Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien va a Cheste con SBR el 21? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-va-cheste-con-sbr-21-a-36198/)

Ricvlc 16-jun-2014 11:02

Alguien va a Cheste con SBR el 21?

Pues eso, que a ver si alguno vais por allí y nos vemos...
Ponerlo por aquí :birras

MACK #88 16-jun-2014 11:40

Jodeeeer... Estas abonado a este circuito..!!! Eres el de mantenimiento o k...??? Jejjejeje... Disfrutalo, tengo pendiente visitarlo.. Ya te dire algo cuando vayaaa... Gaaaaaaaas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ricvlc 16-jun-2014 11:46

Jajajajaja como no voy a estar abonado teniendo un circuito mundialista a 19 km de casa?
La verdad que tengo que ir a motorland y eso aun que sea por verlo, pero pienso en que con una rodada allí casi hago tres aquí y me da pereza.

DocK8 16-jun-2014 12:19

Abonado?? A ver explicame por privado como lo tienes para que salga mas economico porfa, que yo estoy a 45min de viaje que es nada.

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Ricvlc 16-jun-2014 13:19

Jajajaja era una broma! No existe ningún abono... Ojala

kamikaze79 16-jun-2014 15:50

Yo voy con unos amiguetes... a ver que tal se da

Ricvlc 16-jun-2014 19:05

Pues a ver sí coincidimos en pista o por el pit

Rey29 16-jun-2014 23:44

Ric, hazte accionista!! jajajaja

Ya me gustaría pero se han acabado los fondos hasta septiembre.

Ricvlc 16-jun-2014 23:47

Jajajaja como no valgan las acciones del Valencia cf :)

MACK #88 19-jun-2014 12:38

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 491659)
Jajajaja como no valgan las acciones del Valencia cf :)

A ver tu que eres experto en cheste.. El 20 de Julio se puede rodar bien o se te frien los huevos en el deposito de la burra..???

Ricvlc 19-jun-2014 13:11

Cita:

Originalmente publicado por JOSAN GSX-R (Post 492331)
A ver tu que eres experto en cheste.. El 20 de Julio se puede rodar bien o se te frien los huevos en el deposito de la burra..???

Hombre más que experto en cheste... (que llevo entrando a circuito muy poco tiempo) te puedo hablar como experto en valencia... y si, en julio se te pueden quedar las pelotas que como no las lleves depiladas te van a salir polluelos. Ahora mismo en valencia rondamos los 30 grados todos los días, y empezaremos a rondar los 32 en breve...

Ricvlc 20-jun-2014 12:54

Vamos que nos vamos!!! Alguien más?

Ricvlc 22-jun-2014 09:35

Kamikaze79 como fue?

kamikaze79 24-jun-2014 11:27

Pues la cosa empezó bastante mal

Por la mañana arranqué la moto, miré presiones y prepararé todo para salir a la primera tanda. Cuando voy a arrancar la moto, se enciende el contacto y derrepente se apaga TODO :bang

Desmontando el sillin y veo que una cable de la batería andaba flojo, aprieto y solucionado, pero la primera tanda a tomar viento

La segunda salgo sin problemas pero a la tercera vuelta noto que me estoy quedando sin frenos y me acabo haciendo un recto al final de meta :mad:

Purgamos un poco los frenos y me dí cuenta que, desde que me cambiaron la bomba de la GSXR por el tema de la garantía, los frenos se van a la mierda si no frenas con dulzura. Me tocará poner una nueva en la proxima revisión.

Al final regular, no conseguí mejorar tiempos y acabamos rodando en 54's. Pensaba que ibamos a ir un poco justos para rápidos pero al final acabamos en medio de la tabla

Tu que tal?:D

Ricvlc 24-jun-2014 18:33

Vaya... A mi colega le paso algo parecido. Y a mi la anterior con una clavija...
Bueno si al final fue más o menos bien es lo que cuenta.
Y la bomba cámbiala!!! Es lo primero que hay que hacer a una moto!
Tampoco soy yo un experto que soy un paquetillo en esto jaja
A mi me fue muy bien la verdad. No te vi en rápidos! Me viste tu?

kamikaze79 24-jun-2014 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 493784)
Vaya... A mi colega le paso algo parecido. Y a mi la anterior con una clavija...
Bueno si al final fue más o menos bien es lo que cuenta.
Y la bomba cámbiala!!! Es lo primero que hay que hacer a una moto!
Tampoco soy yo un experto que soy un paquetillo en esto jaja
A mi me fue muy bien la verdad. No te vi en rápidos! Me viste tu?

Yo tampoco te ví, pero iba tan pendiente de los frenos que no me fijaba en nadie. Fui casi todo el tiempo a rueda de un compi.

Al final acabamos rodando en 54" alto, con el cacao mental que tenía no pude hacer más.

Ricvlc 24-jun-2014 21:03

Ibas con un compañero de una Ducati?

Ja Kobo 24-jun-2014 23:39

Yo estuve allí, fue mi primera vez en cheste y mi primer ostiazo allí....
Empeze en 54 en mi primera tanda, y en la tercera me caí por entrar como una burra en una ferretería, en la entrada al curvon de atrás.
No pude seguir por Ke doble el semimanillar, pero me pareció un circuito muy, muy técnico y agotador, en la recta aprovechaba a meter unas bocanadas de aire brutales....
Pena no haber visto el post antes y conocernos.
Me pareció penoso la distribución de los grupos, en medios uno, lo que sería iniciación, había gente rodando en 51,lijando a peña a lo bestia....
Un perjudicado un compañero mio, que no daba crédito . Eso no se puede permitir,..... Si no para que ponen los transponders.Yo estaba en rápidos y no pude comprobarlo, pero lo vi en los tiempos.

Ricvlc 25-jun-2014 00:02

Casi me como tu moto al entrar al curvon! Creo que la tengo en video jeje. Espero que no te pasara nada. En rápidos estábamos unos cuantos rodando en 48/49 y gente rodando en 2:00... Pero es lo que hay

Ja Kobo 25-jun-2014 08:49

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 493908)
Casi me como tu moto al entrar al curvon! Creo que la tengo en video jeje. Espero que no te pasara nada. En rápidos estábamos unos cuantos rodando en 48/49 y gente rodando en 2:00... Pero es lo que hay

Joderrrrr pues Ke pena no haber visto este post antes,nos hubiésemos conocido .Si tienes el video me gustaría verlo so es posible, solo el momento del piñazo, así aprendo para la próxima, ya Ke fue un fallo mio 100%. La verdad es no me paso nada gracias.
Un saludote amigo.

Ricvlc 25-jun-2014 09:01

Alguien va a Cheste con SBR el 21?

Sólo tengo tu moto tirada en el piano, y desde el Colin de la moto de un colega, revisando mi cámara, en esa tanda la llevaba puesta mirando a mi culo jeje

Ja Kobo 25-jun-2014 11:44

Vale gracias de todas formas, haber si coincidimos en otra.
Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:16.