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joserra28 02-jul-2014 17:14

Cambiar bomba de freno de BMW s1000rr
 
Hola amigos estoy pensando en mejorar la frenada de mi s1000rr del 2013 con abs y mi intención es montar brembo cual me recomendáis el uso sería cuatro tandas en circuito y salidas fines de semana

DocK8 02-jul-2014 17:25

Jolin, pero de serie no lleva Brembo ya? Yo creia que cuando te compras un pepino rollo s1000rr o HP4 o Panigale o cosas asi ya no hace falta cambiar suspensiones ni bombas de freno ni esas cosas.🙈


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josebull 02-jul-2014 17:58

Monta la 19*20 un saludo!!

joserra28 02-jul-2014 22:51

Trae discos y pinzas brembo pero monta una bomba nissin

joserra28 02-jul-2014 23:00

Pero mejor 19•20 o la 19•18 y que diferencia tienen las rcs y las hpk

jvmachi 03-jul-2014 08:53

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 495776)
Pero mejor 19•20 o la 19•18 y que diferencia tienen las rcs y las hpk

Yo tambien te aconsejaria la 19*20, es la que llevo y estoy super contento con ella. La diferencia entre la RCS y la HPK, es que la RCS es regulable, es decir puedes regular el caudal a 18 o a 20 segun te interese y la HPK el caudal es fijo. Por mi experiencia te diria que si la vas a gastar en curcuito compres la HPK. En mi anterior moto tube la RCS y me gusta mucho mas el tacto de la HPK.

Jimmy 03-jul-2014 10:31

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 495825)
Yo tambien te aconsejaria la 19*20, es la que llevo y estoy super contento con ella. La diferencia entre la RCS y la HPK, es que la RCS es regulable, es decir puedes regular el caudal a 18 o a 20 segun te interese y la HPK el caudal es fijo. Por mi experiencia te diria que si la vas a gastar en curcuito compres la HPK. En mi anterior moto tube la RCS y me gusta mucho mas el tacto de la HPK.

El caudal es fijo siempre, 19 (no es exactamente el caudal, es el diámetro del pistón). Lo que cambia es la distancia del pivote (18 o 20), que es lo que se puede regular en la RCS.

joserra28 03-jul-2014 12:17

Pero funcionan igual la rcs que la hpk por que esta última veo diferentes precios aún teniendo la mismas medidas

josebull 03-jul-2014 20:49

Yo montaria la hpk :bye

jvmachi 04-jul-2014 07:34

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 495851)
El caudal es fijo siempre, 19 (no es exactamente el caudal, es el diámetro del pistón). Lo que cambia es la distancia del pivote (18 o 20), que es lo que se puede regular en la RCS.

Gracias por la correccion. :ovacion

joserra28 04-jul-2014 09:21

En la hpk también se puede conectar luz de freno sin problema?

Jimmy 04-jul-2014 11:44

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 496090)
En la hpk también se puede conectar luz de freno sin problema?

Sí, basta con usar un tornillo con sensor tipo idrostop:

http://www.desmo-racing.com/images/I...1349103451.jpg

joserra28 04-jul-2014 12:41

Ok y para rematar que líquido de freno meto un brembo pero cual

Jimmy 07-jul-2014 07:43

Un DOT4 de calidad, no tiene que ser necesariamente Brembo. Yo uso Motul RBF 660.

joserra28 17-jul-2014 11:58

Por qué tiene tanta diferencia una brembo 19•18 cnc y otra brembo 19•18 hp

joserra28 17-jul-2014 11:59

En precio digo, cual es la diferencia

Akobcn 17-jul-2014 12:41

Una es de fundición y la otra está hecha mecanizada con control numérico, vamos mayor precisión en los acabados, igual mejores materiales...

Creo que para la mayoría de tanderos con la "low cost" vamos sobrados, al menos yo si :x

joserra28 17-jul-2014 21:28

Bueno tras darle muchas vueltas voy a cambiar sólo el líquido de frenos por uno bueno y buen sangrado haber sí mejora ya que en calle es brutal la frenada y si no pues una bomba que líquidos utilizáis los que tenéis este modelo

Akobcn 18-jul-2014 08:09

Por lo que he leído uno de los mejores calidad precio son los motul RBF 660 o 600, que es el montamos varios amigos y perfecto, además no es muy caro, sino hablan bien del EBC 317, lcf600 de brembo o AP racing 600 o castrol SRF, este último ya pica, ya que creo que lo venden en botes de 1L

joserra28 13-abr-2015 13:06

hola amigos retomando esta conversación por que al final no la compre aun jjjj puse otras cosas primero, pero ya toca.
mi pregunta es mi moto lleva el ABS y un conocido que tenia una me dijo que al llevar ABS no hace falta poner ningún cable o sensor para la luz de freno!!!!!
¿sabe decirme alguien si compro una brembo 19·18 si es así?

torque 13-abr-2015 13:25

Es cierto, si llevas Abs y mantienes la configuración de latiguillos original no necesitas sensor porque ya va en el modulo abs

joserra28 13-abr-2015 13:31

gracias y tiene diferencia en el frenado de poner brembo PR 19X18 normal o la cnc que cuesta el doble, o simplemente es calidad del material con la misma frenada?

torque 13-abr-2015 19:48

Si tienes intención de hacer el CEV compra la CNC, sino con la normal te sobra.

joserra28 13-abr-2015 22:43

Jjjjj ya me gustaría pero soy un tandero entonces me recomendáis normal y maneta larga, ¿abatible o no? Por que lo de abatible no se por que no me da mucha confianza pero no se

RK7 14-abr-2015 00:14

JAJAJJAJA
No compres nada, acabas antes. Cuando no sabes si una cosa u otra o para qué vale esto o lo otro, es porque no lo necesitas. Ahorra y gasta en rodar.
Si quieres gastar por gastar pues pon la más barata, así por cambiar. Eso sí, no por ser nissin es mala, seguro que pones una brembo normalita y esa de serie es mejor jajajajajja. Pero claro, no tiene el mismo nombre...

joserra28 14-abr-2015 13:30

Gracias rk7, de mucha ayuda tu gran explicación te agradezco que gastes tu tiempo dando tus conclusiones 👍👍


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