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NEUMATICOS CALLE y CIRCUITO
Hola buenas, me gustaria saber opiniones de gente experta como vosotros. Estoy montando los Metzeler K3 en mi s1000rr y me gustaria saber que otras opciones tengo de otras marcas. El uso que le doy es mas de calle o rutas que de circuito. La verdad es que los K3 van muy bien pero seguro que para gustos los colores.
un saludo |
Todo depende del ritmo que lleves y de lo que quieras que te duren.
De características similares al K3 de Metzeler tienes: Pirelli diablo supercorsa SP Pirelli Rosso Corsa Dunlop Sportsmart Michelin Supersport Michelin Power One Bridgestone S20 |
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el resto son gomas de calle del segmento que llaman "hypersport" |
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tambien tienes los Conti sport attack , yo es el tercer juego que monto , me gustan mucho , eso si , son picudos
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Otra cosa es que cualquiera de la lista que he puesto valga para todos nosotros en circuito, pero para "eso" no se ha fabricado el K3...y el compañero que abrió el post comentaba que su uso mayoritario era en calle |
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mira la web de pirelli http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...rcorsa_sp.html "Prestaciones de circuito de la mano de un neumático homologado para la calle Uso en carretera y circuito en un mismo neumático" si tu quieres seguir pensando que un sportsmart es lo mismo que un racetec k3, allá tu en la misma web de metzeler puedes hacer una comparación entre el k3 (con sus 4 rayas mal puestas), y el nuevo m7 (con muchisimo mas rayado y orientado más a calle) y segun esa comparación el m7 es mejor en todo, en agarre en seco dan la misma puntuación (5 puntos), en mojado, en duración, en confort. vamos, la panacea. no te guies tanto por las webs. |
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a mi un sportsmart en calle me satisface plenamente, y en circuito no me vale. |
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a ti no es que te hayan durado mucho, y a jose menos. |
Este es el actual segmento "hypersport" de calle
primera columna agarre en seco. penúltima, duración. última, nota media. http://www.reifen-rduch.de/onlinesho...ntest-2014.jpg |
Joder!!
Tengo ganas de leer alguien que haya probado los M7 RR, bien probados.... |
yo llevo los pilot power 3 desde el año pasado y la verdad q muy bien con ellos. la uso mayormente para calle y pero entro tambien al circuito y demomento 0 sustos. eso si también depende del nivel y yo soy u pakete jejejejejjeeje
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buenas a todos, siento no haber acompañado todo el hilo del post (mucho curro)
E de decir que aunque la mayor parte de mis Km sean en calle no quita que quiera tener unos neumaticos( que una vez calientes) agarren muy bien....... Mi ritmo es bastante rapido y me gusta ir seguro. |
a mi tb me encantaria saber de los nuevos M7 RR
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¿las K3 no estan en ese segmento? |
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Puede no cuadrarte ver, por ejemplo, la Power 3 entre todas esas, una goma que por ejemplo es rival de una Rosso 2. Es la que menos rendimiento tiene pero es la goma que tiene michelin en ese abanico, la Power Supersport la publicitan ellos mismos como 50%-50%. Esto tampoco son matemáticas. En principio, sin entrar a discutir rendimiento de cada una, el segmento "mixtas" es más o menos el siguiente Michelin Power Supersport Pirelli Supercorsa SP Dunlop D211 GPRacer Metzeler Racetec K3 Bridgestone 003 Racing Street (ya tienen su tiempo, no hay ninguna que la sustituya) Contiraceattack Street (ya tienen su tiempo, no hay ninguna que la sustituya) |
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Pues yo voy a poner el grito en el cielo, yo uso siempre gomas de segunda zarpa, los supercorsa sc, y con lo que compro 3 juegos para uso mixto curveo y circuito (nada de ir al curro ni autopista) hago los mismos km por la calle que con unos nuevos de gama "calle" pero que no le valen para el circuito. Todo decir que ni la saco la moto lloviendo, ni para uso diario ni nada de eso, uso mixto calle (curveo dominguero) y circuito. A mi sale mas rentable montar 3 juegos de supercorsa sc usados calle y circuito, que unos nuevos para calle y otros para circuito.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
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Claro...estas son las gomas a las que yo me referia, y en cuastion mi debate era de todas éstas cual es la mejor para mi moto. |
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si quieres cambiar, lo lógico es que cambies "a mejor", las d211 gpracer son teóricamente las que más rendimiento te van a dar en circuito. llevan aparejado que son un poco puñeteras y no es raro ver roturas por presiones y reglajes incorrectos. no se si tu moto lleva control de traccion y para funcionar bien requiera de tener "memorizada" la goma, algo creí leer |
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