![]() |
Rodada todocircuito
Como ya comentan por ahi, se podia organizar una rodada para los foreros todocircuiteros que queramos ir y asi conocernos y :birras:birras:birras de esas que tantas nos invitamos en el foro.
Se que es dificil que nos venga bien a muchos y concertar un dia y un circuito proximo por la distancia, pero por intentarlo que no quede. Pienso que el circuito de albacete podria venirnos bien a la mayoria por su posicion mas centrica. Un saludo a todos y haber si conseguimos coincidir. |
OK yo estoy super de acuerdo con esa rodada todocircuitera, y asi conocernos y poder aprender todos juntos. Yo voto o bien por Albacete como dice Remix o por el mitico circuito de Jerez que a mi me encanta. :ola
|
ESTOY CON TIGO REMIX ES DIFIDIL PERO NO IMPOSIBLI Y ALBACETE ES COMO TU DICES EL MAS CENTRICO MAS O MENOS BAMOS A VER COMO RESPONDE LA PEÑA Y ESAS :birras QUE NO FALTEN NUNCA JIJIJI:bye
|
Puedo ir mirando algo, intentaré que sea en Albacete que está aqui al laito, pero no os prometo nada... eso sí, los que se apunten tendrá que ser 100% porque la cosa sería reservarnos un grupo para nosotros sólos, es decir, necesitaríamos unas 30 motos
|
ok tios yo voto SI a esta iniciativa:plas:plas:plas aunque ami por se de sevilla me pilla lejos ya veria como me las arreglaria:god:god y casi seguro que iria por eso de conocernos y rodar todos juntos:kiss:kiss:kiss, estaria wapo
|
A mi me pilla bastante lejos (Barcelona) Depende de la fecha, mirar economia etc :confused: Pero la verdad es que es una iniciativa cojon_da :plas:plas:plas:ola
|
a mi me parece buena idea, pero claro.. dependo de fechas.. sábado imposible, al no ser que me pille de vacaciones, solo domingos, osea que soy una dominguera :one
Pero si se pone una fecha que me cuadre..... ma´punto :birras |
Yo si me he recuperado a tiempo me gustaria sumarme, que creo que voy a poder empezar a rodar a partir de verano por fin!!! A ver si mientros me pongo en forma, que vaya perro estoy hecho, jejejeje :D
|
Yo si la fecha va bien que casi seguro que si y siendo albacete yo y mi cuñao seguro que iriamos.
|
pos yo tambien me apunto contar con migo y si hace falta me llebo unos colegas. virras.
|
Haber si esto sale adelante que estaria de puta madre.
|
A mi el circuito me la pela, incluso diria hacerlos en Kotar que es mas barato y mas facil pillar alguna fecha.
Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS |
Pues yo si mi economia me lo permite, y si no es mu lejos de Madrid que no tengo carro (Albacete por ejemplo) me apunto, aunque me da a mi que me vais a dar pal pelo que aqui hay mucho pro pero bueno de todo se aprende
|
id actualizando la lista segun os vayais apuntando :birras:birras:birras
Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS 12 - RONCHO |
somos 12 ya :ovacion vamos vamos peñita iros animando que sera un dia P.M
|
SI NO TENGO QUE TRABAJAR POR AQUI TENEIS OTRO QUE SE APUNTA:plata ADEMAS SOY EL DOCE MAS UNOroto2roto2
|
id actualizando la lista segun os vayais apuntando
Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS 12 - RONCHO 13 - BUKIKI |
No estaria mal id poniendo también el circuito que mejor os viene para rodar, o el que más nos gusta no???
Yo.... almeria :D id actualizando la lista segun os vayais apuntando Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA :D 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS 12 - RONCHO 13 - BUKIKI |
Lista provisional:
1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI |
Estoy con la mursi: ALMERIA. Es uno de los mejores trazados que tenemos en este pais.
A mi me da igual, siempre que nos venga bien a la mayoria. Como ya dije, albacete puede que sea el que mejor nos venga a casi todos. SUKO!!!!!!! Como van esas negociaciones??? Donde estas? que llevo varios dias sin verte. Otra vez el adsl?:parto |
estara haciendo señales de humo :parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
eiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasa juan creia que no te apuntarias, pero veo que no te puedes resistir como yo :plata:plata:plata |
Si estubiera acabado el nuevo de Alcañiz.... :babas:babas
|
Si todo va bien y terminan pronto con lo de las mamparas del Jarama podria ser una opcion. Mas centrico imposible y es un circuito chulo, a ver si terminan y los tecnicos le dan el OK
|
Es de los mas caros de españa para alquilarlo, y no creo que den plazas facilmente... pero por probar ya nos dira suko :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
|
aver chicos yo tengo pillado guadix el dia 12 de julio y almeria el 13 de septiembre si kereis os puedo dejar uno de los grupos solo para los foreros...eso si lamursi la ponemos con los niños chicos ajajjajaja que no nos joda ninguna vuelta ajajjaja
|
Abellannnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero como eres asi ?????????? :(:( je,je,je
lo que cuenta es la intencion :one a mi me vale el 13 de septiembre :D Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI |
Igual no es la unica que se tiene que ir con los "niños chicos" que yo solo he entrao 2 veces, pero bueno me atrevo a todo jejejejeje:bang:bang:bang
Cita:
|
Cita:
Bueno, asi vamos los dos junticos.... y el abellan tiene más gente con la que meterse ........ :D:D:D:D :colleja |
Yo no he entrado nunca en almeria y podria ser una opcion a barajar aunque prefiero albacete que conste.
|
A mi de circuitos me gustan mas Almeria o Cheste, aunque me adaptaria al que fuera. Fechas? Pues la verdad es que el 13 de Septiembre no podria porque tengo boda el dia 12, pero bueno, vosotros poned el dia y el circuito que sea y yo me sumare si puedo, que no se que tardare en recuperarme y poder rodar de nuevo.
|
Fechas provisionales:
Guadix 12 de julio almeria 13 septiembre Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI |
Fechas provisionales:
Guadix 12 de julio almeria 13 septiembre Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI --- EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA |
Cita:
|
Ya estais apretando jeje, yo guadix seguro que no, almeria todo seria plantearmelo.
|
Cita:
|
Personalmente señores yo preferiria rodar en septiembre ( el 12 o 13 ) no por nada en especial, sino por el tema de la calor que hace en julio y que seria un poco jodido para todos creo yo y respecto a lo del circuito yo por desplazarme no tengo problema, pero weno eso queda a eleccion de todos, aunque cheste estaria muy wapo al igual que jerez, pero repito que yo voto lo que diga la mayoria :plata:plata:plata:plata
|
Fechas provisionales:
Guadix 12 de julio almeria 13 septiembre Lista provisional: 1 - REMIX 2 - YOAKIN 3 - RAULRR --> A mi el circuito me da igual 4 - SUKO 5 - PINTO_GSXR 6 - SERA-46 7 - LA_MURSI(Solo en domingo) --> ALMERIA 8 - FIRE_ 9 - IVHEMO14 10 - MAQUINATOTAL76 11 - MARQUITOS --> A mi el circuito me da igual 12 - RONCHO 13 - BUKIKI --- EL 12 DE JULIO ME VIENE BIEN PERO PREFIERO O JEREZ O ALMERIA 14 - PINTO_GSXR |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:42. |