cual es la mejor rr600??
Bueno señores pregunta muy tipica,y esta claro que para gustos colores
partiendo de esa base,quiero preguntaros cual es para vosotros la mejor 600,tanto para uso en calle como para uso exclusivo circuito. Me han dicho que para circuito la mejor es la R6R,luego ZX 6R,después GSXR y finalmnete CBR RR. esto me lo dijeron hace tiempo en el 2008,ahora me han dicho que la zx 6r NUEVA esta a la altura de la R6R y que tanto la CBR como la GSXR se quedan un poco desfasadas. OPINIONES sin desmerecer ninguna de ella,ya que pienso que la 4 son autenticos pepinos y que hay que ser muy fino para sacar diferencias. pero realmente salen malas las kawas??es verdad que la susi esta muy desfasada??creeis que la cbr se queda corta en cv?? sé que se me olvida la daytona,pero el hecho de que cubique casi 700 y no pueda correr en 600 hace que no la acepte en la lista. |
pa gustos ... los colores.... :birras
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Hombre si la CBR es la peor opcion para circuito no entiendo porque en las carreras no veo ninguna Kawa, ni ninguna Suzuki, para mi van este orden, R6R, CBR, ZX6R y GSXR, aunque la suzuki es posible q vaya mejor q la Kawa, la Daytona si puede correr en SSP porque es una 3 cilindros, por lo tanto puede correr pese a tener mayor cubicaje.
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ves ya he aprendido algo,no sabia lo de la daytona,se ve que no estoy mucho de carreras,pero bueno para eso estan los foros para aprender
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La Daytona va muy bien, pero hay pocos accesorios para modificarla y suelen ser bastante caros
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Bueno yo no lo veo así sin duda para circuito r6r,Bosé si vendrá la CNT o la gsxr y la Jara no la saques de la minja cup k no ahí moto...
Mirare la lista de inscritos del europeo... X cierto jhony Hernández gano ssp con una gsxr Asik no irán tan mal y era una 08 que por cierto esta en venta... |
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http://static.flickr.com/110/2737212...282536.jpg?v=0 :parto:parto |
Haber la daytona es la mejor supersport del mercado por 5º año consecutivo, hasta los japoneses dicen k es la moto perfecta, y si k puede correr en ssp ya k es tricilindrica.
Yo en primer momento pense en correr la promo con ella, pero la variedad de recambios es escasa respecto a las marcas japoneses. Honda fabrica 13 millones de motos al año y triumph no llega a las 100.000 |
Yo pienso que depende del presupuesto que tengas y del uso que le vayas a dar.....
Por precio de adquisición, prestaciones y repuestos la mas aconsejable para mi son las kawas de la ninja cup. Como mejor moto exclusivamente para circuito independientemente del dinero R6R, tambien tiene mucho mercado de piezas de segunda mano pero todo resulta mas caro... Las hondas si estan bien preparadas tambien son caras y pienso que son muy buenas en el circuito, en fin todo depende de lo que las prepares y del uso, pero tanto una como otra son muy buenas maquinas........ Lo de la 675 yo lo descartaría, poco recambio de segunda mano y cara de adquisición. En fin, todas son buenas................... |
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y eso de que las kawas dan muchos problemas es cierto???
a mi me han dicho que de serie la mejor es la r6r y despues la zx 6r,pero ya digo que personalmente yo no se mucho. POR ESO PREGUNTA muchas gracias por las respuestas a todos |
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Si consigues una zx6r de la Ninja a buen precio es una muy buena opcion tb ;-P |
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la mejor moto, jajaj, segun para lo que la quieras, para circuito sin duda yamaha r6r, para carretera cualquiera va bien.
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yo optaria por r6r o gsxr, mas que nada aparte de rendimiento, por algo muy importante como son los recambios
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Cualquiera de las 4,eso sí después hay que echarle....:cama
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gustos son colores .... Si te mola llevarla arriba la Yamaha.. La kawa y la DAYTONA hacen los mejores cronos con pilotos .. Siendo la DAYTONA la primera y son (mas facilitas)y cómodas la suzu y la Honda .. Creo que si puedes correr y cojer tiempos en supersport con la TRIUMPH por que esos 75cc se compensan con un cilindro menos que las japos.. Salu2
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La Daytona 675 R,jamon jamon.... y nuemro 1 indiscutible en circuitos :D
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Valla reflote de post!!!!:lol
octubre del 2010roto2......en dos años creo que el orden y las motos han cambiado un poco |
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Incluso algun fabricante puede que vaya a cerrar y desaparecer por esto de la crisis.............. :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
El tema no es s'hi una es mejor ni peor para circuito porque sera mejor o peor segun la preparacion que te puedas permitir... ahorea s'hi hablamos solo de preparar amortiguadores de serie, unas pastillas y latiguillos y una cola de escape podriamos decir que la R6R esta bastante por delante... io por ejemplo tengo la cbr, y s'hi tienes honda y dinero no hay problema, HRC te soluciona todos los problemas y pasas por encima de todas pero claro con una preparacion series la honda va justita tanto en potencia como en detalles...
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Las motos son todas buenas para correr ,los pilotos no :D:D
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ya te digo que reflote de post y que de puta madre me viene,jajajjajaja, como sabeis tuve un accidente, el cual mis ganas de andar por carretera abierta han desaparecido para suerte de mi familia, es decir, que tengo 5 -6 meses para estudiarme el mercado, comento lo que tengo entendido, ojo, que es muy poco.
Vengo de una Triumph Street Triple, y entre las naked, esta muchos pasos por delante de todas, kawas, hondas, suzukis...., no por la pontencia, es su chasis, entra sola en las curvas, noble en traccion y agarre. Bueno que me lio el tema que dicen que la Daytona es la mejor, pero aqui lo que importa es que las del 2008 no bajan de 5000€, es decir a cascarla. Kawa, dicen que va muy bien, pero tienes que pelearte para meterla en la cruva, las zx6r del 2008/09 estan por 3500-4000€ Suzuki, me han hablado bien de ella, dicen que es facil de llevar, q enseguida dan confianza, pero por aquí no os mola por lo que veo, estan por 4000-4500€. Me acabo de enterar que son dos motos diferentes R6 y R6R, o vamos a esa conlusión he llegado por ver anuncios. R6R, decis que son de lo meoricto tan bien, pero he visto que tmbn esta cotizadas, las del 2008 estan por 5000€, R6, pues la verdad que poca gente habla de ella, de echo pensaba que solo existia la R6R la Cbr pues bueno todo el mundo habla bien de ella, pero dicen que es un poco descafeinada, no? las e visto del 2008-2009 incluso entre 4000-4500€ obviamente de los precios que pongo cuanto mas €€€ mejor o mas nueva esta la moto. Teneis que tener en cuenta que mi idea al menos hasta que me caliente o vea que realmente vea que me guste y me siente a gusto, es tener la moto de serie, salvo escape, algo de frenos y cambio semi, vamos q no tengo intencion de prepararle de motr y esas cosas, básicamente por €€, a siq ue si por favor me dais consejo pensad en que quiero andar con la moto de serie salvo esas tres cositas. Gracias chic@s |
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