![]() |
Vendo juego michelin power cup
Se venden juego de neumáticos michelin power cup en 120-70-17 en VB y 190-55-17 en B, cogidas en la ultima rodada con TMSR en el circuito Vasco Sameiro, pero no se llegaron a montar por avería en la primera tanda :cabeza , el precio lo pongo igual que ellos en 240€, por el montaje si es con ellos no hay problema y también con la venta regalo un vale de descuento de 30€ para la compra de otro juego igual.
TLF: 633 76 46 46 ( Whatsapp, Line o telegram ) http://i62.tinypic.com/ipbic4.jpg |
Si vendes el trasero a buen precio te lo compro. Un saludo
|
Cita:
|
Hola Andres , ese precio que pones no es correcto era un pack promocional de inscripcion + neumaticos , ya que el precio de ese juego sin la inscripcion es mas caro.
Saludos. #TMSR |
Cita:
Los neumáticos pregunté el precio y me has dicho que valen 300€ sin pack promocional. La moto igual tardo en arreglarla y ya cogeré cuando vuelva otro pack promocional, respecto al montaje la moto se estropeó me diste las ruedas y me dijiste que no habría problema para el montaje en otras rodadas, si va alguien de mi parte no creo que hubiera problema ya que no os cuesta nada, es más podeis tener nuevo cliente. Si quieres revisar los echos buscas dorsal nº10 del 29 de Junio en el circuito de Braga. Gracias por decir que es un precio de promoción y que son mas caras, pero mi intención no es ganarle dinero, si no recuperarlo, como si las quieres de vuelta yo encantado.... la avería fue gorda y estoy barajando opciones Un saludo y gracias! |
Los compuestos a que equivalen?
Gracias |
Cita:
http://www.dailymotos.com/michelin-p...ara-carretera/ |
Ok Gracias.
El delantero no me vale, ya que lo quiero para motorland Un saludo |
Cita:
Yo pille el otro dia por aqui un juego de michelin power slick a 200€ puesto en mi casa.. y lo mas caro que he cogido un juego de cup del mismo año de fabricacion ha sido 280 con portes.. y te hablo de cuando salio... Cuando vendes algo de segundamano es dificil recuperar lo que has pagado inicialmente, es evidente que los enumaticos estan nuevos y por tanto en teoria no pierden valor.. pero los 240 mas los portes que seran unos 20€.. lo del vale.. a mi por ejemplo no me interesa porque no compro neumaticos en tienda.. desde hace años.. por tanto no lo voy a usar.. Tengo ya un delantero VB de cup nuevo y por tanto solo me interesa la trasera.. en una tienda de aqui de mi pueblo la traen por 152€ con IVa incluido, si ves que nos las vendes y cambias de parecer mandame un privado y hablamos. Un saludo. |
Cita:
El vale no es para ningún descuento en tienda si no que es válido para los michelin powers days http://www.tmsr.es/mpd.php o si haces alguna rodada con ellos dentro del 2014, si no te llegan las ruedas pues puedes coger otras por 30€ menos al precio de ellos de venta. Gente interesada hay, si no te aviso, pero preferia darlas en mano por el problema de los envío. Un saludo |
lo primero es que este post no va aqui......
|
Cita:
|
Ok:bye:D
|
|
Mp respondidos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:19. |