![]() |
Vendo Honda Cbr 600 rr 2000 euros en Madrid **VENDIDA**
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo Honda Cbr 600 rrProvincia MadridMarca HondaModelo Cbr 600 rrAño 2003Kilómetros 14.000Preparación de la moto
2000Teléfono -Descripción de la moto[indent][i]Buenos días: Mi amiguete de fatigas se deshace también de su circuitera, se trata de una cbr 600 rr, que esta al dia de todo y anda bastante bien, LLeva: -latiguillos metálicos -semimanillares PP tuning -fibras -indicador de marcha -power comander arrow -linea de escape con colectores arrow gordos y leovince -estriberas retrasadas Valter Moto -kit transmisión RK en 520 -slicks a medio uso pirelli sbk Todo al día de uso la moto rueda rápido, dura fiable y para dedicarte a cambiar aceite y hartarte a rodar .Todo hecho en banco, suspensiones también retocadas y demás. Llamadle a este telf http://s9.postimg.org/4x9x43wa7/IMG_20141019_WA0018.jpg |
me puedes enviar fotos por wassap? 666858700
|
pues es de un amiguete y anda muy muy liado , varios del foro me han mandado privados y a todos os llamará....
|
Cita:
|
Cita:
Muy liado debe ir Nicalq...porque ya hace mas de dos semanas que te dije que me llamara jajaja¡¡:parto Por cierto aun busco moto de 600 a poder ser honda RR¡¡saludos¡¡ |
Si quique es la suya, y disculpadle que esta hasta arriba y os llamara a todos
|
Ya esta vendida???
|
Vendida o no?? Algo de información por favor gracias
|
Cita:
|
Sigue en venta
|
Alguna fotillo ayudaría por fa
|
Ya os esta llamando ....
|
ya esta de vuelta por casa, disculparle pero ha estado fuera de España por trabajo hasta la semana pasada
|
VENDIDA al forero josejim_1981 disfrutala como hizo mi amigo!!!
|
Enhorabuena, cierro el post.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |