![]() |
chollo r6 2003 04 de circuito 3400 regalo remolque
vendo r6 de circuito y regalo remolque todo en perfecto estado,cojerla y a rodar.escape akrapovic,estriberas,latiguillos,ohlins de direccion,indicador de marchas,slics razetec a medio uso, a toda prueba pregunta sin compromiso. tlf 657 90 68 81 tomateamracing@hotmail.com,mando fotos
|
r6 de circuito regalo remolque
1 Archivo(s) adjunto(s)
hola
Cita:
|
Suerte con la venta tiu, de donde eres? Si te decides a vender el remolque aparte dime caracteristicas y precio y demas ;-P
|
Suerte con la venta tiu, de donde eres? Si te decides a vender la moto aparte dime caracteristicas y precio y demas ;-P
|
ahora sin coña, a mi me podria interesar la moto solo, así que le vendes a Fire el carro y yo me quedo con la moto, ¿cuanto por la moto y cuanto por el carro?
|
Cita:
|
jajaja
la moto en podria dejarla en 3200 y el carro en en 250 super precio,con rueda de recambio y esta muy nuevo
|
aa y soy de alicante, y tu?
oo
Cita:
|
remolque
Cita:
|
Sí te echas atrás con el carro me pido prime!!! Vamos, q me pongo a la cola....
|
Cita:
Tomateam: me puedes enviar fotos del remolque o ponerlas aqui? Esta es mi dire: antuanette80@hotmail.com, soy de Murcia por cierto ;-P |
remolque
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Gracias Tomateam por avisarme, una pena que no sea lo que busco, suerte y asi subo el post ;-P
|
de nada,suerte con la compra
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54. |