![]() |
Vendo o cambio por bmw , r1 2010 full ohlins , en Vizcaya
Título
Vendo o cambio por bmw , r1 2010 full ohlins ,Provincia VizcayaMarca YamahaModelo r1 crossplaneAño 2010Kilómetros 1000Preparación de la moto
6000Teléfono 622180122Descripción de la moto hola buenas . pongo la moto de un amigo en venta, porque el no sabe hacer el anuncio , el es @juancachoperro , forero de aqui tambien , osea que cualquier duda preguntarle a el . |
Pedazo de precio!! Suerte con la venta.
|
Y bonitaaa...
|
Rubén es tu moto jeje
|
Cita:
|
Vendo o cambio por bmw , r1 2010 full ohlins , en Vizcaya
Está vuela y es full está echa para ti
Y esta nuevecita nuevecita full r1 te deja sin respiración |
Lastima de 6000 euros,si no ya la tenias mas que vendida,suerte con la venta
|
Buenas compañeros. Que rapidez ... Ya esta vendida me dice mi colega . tiene a varios foreros que se la quieren llevar ya . @Suko se puede cerrar el post . muchas gracias
|
Cita:
|
Joder...eso no es barato...es un regalo, tanto tanto.. que a mi estos chollos siempre me hacen malpensar...llamarme desconfiado
|
Yo si no le conoceria pensaria igual que tu .... Pero como le guste otra moto este no se anda con chiquitas. Con todas las motos hace lo mismo , es un encendido jajajaja
|
Yo la vi en los arcos y se veia impecable y corria mucho,creo q ya vendiera una aprilia regalada si no mal me acuerdo, menuda suerte el q compre estos regalazos, ai q estar atento a cuando venda la bmw
|
Así es compañeros, conozco al vendedor, hizo lo mismo con la aprilia, en cuanto se le mete algo en la cabeza le interesa vender lo más rápido posible y esta es la única manera de hacerlo. El que se lleve esta moto se lleva una ganga. Suerte con la venta y espero verte pronto encima de una bmw!
|
yo la cambiaria por mi 07 hecha. si te interesa cambio jeje
|
si aun sigue en venta os la pago yo jaja menudo regalo...
|
Si no me equivoco esa moto era la de david de cordoba no???
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05. |