![]() |
Foto del día (30/06/2014) - David_L
La portada de este lunes de 30 de junio se la vamos a dedicar a un forezo vicaíno que ya lleva unos añitos por el foro. Se trata del amigo @DAVID_L, que el pasado mes de mayo estuvo rodando en Los Arcos y ha subido unas fotos a la galería del foro en las que podemos verle en plena forma sobre su Suzuki GSX-R blanquita.
Buena foto para arrancar esta semana, ¡felicidades reya! Ya puedes ver tu foto en portada: http://www.todocircuito.com/ http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=6539 |
ole ole ole!!
esa motillo y pilotillo me suenan!! que bien nos lo pasamos e jodio?? a ver si vamos mas veces juntos figura! |
Cita:
Cita:
|
Pues a disfrutar de la fama
|
Cita:
|
Esa foto salio bien por Ke yo le iba dando rueda JEJEJEJE. Enhorabuena David, un abrazo desde el bierzo.
|
Qué bonita la foto picha...y buena postura sí señor. También la moto que llevas ayuda ¿eh? :P
|
:babas:babas:babas
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Felicidades reinona!! Enhorabuena!!
|
Cita:
|
Enhorabuena :plata:plata:plata
|
Cita:
|
Enhorabuena reynona! Llevas el mono y la moto megaimpecables o me lo parece a mí? :leche
|
Cita:
|
Pues sí que la mimas. Como tengas parienta va a estar celosa jeje La moto es preciosa. Me encanta.
A disfrutar de la portada. :birras |
Cita:
|
Enhorabuena reynona:ola
|
Cita:
|
Enhora buena reynona
|
Cita:
|
Que bonitas las motos de calle rodando!! Muy guapa la foto, felicidades!!!
|
joer.....a lo ke me despisto un poco, te haces famoso.....jajajajaja......Felicidades Man !!!
:plas:plas |
Cita:
|
Un poco con retraso pero felicidades por tu dia de gloria.
:birras:birras:birras:birras:birras:birras Sobre la postura habria que ponerle un par de pegas :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
@Tornador ¿tú por casualidad vas por los circuitos con la gente del club Moto1?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43. |