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Dunlop d211 gp racer slick, q. Presiones llevan?
Dunlop d211 gp racer slick
compuesto medio delante y duro atras. Alguien ha probado estas gomas?, q.me podeis contar? Sabria decirme alguien q.presion llevan? Saludos y gracias |
Segun tengo entendido delante la presion normal ya que la carcasa no es NTEC (1.9), detras al ser carcasa NTEC baja presion (1.4). Eso creo que es lo que recomienda el fabricante.
De todas formas si te lo aclara alguien que sepa mas mejor. |
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Si necesitas precios te paso por privado:one |
Angel yo llevo esos neumaticos y son la leche, estoy encantado con ellos, y las presiones que te da Chispi son las correctas, eso me lo dijo el chico de Dunlop que estaba el dia 12 en el Jarama
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GRACIAS A TODOS!
yo los monte el sabado, y monte 2.1 alante y 1.5 atras en frio, y la verdad esq. el trasero de puta madre, pero el delantero cuando entraba fuerte notaba un rebote q.me acojonaba... le bajo a 2 o 1.9 entonces? sera x eso el rebote supongo...? |
yo uso los rayados y me ha costado un huevo poner la moto a punto con esos neumaticos, he tenido q romper muchos juegos y gastar muchas rodadas para conseguir sacar el neumatico perfecto, influyen muchas cosas, desde suspension delantera y trasera, como geometria, reparto de pesos, estilo de pilotaje, temperatura de funcionamiento, presiones...aunque m ha costado muchas horas de trabajo no me importa compartir parte de esas pruebas, y mi consejo es q le metas 1,9 y 1,4 pero en CALIENTE, yo le meto 1,9 delante porque al pesar poco tengo poco apoyo delantero y bajando una decima la presion consigo q la moto se mueva menos, con 1,4 atras la moto va perfecta y el neumatico sale como nuevo.
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2.2 delante en caliente y 1,6 atras para k te suba una decima en posta cuabdo vallas fuerte esta es la mejor presion k yo he probado el otto dia en los arcos en la carrera con la r1 el trasero perfecto y el delantero igual,en cronos y carrera perfecto, la pista estaba a 28 grados y el compuesto fue medio delante duro detras
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ok, gracias a todos!
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vaya tela, no nos ponemos deacuerdo! jeje
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Bueno chaval, yo los estuve probando en Jerez y la verdad es que van bastante bien, deslizan un poquillo pero muy poco y luego puedes abrir todo lo fuerte que quieras con la moto inclinada que no se mueven(tengo una 600), y el tema de presiones yo le meti en caliente 2,1 alante y atras 1,4 y recuerda que cuanto mas calor mas blando y cuanto mas frio mas duro. Lo unico es que el delantero dura de la ostia ahora el trasero igual que todos:birras:birras
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chispi muy atento has estado si en caliente claro k no he especificado,gracias |
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Esta claro q nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada moto y cada piloto son un mundo y lo q m funciona a mi, a lo mejor no le funciona a Javito, o al reves...pero siempre hemos coincidido en una cosa y es q el neumatico tiene un agarre brutal durante las 7-8 primeras vueltas, a partir de ese momento empieza a bajar su rendimiento y a partir de ese momento es cuando hay q empezar a trabajar y entonces puedes conseguir q el rendimiento baje menos...yo estoy usando 1,9 y 1,4 de calentador, en pista el delantero sube muy poco es raro que llegue a 2,0 y el trasero sube a 1,55 mas o menos
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Yo voy a montar estas ruedas en breve y me estais mosqueando.....
Cuantas rodadas te pueden durar ? Son muy criticos con las presiones ? yo no tengo calentadores por lo que saldre con las ruedas frias a pista y no quiero cargarmelos o peor,pegarme un hostia. A mi me han dicho que me puede durar el trasero unas 6 rodadas y el delantero mas. Yo tampoco es que sea un hacha,en el jarama mi vuelta mas rapida a sido en 58,pero tampoco voy buscando tiempos,solo pasarmelo bien. Se los monto o me pillo algo menos exigente tipo racetec,supercorsa etc ? |
Ok, gracias a todos, el 17 de octubre los probare en cartagena con esas presiones, yo los llevaba a 2.35 en caliente DELANTE! Q.disparate!!! Jeje
x cierto, aver si os animais y coincidimos... domingo 17 octubre rodadas la fragua circuito cartagena-murcia dos grupos cronos box fotografo serv. Neumaticos almuerzo para pilotos federados 120€ no feder. 130€ + info: tomahouse79@hotmail.com |
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6 rodadas x muy despacio k vallas lo veo algo desorbitado 4 bueno lo veo mucho pero razonable si no vas miy fierte pero 6 son 400 vueltas albacete x ejemplo y eso es un mundo.. |
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mi colega k corre el campeonato del mediterraneo me comento d k van d lujo en : de 1,7 a 1,9 delt y d 1,1 a 1,3 (en frio):birras yo el gp racer 209 ya lo llevo a 1,6 el tras en frio y funciona d p.m a 1,9 se destrozan :birras
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antes todos se rompian puseras lo que pusieras si es verdad que ahora los han mejorado y ya no se rompen o se rompen mucho menos y la preson adecuada para cada uno es diferente en la primera de albacete el que gano rdando en 39 termino la carrera y su presion en la trasera era de 2,4 con el asfalto a 0 grados.... ahora el otro dia me fue perfecto con 1,6 de calentador y cuando termine la carrera marco 1,7 y sin ninguna raya ni nada raro... |
Yo pongo delante 1,9-2 en caliente y 1,6- 1,5 detras tambien en caliente y me van de puta madre con ellos hize una rodada pista abierta en cartagena y una de 6 tandas de 20 min en albacete y estan de puta madre los neumaticos...
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