![]() |
ALMERIA - 31 OCT (PUENTE) - 100€ - con BIKE SPIRIT
http://img832.imageshack.us/img832/4...ritalmeria.jpg
ALMERÍA - 31 OCTUBRE (Domingo – Puente de Todos los Santos) Rodada convocada a 3 GRUPOS: • Avanzado • Medio • Iniciación: Pilotos con poca o nula experiencia en pista: dispondrán de monitor asignado para grupos reducidos durante las 4 primeras tandas. Será obligatorio en este nivel rodar con monitor • 35 pilotos por grupo, máximo. 8 TANDAS de 20 minutos SERVICIOS: • Monitores en pista: sin coste adicional a disposición durante las 4 primeras tandas para el nivel de iniciación. • Posibilidad de monitores personales (con coste adicional) en uso exclusivo. Disponibles para todos los niveles. Consultar condiciones. • Servicio fotográfico digital en pista, a cargo de NEGAMI. Se sorteará un reportaje digital completo entre los participantes. PRECIO: 100€ para pilotos federados o con seguro anual (se acepta el seguro de la AECV). Seguro de accidentes para pilotos no federados: 25€. DESCUENTOS para grupos y clubes (consultar precios y otras condiciones especiales) Si estás interesado ponte en contacto con nosotros: Por tlf. 608-40.87.01 / 91-859 23 80 Por mail: bikespiritsl@gmail.com |
Hay una cosa que me llama la atencion: en el nivel de iniciacion las 4 primeras tandas van con monitor obligado? Y no lo llamais curso? Es una cosa un poco extraña, porque yo suelo entrar en nivel de iniciacion casi siempre, a pesar de haber rodado mucho veces prefiero eso a menos que el nivel de iniciacion lo vea demasiado bajo, y cuando hay gente muy novata pues van con su monitor, pero el resto rodamos como siempre y los adelantamos cuando toca.
Es una humilde opinion y para aclarar como lo haceis ;-P |
Cita:
Gracias por tu comentario. Te explico: el problema viene del hecho bastante habitual en las rodadas, como tu mismo me lo puedes confirmar, que suele entrar gente en el grupo de Iniciación que no van precisamente “de novatos” sino que llevan ritmo, cuando menos, de nivel medio (el último día en Albacete se colaron varios que andaban haciendo por debajo de los 2 minutos holgadamente, casi 1:50). A éstos se les dice que adelanten bien a los grupos de curso, que los respeten, pero eso solo lo cumplen al principio y a la segunda tanda los hachazos a los grupos con monitor dan miedo, por no hablar de cuando se quedan en medio de un grupo muy lento y unos no saben adelantar y otros no saben ser adelantados. Las situaciones de peligro son muy frecuentes y es cuestión de tiempo que se llegue a producir una desgracia. Por eso, por seguridad, y por tranquilidad de los que empiezan, nosotros pensamos que si no se tiene ritmo para ir en medios es que se necesita rodar con un monitor. Ojo, que dentro de los grupos con monitor hay diferentes escalas y algunos ruedan bastante ligeros pero controlados por el monitor, que marca los adelantamientos y mantiene el orden y seguridad. Aparte de esto, el monitor al acabar cada tanda ofrece explicaciones sobre el desarrollo de la misma y comenta las siguientes maniobras, así como da consejos técnicos y recomendaciones prácticas a los alumnos. Si a esto lo quieres llamar “curso” pues… de acuerdo. Nosotros lo llamamos “Introducción a la conducción en circuito” Espero haber aclarado tus dudas. Saludos Jesús – BIKE SPIRIT #48# |
Para mi un poco excesivo no?
Pero la seguridad es lo primero y si vosotros así lo controláis todo mejor, pues no tengo nada que decir al contrario me trago mi comentario :rolleyes: Suerte con la rodada jesus :birras:birras:birras PD:Que ganas tengo de rodar :cabeza:cabeza:cabeza |
Me parece una locura meter gente suelta en una tanda de grupos con monitor.
El Sábado 25 estuve de monitor con Bike Spirit en Albacete y había 5 ó 6 personas por libre sin monitor (nunca lo había visto:eek:), como le comenté a Jesus y a Manolo, en la primera tandan te respetan pero despues los grupos le molestan porque van lentos (lógicamente) y no esperan a adelantar en la recta. Empiezan a meterse en medio de los grupos y a adelantar cerrando a la gente del curso que muchas veces no van por su sitio, y sólo te dan ganas de salir detrás de ellos y cerrarles en la siguiente curva para vean lo que jode. Y es peligroso hasta que te adelanten en la recta, estas esperando el cambio o adelantando a otro grupo y de repente te lijan sin esperartelo y no sabes si es de tu grupo o de donde ha salido. |
Cita:
En cuanto a la seguridad, creo que debe ser lo primero (al menos para nosotros lo es) en esta actividad que tanto nos gusta. No somos pilotos profesionales pagados, por eso los riesgos tienen que minimizarse en todo lo posible. Por otro lado también tratamos de que aquellos que empiezan en esto, acaben animados y no asustados después de su primera experiencia... ya sabes a lo que me refiero porque nos ha pasado a todos en mayor o menor medida. Saludos!! Jesús BIKE SPIRIT |
Cita:
Ese rodada no paré en todo el día de cambiar gente de grupo para que todo fuera más o menos equilibrado, creo que al final todo el mundo rodó a gusto. |
Cita:
|
Yo lo que creo es que con este sistema resolvéis el problema de los iniciación pero el problema lo traladais al grupo de medios por que los que ruedan lentos pero no necesitan monitores y quieren ir a su ritmo se subirá a medios y entonces ya tienes el problema de nuevo pero ya te digo jesus que yo nunca estado organizando rodadas y no tengo n.p.i
|
Cita:
Lo que perseguimos, y esto no es una labor solo nuestra sino de todos los organizadores y de insistir, es que la gente vaya siendo consciente de su nivel y se apunte donde debe, pues si no tiene que saber que el organizador le moverá donde deba estar, y puede que no haya sitio y le toque esperar para rodar. Esto va sobre todo por los que se quieren inflar su “ego” y se apuntan a grupos de nivel más bajo para hartarse a pasar a gente de mala manera. Eso hay que acabar con ello, por lo menos nosotros no lo queremos en nuestras rodadas. Cada uno en su sito y todos tan contentos. |
Me alegro que os lo curreis tanto porque te encuentras con cada uno que dan ganas de mandarlos a la M :mad:
Lo dicho Jesús, mucha suerte con la rodada y cuando este al 100x100 intentare que me cuadre alguna fecha con vosotros :birras:birras:birras |
Pués porque ese finde estaré en jerez... sino iva de cabeza.. que tengo un mono de almeria que te cagas... buffffff :cabeza
|
Cita:
Yo te lo decia porque el problema que veo es el que dice Raul, si yo que no voy rapido pero no quiero monitor acabo en medios termino siendo un estorbo en ese grupo y lo mas probable es que se os junten gente dentro de un rango de tiempo por vuelta demasiado amplio. Antes no me referia a que en un mismo grupo hubiera curso y gente por libre, eso es jodio de llevar. Pero si que he visto bastantes veces que un monitor llevaba a 1 o 2 detras enseñandoles la trazada y lo basico al iniciarse, es lo normal. Visto como os lo currais espero poder rodar alguna vez con vosotros, mucha suerte en las rodadas ;-P |
Cita:
No te menosvalores... si tu en iniciación ya te ves suelto y no necesitas monitor y si quieres progresar... ¡debes pasar a un grupo más rápido!. El primer día te costará y te pasarán por todos los lados pero creeme que en poco tiempo irás como el resto más o menos. Nosotros para esos casos que vemos "especiales" no tenemos problema en dedicar a una persona a que os de rueda durante unas tandas, de hecho Kabasaki nos echó una mano en Albacete (teníamos con él 8 monitores ocupados en diversos grupos) con un par de amigos que les pasamos a rápidos y se veían que podían encontrarse, como tu dices, un poco superados por el nivel. Al final de la rodada vinieron a despedirse más contentos que unas pascuas pues la rueda de Kabrasaki les había servido de mucho (graaciassss otra vez, Kabrasaki, muchas gracias por tu ayuda :plas ) y habían bajado sus tiempos. Es imposible ajustar en una manga de 30 o 40 pilotos que todos vayan igual pero hay que tratar de que las diferencias se noten menos y estén controladas. ¡Te esperamos en alguna rodada! :bye |
Cita:
Y está claro que normalmente dentro de los grupos con monitores, el grupo más rápido acaba siendo más rápido que mucha gente de medios. |
Jus lellendo todo esto me estan dando ganas de ir y me lo estoy pensando seriamente que es un circuito que no conozco pero que tengo ganas de ir jeje, haber que hago al final..
|
Cita:
Además cuando todo el mundo esté tiritando por aquí arriba, allí estaremos en una terracita picotenado...:D :hambre ¡¡Anímate!! |
Cita:
|
Hola, hay organizadores que hacen 4 grupos por eso mismo, meten el mismo número de motos pero al dividir en 4 grupos hay mucho menos trafico en pista,salen 6 tandas de 20min y con el nivel más igualado, mas seguridad.
Iniciados 2,20 arriba Medios 2.05 a 2,20 Asiduos 1,58 a 2.05 Rapidos menos de 1,58. Un saludo |
Cita:
En cuanto al tráfico, creo que en un cicruito grande como Almería, aunque haya el máximo en pista (35 pilotos en Almería) no se notan apelotonamientos. Puedan formarse grupillos pero no hay sensación de caravana dominguera. Hace un par de semanas en Alcarrás con unos 30 pilotos por tanda la verdad es que ibas más solo que la una... Saludos. |
Cita:
|
El problema no es que haya los 30-35 en pista, que creo sinceramente que en un circuito grande no se amontonan (por eso los permiten), el problema es que mucha gente no sabe-quiere escoger bien su nivel-grupo, tanto por defecto como por exceso de ritmo, y por eso se llega a rodar mal y resulta peligroso.
Es dificil calibrar los grupos por tiempos pues hay mucha gente que no sabe en qué tiempos rueda. |
Hombre puedes crear un nuevo grupo el de lo mentirosos :parto a mi me llegaron a decir, killo ponme en rapidos que estoy en 1,34 (en Jerez record Dani Pedrosa 1,39,731) :leche y decicimos crear ese grupo.:gayer
|
A ver, señores,
me acaban de recordar lo de esta rodada y me ha entrado un calentón de los grandes. ¿A alguien le sobra hueco en el remolque o fragoneta? Dadme hueco, que habiendo hueco, planto allí la moto. Chispi, mi mujer te va a matar... :camper |
Cita:
Pobre ursula:D |
Y aprovechamos para recordaros que YOEL Racing Service estara con el equipo de Bike Spirit intentado que tengais un dia perfecto:one
Si alguien necesita ruedas o cualquier tipo de accesorio o recambio no dudeis en preguntarnos precios Venga animaros que los grupos seran de MUY POCAS MOTOS y como siempre la organizacion intentara que esten bien divididos. Ademas recordaros que es DOMINGO y el lunes es fiesta (yo trabajo esa noche jejeje) Nos vemos en Almeria!!!!:birras |
Cita:
Pedrito ya lo ha dejado por esta temporada - dice - aunque si le insistes un poco, yo creo que igual... :parto |
Domingo y el lunes fiesta??? ¡¡¡Cabrones!!!! No me piqueís.....
Nada, nada...tengo ya aparcada la moto hasta el año que viene. |
Cita:
Si el año nuevo chino comenzó el 14 de febrero en 2010, tu próxima temporada circuitera puede empezar el 30 de octubre... :birras |
Vaya, vaya... :plata
Parece que al final con la tontería va a tocar hacer un laaaaaaaargo viajecito en un Barreiros... :parto :parto :parto :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x |
Jodo Julianín.....como te calientas macho.
|
Cita:
Aparte de eso, sabes que siempre ando un poco encendido... Buen precio, buena gente, buen circuito... ¿qué más se puede pedir? :kiss Venga, no te lo sigas pensando, que el domingo por la noche estamos de vuelta... :parto |
HOLA!!
Hemos hecho algunos cambios de última hora en de nuestra rodada de Almería de este domingo; así, serán ahora solo 2 GRUPOS, lo que nos permitirá rodar nada menos que 8 TANDAS DE 30 MINUTOS… ¡¡total 4 horas en pista!! El resto de servicios habituales en nuestras rodadas se mantiene sin cambios, y lo más importante, EL PRECIO NO CAMBIA… SOLO 100€. Además el buen tiempo está garantizado, y será de las última oportunidades que tengamos de rodar a gusto antes que entre el frío pelón y tengamos que aparcar nuestras motos… ¡a ver quién no se anima ahora con esta tentadora propuesta! Os pego aquí la información actualizada. ¡¡NOS VEMOS EL DOMINGO!! ALMERÍA - 31 OCTUBRE (Domingo – Puente de Todos los Santos) Rodada convocada a 2 GRUPOS: • Avanzado • Iniciación / Medio: los inscritos como iniciación dispondrán de monitor asignado para grupos reducidos durante las 3 primeras tandas. • 35 pilotos por grupo, máximo. 8 TANDAS de 30 minutos SERVICIOS: • Monitores en pista sin coste adicional a disposición durante las 4 primeras tandas para el nivel de iniciación. • Posibilidad de monitores personales (con coste adicional). Disponibles para todos los niveles. Consultar condiciones. • Servicio de neumáticos, a cargo de YOEL RACING SERVICE • Servicio fotográfico digital en pista, a cargo de NEGAMI. Se sorteará un reportaje digital completo entre los participantes. PRECIO: 100€ para pilotos federados o con seguro anual (se acepta el seguro de la AECV). Seguro de accidentes para pilotos no federados: 25€. DESCUENTOS para grupos y clubes (consultar precios y otras condiciones especiales) Si estás interesado ponte en contacto con nosotros: Por tlf. 608-40.87.01 / 91-859 23 80 Por mail: bikespiritsl@gmail.com http://img513.imageshack.us/img513/4...ritalmeria.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com