![]() |
Foto del día (05/06/2014) - doc.93
¡Buenos y calurosos días al menos aquí en Madrid! Este jueves 05 de junio lo vamos a empezar poniendo en portada una Yamaha R1 algo 'distinta'. Como podéis apreciar en la foto, el usuario @doc.93 le ha cambiado los semimanillares por un manillar alto estilo naked, que a buen seguro será infinitamente más cómodo, al menos en carretera.
Podéis ver más fotos suyas rodando en cheste en su album pinchando aquí. ¡¡Felicidades por tu reynado!! Ya puedes ver tu foto en portada http://www.todocircuito.com/ http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=6461 |
Enhorabuena Reynona!! Fuiste la moto mas mirada de todo el sabado en Cheste, todos venian a ver ese manillar!! Jajjaaja!! A disfrutar!!
|
Gracias a todos :lol
La verdad es que lo pasamos en grande! |
|
Ya de paso que te den solucion al problema rompegomas, aunque ahora con el Ohlins espero que te mejore. Ya no eres foto del dia, eres MultiFoto del dia!! Jajajja! Nunca pensaste que el manillar de GasGas te daraia tanta fama!! Jajaja!! Nos vemos en un rato! Un saludo!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Lo del manillar alto para los que hemos pasado de los 40 es una idea muy buena.. ;)
|
Enhorabuena!!!!
A mi me vais a perdonar pero esto del manillar alto en una R, es como los tacones en las mujeres ..... |
Cita:
Explicate!! Jajajaa!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
La verdad es que el cuello y la espalda lo agradecen un montón
Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk |
El único escollo a tener en cuenta es la dificultad para descolgarse y tener poco tacto en el tren delantero. Pero la sensación de control en la conducción por curvas lentas es una gozada.
A ver si con el Ohlins no destrozo las gomas... Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk |
Esos manillares se los ponen los franchutes a las deportivas para hacer el dark dog moto tour:
https://www.youtube.com/watch?v=ACg1imELdTs https://www.youtube.com/watch?v=_oJ6brEmKdQ |
Enhorabuena, bonitas plegadas
|
Cita:
Yo sí que tenía conocimiento de que en Francia son muy dados a trasformar "R" en Street-fighter y fue en fotos de esos foros donde encontré el camino hasta llegar a mi R1 "SuperMotard" ;) |
Ya lleva tiempo viéndose eso. Tengo un par de amigos que lo tienen hecho en una ZX10R y en una ZX6R (esta ultima la vendió). Es muy cómodo, pero rompe toda la gracia de la RR desde mi punto de vista, hasta para el pilotaje.
|
Cita:
Feliz dia reyna!!!!, unas fotos , muy chulas.....y por lo del manillar alto....para gustos los colores...a mi me gusta mas con los semis pero para rutear tiene que ser la caña...
|
Yo tuve una R1 del 98 a la que le hice lo mismo... y circuiteé de los lindo por aquella época ( primeros años de los 2000 ).
Para carretera era comodísimo y casi diría que todo ventajas, ahora bien, en circuito era divertido, pero perdia muchísima punta en las rectas ( justico adelantaba a las 600 de la época ) y alijeraba en exceso el tren delantero. De echo, me salpiqué un leñazo en Montmelo bastante majo... entré en Campsa a degüello y como iba arrastrandolo todo ( estriveras y creo recordar que hasta la tapa del embrague ), fue pillar un microbache y de repente estaba arrastrandome por el suelo... no fui consciente ni de caerme y es que fue una caida muy limpia. Al final acabe montando los semis porque deje la moto para circuito... de todas formas y con mi nivel de aficionado, ya salian tiempos ya.... creo recordar que con el manillar y sin tener ni jodida idea llegué a rodar en 47 en Almería y en 41 en Nogaro. Saludos frikis, |
Cita:
Vss frikis Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk |
enhorabuena reynona
mi padre tambien tiene puesto un manillar elevado en la cbr600rr pero en su caso es por necesidad, pesa 120 kg y la barriga le hace tope en el deposito si va con semimanillares ahora va de lujo y se lo pasa como un niño ese manillar es para ir a psartelo bien y no llegar doblado a casa nada de tiempos ni vueltas rapidas |
Eres foto del mes!! Jajaja!!
|
Muy chulas las fotos, aunque sigue sin encajarme el manillar alto...¡¡aunque no digo que no sea mejor para nuestra salud!!
Saludos |
Estéticamente no queda bien pero no encontrarás mejor street fighter o supermotard que una R con el manillar alto. Aunque si quieres hacer buenos tiempos lo mejor son los semi manillares claro
Eh han quitado mi comentario!! Ke fuerte ke fuerte ke fueeeerte!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Yo si que lo veo ;)
|
Jajaja ¡¡tú eres el que tienes que verlo desde luego!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33. |