1000km a lomos de la r1.... menuda pasada... hecho de menos frenada, me imaginaba mas....

Decir que los latiguillos y las pastillas son las de serie y me gustaria que me recomendarais algo para uso mixto... he leido que si latiguillos con repartidor que si directos...y tengo un lio de :leche...

Ademas de esto ya que estamos los topes anticaida.... la gente he leido que los pones direcotos o que puedes joder culata por como quedan... en fotos he visto que los ponen con pletinas pero de dos formas diferentes....

Gracias por los consejos :birras


en cuanto a frenada, lo mas rapido y economico es montar la tiguillos metalicos ( yo los llevo en dos vias independientes) y los pelacrash anclados a chasis, sin pletinas

JAKO-R6 30-sep-2014 11:30

Yo monto latiguillos GOODRIGE o HEll en dos lineas directas, GALFER tambien son buenos o COBRA estan todos de precios a la par
La linea racing suelen ser los dos directos a cada caliper . Se reparte la misma presion desde la bomba .
Depues estan los de un bajante con puenteado de caliper a caliper . Eso ya es gustos te adjunto un esquema para que veas los tipos que
hay para gustos .
Pasillas la ebc hh son muy buenas y las galfer hh , sbs , para uso combinado yo uso ebc hh sintered tanto calle y alguna rodada de circuito , .
Tu modelo es la 6 pistones? ya tiene una buena frenada imajino con unos latiguillos y unas pastillas notaras una barbaridad como mejora la frenada.
El enlace tiene varios tipos de montaje el mas comun es e 2 y 3 dibujo
http://imageshack.com/a/img540/582/VAakRn.jpg

JAKO-R6 30-sep-2014 11:41

Los topes el probblema que tienen es que micha gente los ancla directos el tornillo de lanpata del motor junto al chasis y al caer el golpe va directo al tornillo , estos suelen doblarse y pasar lanrosca del bloque , honda por ejemplo en las casas te los monta los puig pro directos si no no te cubre la garantia.
La ventaja de la pletina es que esta avsorve el impacto y su funcion es doblarse ya que es un tornillo independiente al dela pata del motor .no se si me explico .

schefle 30-sep-2014 12:50

Gracias a los dos ... mi modelo es la del 2008 6 pistones y habia leido eso que con pletinas se podia clavar en la culata...., directos me han dicho que toca taladar....

Despues de la rodada de cheste cambiare pastillas y latiguillos .. ya que eston son de serie y tienen 6 años

schefle 30-sep-2014 12:52

sobre los topes El mismo Raul de RAYZA me he dicho que no los ponga con pletina...

donmiguelon 30-sep-2014 18:43

Yo llevo dos líneas de latiguillos independientes pero en carreras casi todo el mundo llevaba con repartidor. Una línea de la bomba hacia abajo y bajo la tija inferior un repartidor para las dos pinzas.

schefle 01-oct-2014 07:14

Cita:

Originalmente publicado por donmiguelon (Post 514492)
Yo llevo dos líneas de latiguillos independientes pero en carreras casi todo el mundo llevaba con repartidor. Una línea de la bomba hacia abajo y bajo la tija inferior un repartidor para las dos pinzas.



Muchas gracias!! creo que pondre lineas indendientes... yo no llego ni a pkt jejejeje

Alexito 01-oct-2014 12:58

Yo llevo un latiguillo con repartidor, bomba 16x18 y pastillas de serie y frena muchisimo, dicen que es la mejor combinacion, de hecho son edpecificaciones del team Laglisse de cuando corrian con la R1

schefle 01-oct-2014 12:59

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 514629)
Yo llevo un latiguillo con repartidor, bomba 16x18 y pastillas de serie y frena muchisimo, dicen que es la mejor combinacion, de hecho son edpecificaciones del team Laglisse de cuando corrian con la R1

ç

Donde se consigue ese latiguillo... se puede instalar uno mismo como los otros? LA bomba de origen es esa medida o llevas una cambiada?

Alexito 01-oct-2014 21:03

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 514630)
ç

Donde se consigue ese latiguillo... se puede instalar uno mismo como los otros? LA bomba de origen es esa medida o llevas una cambiada?

Pues conseguirlo ni idea puesto que compre la moto asi, y la bomba no es la de serie, es una brembo de 16x18
Puedes montarlo tu, no tiene ninguna complicacion

JAKO-R6 01-oct-2014 22:34

Lo del repartidor te refieres a la (y ) ? O a un directo y dos racores en un lado de. La pinza hacia el otro? Alexito?

CONRRAX 02-oct-2014 00:36

La marca HEL los hace en esa configuracion, uno de la bomba y luego uno a cada pinza....como los originales de la moto

http://www.bob-exhausts-racing.com/e...0FRONT-0001%22

schefle 02-oct-2014 07:31

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 514813)
La marca HEL los hace en esa configuracion, uno de la bomba y luego uno a cada pinza....como los originales de la moto

http://www.bob-exhausts-racing.com/e...0FRONT-0001%22


Eso seria como con repartidor?? la verdad es que esto no me queda nada claro...:confused::confused::confused:

schefle 02-oct-2014 07:46

Tendria que montar la configuracion 1? el repartidor lo tendria que comprar o ya lo tiene la moto? http://img198.imageshack.us/img198/2...atiguillos.jpg

JAKO-R6 02-oct-2014 08:25

Si ,La 1 y la 2 pueden tener repartidor la configuracion 2 la trae la honda cbr 600rr 2007 en adelante de serie . Yo uso la 3 y estoy contento con ella , aunque no descarto cambiarla al 2 en un futuro se usa menos liquido de freno al perder un tramo de latiguillo .

fsr 02-oct-2014 09:03

Una pregunta a ver si sabeis alguno.

Los frenos de 4 pistones de la R1 del 2006 se pueden modificar sin mas , osea solo quitar y poner y meter los de la r1 de 2008 de 6 pistones?
Las bombas de ambos modelos , r1 2006 y r1 2008 son las mismas?

Gracias.

Dini 03-oct-2014 07:18

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 514862)
Una pregunta a ver si sabeis alguno.

Los frenos de 4 pistones de la R1 del 2006 se pueden modificar sin mas , osea solo quitar y poner y meter los de la r1 de 2008 de 6 pistones?
Las bombas de ambos modelos , r1 2006 y r1 2008 son las mismas?

Gracias.

no te valen, la 2004-2006 son de dos pistones y las de 2007 en adelante son de tres pistones. las medidas de los anclajes de las pinzas son distintas

JAKO-R6 03-oct-2014 07:24

Cita:

Originalmente publicado por Dini (Post 515189)
no te valen, la 2004-2006 son de dos pistones y las de 2007 en adelante son de tres pistones. las medidas de los anclajes de las pinzas son distintas


Cierto tvaparte de eso el caliper es diferente si mal no tecuerdo trae 4 pastillas por pinza dos postones una pastilla y un piston una pastilla pequeña un total de 8 pastillas el juego mientras que la 2004-2006 monta 4 pastillas en total

fsr 03-oct-2014 08:16

Entonces habria q cambiar barras y amclaje de las pinzas y todo no?
Vaya

JAKO-R6 03-oct-2014 09:01

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 515205)
Entonces habria q cambiar barras y amclaje de las pinzas y todo no?
Vaya

Las barras enteras y sus pinzas respectivas.o los anclajes inferiores pero tienes que desarmar la barra entera y hacerla de nuevo. Y no se si las tijas depende del diametro ..

Alexito 05-oct-2014 05:37

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 514844)
Tendria que montar la configuracion 1? el repartidor lo tendria que comprar o ya lo tiene la moto? http://img198.imageshack.us/img198/2...atiguillos.jpg

Yo llevo el 1


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53.

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