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joserra28 20-jul-2014 13:04

Que neumático slick montar a BMW s1000rr para rodar tandas
 
Hola me gustaría preguntar que me recomendáis para rodar en circuito en tandas entro unas 4 veces al año como mucho 5 hasta ahora entré con michelin parecer one, dunlop 211 y me fueron bien pero luego los utilizaba en calle y en nada me quedaba sin gomas. Tengo entendido que los slick duran más que los rallados eso si tendría que sacarlos para calle y poner otros que sean un poco más de calle por que esta claro que los que nombré antes no duran nada en calle. Mi pregunta es que slick me recomendáis para un rimo medio que funcione bien en la BMW s 1000rr 2013 teniendo en cuenta que el control de tracción es un poco especial para el neumático

Joric 20-jul-2014 16:38

Yo uso dunlop KR en mi r1 y van de maravilla. Antes usaba michelin slick 1270 y 1920 y también iban muy bien

joserra28 21-jul-2014 00:28

Y que compuestos son esos

maquinatotal76 21-jul-2014 10:25

Para bmw lo ke mejor te ira es o pirelli o metzeler

joserra28 21-jul-2014 11:07

Eso tengo entendido pero que compuestos y medidas la 190/55 o la 200

maquinatotal76 22-jul-2014 20:21

a ver yo personalmente montaria el super bike en 200/60 compuesto sc1 delante y sc2 trasero luego le pones dtc en slick y punto de todas maneras 2 rodadas y fuera la trasera.

joserra28 23-jul-2014 00:04

Ya yo creo que sí me aguantarán dos o tres por que no voy muy fuerte y de montar ya no arriesgo o pirelli o mezeler por qué tengo unas 2ct para estrenar que no iba el control de tracción ni a tiros y tuve que quitarlas eran claro para calle

brigada 23-jul-2014 09:21

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 499988)
Ya yo creo que sí me aguantarán dos o tres por que no voy muy fuerte y de montar ya no arriesgo o pirelli o mezeler por qué tengo unas 2ct para estrenar que no iba el control de tracción ni a tiros y tuve que quitarlas eran claro para calle

la mas adecuada y menos problemas da con el control de tracción es la pirelli supercorsa en medida 200/55 sin tocar nada
la pirelli superbike en 200/60 es la full,tambien va muy bien solo poner al dtc a tu gusto:birras

joserra28 23-jul-2014 09:47

Yo en dtc no lo toco solo pongo uno de los cuatro mapas que trae race o slick por eso de elegir un neumático que funcione bien con esos mapas sin tocar nada más

maquinatotal76 23-jul-2014 10:22

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 500019)
Yo en dtc no lo toco solo pongo uno de los cuatro mapas que trae race o slick por eso de elegir un neumático que funcione bien con esos mapas sin tocar nada más

ok a eso me referia.

Victorius 03-ago-2014 19:09

Hola! Si tu ritmo es rápido slick(Pirelli Sbk ) y si no es así montaría los Diablo Supercorsa, de los rayados es la mejor opción para la S.

joserra28 05-ago-2014 09:33

El ritmo es medio bajo creo que cualquier slick me sobra aunque no sea lo mejor, para hacer unas tandas incluso con los rallados me sobraría el tema es que los rallados para calle está moto se los bebé vamos por lo menos los pawer one que tuve, y quiero probar a montar slick para tandas y unos neumáticos no tan de circuito para calle y que duren algo más de tres salidas

javi_auris 05-ago-2014 11:32

britgestone battlax v02 slick estan dando muy buenos resultado!

Luis77 05-ago-2014 12:16

Yo tngo unos bridgestone v01 en venta por si te interesan! Un saludo

javi_auris 05-ago-2014 13:44

yo monto os v02 y contentos que tal tu experiencia con os v01?

Ferrero 05-ago-2014 15:43

Tu moto solo Pirelli sbk 200 - 60 y si vas a rodar 3 veses al año o 4 pues sc1 delante y sc1 atrás sí preguntas entonses la llevas la centralita de serie entonces para que funcione el control de tracción deberías usar pirelli sbk y ala mejor ni así puedes ver la introducción de control de tracción hay que ir fuerte y derrapando para verlo no te comes la cabeza si no lo vees es por que no vas bastante rápido y no derapa descuda no lo se tus tiempos solo digo si en caso no entra no te asustes que no entra y no funciona si funciona pero hay que ir muy rápido y derrapando abriendo fuerte llévalo en modo sport o race por que en esos si que entra más

joserra28 05-ago-2014 19:48

Mis tiempos son en motorlam 2,16 creo que es medio malo 😂 pero con las 211 en el mapa race entraba bastante yo diría que de más con las pawer one algo menos ami lo de cambiar al slick no es por qué necesite mucho más que lo que aportan estos rallados si no por dejarlos esclusivamente para el circuito y para calle unos más normales pero como se que es un poco especial el control de tracción por eso saber los que funcionan bien y no arriesgar cómo hice con unos 2ct que compré para calle y no van salta dodo el rato el control

javibmws1000rr 06-ago-2014 14:23

Holass vendo estriveras retrasadas para Bmw s1000 rr por si te interesa joserra

maquinatotal76 06-ago-2014 16:50

compi no te ralles la cabeza y si no te kieres complicar ke es lo ke no kieres monta o los pirelli o los metzeler ke es apuesta segura para tu moto. no tendras problemas dct

joserra28 07-ago-2014 18:21

Ok y en pirelli o mezeler que medidas y perfiles por que eso por lo que veo es otro rollo cojonudo en principio yo creo que 190 me bastaría y sobretodo por que los calentadores que tengo la 200 no entran bien del todo

brigada 08-ago-2014 00:12

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 503260)
Ok y en pirelli o mezeler que medidas y perfiles por que eso por lo que veo es otro rollo cojonudo en principio yo creo que 190 me bastaría y sobretodo por que los calentadores que tengo la 200 no entran bien del todo

en la 200/55 entran iguL QUE qn la 190:birras

RPB Neumaticos 08-ago-2014 09:57

Ninguna duda, pon el 200/60 sc2, y delante sc1, presión en caliente
2,3 delante
1,7 detrás,
En 2,16 en motorland son tiempos un poco lentos así que el sc2 te lo agradecerá, mantén la temperatura de trabajo aunque haga calor, es importantísimo, es mejor pecar en 1,8 que 1,6 .
Dale gas que tienes para hacer 2,00 sin problemas.
El desarrollo para motorland 16:43. Y aquí te dejo las trazadas.

SANTI38RACE 08-ago-2014 11:05

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 503373)
Ninguna duda, pon el 200/60 sc2, y delante sc1, presión en caliente
2,3 delante
1,7 detrás,
En 2,16 en motorland son tiempos un poco lentos así que el sc2 te lo agradecerá, mantén la temperatura de trabajo aunque haga calor, es importantísimo, es mejor pecar en 1,8 que 1,6 .
Dale gas que tienes para hacer 2,00 sin problemas.
El desarrollo para motorland 16:43. Y aquí te dejo las trazadas.
http://www.youtube.com/watch?v=flHwCmSdlzU

Joder muy bien esplicado,me podrias decir lo mismo de jerez porfa,mi ritmo es de 2.01 y seria con pirelli slicks tambien en una cbr 600rr 2006,muchas gracias;)

RPB Neumaticos 08-ago-2014 11:33

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 503383)
Joder muy bien esplicado,me podrias decir lo mismo de jerez porfa,mi ritmo es de 2.01 y seria con pirelli slicks tambien en una cbr 600rr 2006,muchas gracias;)


Bueno en tu caso el tiempo es bueno, 2,01 en jerez con una 600 esta muy bien, los neumáticos que pondría yo sería en 180 supercorsa v2 sc1, de desarrollo no se , nunca he tenido una 600, en mi s1000r llevo un 15/42 pero de poco te puede servir por las 600 son muy distintas con el tema del desarrollo,
Las presiones son:
2,3 delante
1,75 detrás
Siempre las presiones son de trabajo, una vez que entres de la pista las compruebas.
El video de las trazadas

SANTI38RACE 08-ago-2014 11:36

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 503392)
Bueno en tu caso el tiempo es bueno, 2,01 en jerez con una 600 esta muy bien, los neumáticos que pondría yo sería en 180 supercorsa v2 sc1, de desarrollo no se , nunca he tenido una 600, en mi s1000r llevo un 15/42 pero de poco te puede servir por las 600 son muy distintas con el tema del desarrollo,
Las presiones son:
2,3 delante
1,75 detrás
Siempre las presiones son de trabajo, una vez que entres de la pista las compruebas.
El video de las trazadas
Copa BMW S1000RR easyRace Jerez 31-5-2014 RPB NEUMATICOS - YouTube

Ok muchas gracias,ya lo pondre en practica aver:o

joserra28 08-ago-2014 12:01

Muchas gracias rpb neumáticos increíble el video y las explicaciones sí tienes algo de cheste que iré también te lo agradecería y ya seguro que me puedes comentar algo de los frenos puesto que a ese ritmo lento el mío se queda en la 5 vuelta con tacto muy esponjoso llevo frenos de serie mi moto es la del 2013 y salgo con todo conectado control y abs no se sí lo estoy haciendo bien o que debería cambiar

RPB Neumaticos 08-ago-2014 12:12

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 503407)
Muchas gracias rpb neumáticos increíble el video y las explicaciones sí tienes algo de cheste que iré también te lo agradecería y ya seguro que me puedes comentar algo de los frenos puesto que a ese ritmo lento el mío se queda en la 5 vuelta con tacto muy esponjoso llevo frenos de serie mi moto es la del 2013 y salgo con todo conectado control y abs no se sí lo estoy haciendo bien o que debería cambiar


En Cheste no hemos corrido todavía desde que hago los vídeos, el abs lo tienes que anular siempre que quieras frenar fuerte en un circuito.

joserra28 08-ago-2014 12:30

No lo desconecte por que se supone que el control de tracción funciona mejor con el abs conectado, o eso me dijeron, si desconecto el abs no se quedaría tan pronto sin freno?

RPB Neumaticos 08-ago-2014 12:42

Eso creo, son sistemas independientes, tu desconectalo, nadie que corre lo lleva conectado, yo le quite los cables y todo. Cuando frenas la rueda trasera y la rueda delantera no van a la misma velocidad, siempre y cuando sea una frenada en condiciones, al detectarlo el ABS lo que hace es alargar la frenada para compensar el giro de los neumáticos, el control de tracción es manejado por la centralita y es todo electrónico, por lo que no actúa en ningún caso con el sistema ABS.

joserra28 08-ago-2014 12:54

Ok pues el 16 ruedo en motorlam y lo probare iré con los neumáticos que aún tengo casi nuevos son pawer onen el trasero es el 200 y igual conecto también el modo slick que no puse aún nunca el chip que se conecta debajo del asiento haber que tal

RPB Neumaticos 08-ago-2014 12:57

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 503418)
Ok pues el 16 ruedo en motorlam y lo probare iré con los neumáticos que aún tengo casi nuevos son pawer onen el trasero es el 200 y igual conecto también el modo slick que no puse aún nunca el chip que se conecta debajo del asiento haber que tal


OK, ya nos contarás, ten cuidado y vete probando poco a poco, lo power one no se cómo van en esa moto.

joserra28 08-ago-2014 13:12

Pues sí ya os contare por que llevo cosas para probar nuevas semi manillares y estriberas retrasadas con cambio invertido así que seguramente no sea los mejores tiempos lo que saqué pero espero ir acostumbrandome a ello yqie mejore mi postura de condición o sea más fácil esta vez será probar todo y haber que tal

RPB Neumaticos 08-ago-2014 13:57

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 503422)
Pues sí ya os contare por que llevo cosas para probar nuevas semi manillares y estriberas retrasadas con cambio invertido así que seguramente no sea los mejores tiempos lo que saqué pero espero ir acostumbrandome a ello yqie mejore mi postura de condición o sea más fácil esta vez será probar todo y haber que tal


Pues si, olvídate de los tiempos y a dar muchas vueltas

maquinatotal76 08-ago-2014 17:32

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 503373)
Ninguna duda, pon el 200/60 sc2, y delante sc1, presión en caliente
2,3 delante
1,7 detrás,
En 2,16 en motorland son tiempos un poco lentos así que el sc2 te lo agradecerá, mantén la temperatura de trabajo aunque haga calor, es importantísimo, es mejor pecar en 1,8 que 1,6 .
Dale gas que tienes para hacer 2,00 sin problemas.
El desarrollo para motorland 16:43. Y aquí te dejo las trazadas.
http://www.youtube.com/watch?v=flHwCmSdlzU

+1000 joserra26 deacuerdo en todo ya te decimos ke con esas gomas vas a cisfrutar mucho y te olvidas de los problemas del dtc. un saludo.

joserra28 17-ago-2014 11:56

Hola amigos pues bien ayer estuve en motorland con la BMW con los pawer one mi conclusión es que tampoco van mal del todo por lo menos funciona mejor el control de tracción que con los dunlo 211 que tuve en la vez anterior ya que entraba menos el contro de tracción y los tiempos fueron los mismos, no conseguí bajar nada de 18 pero contentó ya que era la primera vez que utilizaba el cambio invertido y estriberas y semimanillares, con lo cual parecía todo completamente distinto. Otro apartado a destacar fue el líquido de frenos que cambie el de serie por un brembo bueno y el freno no se quedo esponjoso como la vez anterior y mejoro hasta su tacto. Bien pues con vuestros consejos voy a rodar este 30 a los arcos y si quiero ya mirar las ruedas buenas de pirelli pero seguramente sea la última tanda por este año así que en vez de slick debería coger rallado¿es el mismo neumático el sc1ysc2 que luego pueda circular por calle?

RPB Neumaticos 17-ago-2014 12:02

Yo no utilizaría un neumático de carreras para la calle, eso no te va dar nada más que algún disgusto, si quieres pirelli diablo supercorsa sp v2, Dunlop d211,

joserra28 17-ago-2014 12:45

Sólo quiero pirelli el dunlop no va del todo bien el control y tengo que hacer la rodada de arcos

joserra28 17-ago-2014 12:49

Por eso quería algo que me sirva cara acabarlo en calle este verano

maquinatotal76 17-ago-2014 13:01

si yo montaria para luego acabarlo en calle el diablo surbike en sc1 delante y sc2 detras pero lo ke te a dicho el compi piensa ke practicamente es un slick con rallas a si ke ten cuidado.

joserra28 17-ago-2014 14:05

Ok yo para calle pienso más en un diablo roso corsa pero ya que tengo la última rodada pues por aprovecharlo y la medida se por lo que comentáis que es mejor 200/60/17 pero esto se puede llevar por calle o es mejor que monté el 190/55/17 funciona bien igual en sc2?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:13.

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